Hace 15 años | Por kremaster a diariodeburgos.es
Publicado hace 15 años por kremaster a diariodeburgos.es

Por todos es sabido que los repartidores de pizza se saltan todas las reglas de tráfico habidas y por haber. ¿Dirección contraria o calle peatonal? Nada los detiene. En este caso transitan por el famoso Paseo del Espolón de Burgos a escasos metros de La Catedral

Comentarios

CFlyman

El pobre chaval, lloviendo, intentando llevar tu pizza sin retraso para que no le penalizen, y encima por una mierda de sueldo. Ole por él, por mi ve en moto hasta la puerta. El cabron es el empresario que acepta hacer repartos en domicilios de calles peatonales. Así se acaba el problema, mire, ahí no se reparte.

Abeel

según la posición de sus pies se le ve empujando el ciclomotor, y por lo tanto si el ciclomotor (matricula amarilla) esta apagado según el reglamento tiene CUALIDAD DE USUARIO, por tanto no está incumpliendo nada.

aberron

Lo que mola es la continuación de la secuencia, cuando entra en la catedral y cruza el pasillo central para entregar dos pizzas de jamón y queso al cura lol

D

El que no se les pague si entregan tarde la pizza y estén bastante puteados y presionados con las entregas, igual influye en lo de "Por todos es sabido que los repartidores de pizza se saltan todas las reglas de tráfico habidas y por haber.

D

#1 Debería ir empujándolo, no montado en el. En ese caso, las bicis por inercia también son usuarios, y no, son vehículos.

z3t4

Yo he sido repartidor de pizzas, y si el 60% del sueldo no dependiera de los centimillos que te dan por reparto (aparte de las propinas) seguro irian mas tranquilos.
Algo parecido pasa con los mensacas.

D

#5

¿ Penalizen ? Pero si no hay un tiempo fijo de entrega, sólo estimado.
Si la calle es peatonal, que estimen más tiempo, vaya andando y punto.
Y eso no lo hace el empresario.

Yo también trabajo y también tengo jefe. Empresario también. Y no por eso aparco en doble fila todos los dias como respuesta a "la explotación que sufro".

estoyausente

#6 No marques los tiempos. Verás lo que duras.

Baquetoide

He votado irrelevante porque esta "noticia" es irrelevante.
Va en el ciclomotor arrastrando los pies por lo que evidentemente va a una velocidad de peatón.
Yo sé que es difícil conseguir noticias impactantes para publicar en Menéame pero eso no es justificación para manipular y sacar de contexto la realidad.

¿Es peligroso para los viandantes que camine con un ciclomotor entre las piernas en una zona peatonal?