Hace 15 años | Por --44784-- a techcrunch.com
Publicado hace 15 años por --44784-- a techcrunch.com

[c&p]En 2008, un responsable de recursos humanos de Google preguntó a antiguos empleados los motivos por los que dejaban la compañía. Las respuestas de muchos ex-empleados acaban de filtrarse, y son de todo tipo: sueldo bajo comparado con lo que podrían ganar en otras empresas, demasiado papeleo, mala gestión y un proceso de selección que dura meses.

Comentarios

D

Esto me ha dejado de piedra

[..]_So_ he abandoned the promise and fell back on his
tired, familiar standby (”People don’t work at Google for the money.
They work at Google because they want to change the world!”). A
statement that always seemed to me a little Louis XIV coming from a
billionaire.[..]

D

Tras leer todos los correos (me ha costado por la gran cantidad de acrónimos que tiene), pero la queja mas repetida es el proceso de contratación muy larga (hasta 6 meses), y sueldos no tan buenos.

HeavyBoy

Acojonante. Llevo rato leyendo, y hay gente con todo tipo de quejas y de alabanzas.

D

#1 Pues... parece que sí lo han preguntado, fíjate en los emails que aparecen en el artículo.

No digo que sea verdad, ojo, pero lo meneé porque me pareció curioso. Yo misma tenía idealizado a Google como el mejor sitio donde trabajar.

D

No nos engañemos, los que se han pirado son aquellos que estaban desde el principio y tenian acciones de cuando google salio a bolsa. Son los que estan forradisimos y se han largado para crear otras empresas, Ej FriendFeed, Twitter etc etc.

I

Mala gerencia? Y les han preguntado a esos que se quejan de la gerencia si en su nuevo trabajo la gerencia es mejor?