Hace 13 años | Por BuxusSempervire... a elmundo.es
Publicado hace 13 años por BuxusSempervirens a elmundo.es

El Ayuntamiento de Bilbao y la empresa Eroski han firmado un nuevo acuerdo para dotar a la ciudad de un reparto de mercancías sostenible. A partir de mañana, una bicicleta eléctrica se encargará de llevar los pedidos de sus clientes de Deusto y Casco Viejo.

Comentarios

gregoriosamsa

A mi me parece genial que se empiecen a ver iniciativas así que partan de los políticos y la empresa privada y no solo de ecologistas. creo que la mentalidad está cambiando y el respeto al medio es un valor.

Lástima que sea en una ciudad en la que llueve casi la mitad de los días y los pobres repartidores sufran las consecuencias.

Gilgamesh

#2 Además, en Deusto, los 'bidegorris' (carriles bici) se usan para que los camiones paren a descargar y la gente pueda dejar los coches mientras toman una birra en el bar. Y si no, pasad por Lehendakari Aguirre a media mañana y contemplad el espectáculo. A mí me joden bastante.

D

Genial transporte sin emisión, sin dinero a los oilcop. genial.

D

Pobres repartidores, espero que no tengan amigos lol

a

No sabía que se podía cargar tanto. La ratio de carga máxima/peso descargada debe ser muy favorable. he oido que en Alemania además hay un sistema por el que las entregas a particulares se centralizan en unas tiendas cercanas donde van a buscar los productos.