Hace 12 años | Por --226755-- a plus.google.com
Publicado hace 12 años por --226755-- a plus.google.com

Nos cuenta Enrique Dans: "Me pongo a comprar un billete en RENFE a las 23:40. En medio de la transacción, mientras estoy escogiendo el asiento, la página deja de funcionar: Se ha producido un error RC03 No se ha podido realizar la reserva de plazas. Llamo al 902 para preguntar si se había procesado la transacción o terminarla por ese canal..."

Comentarios

D

La web de Renfe, ese clásico que nunca deja de sorprendederte.

Me parto y me mondo: "La web cierra a las 23:45 ..."

Mountains

Conclusión: Los servidores de Renfe se niegan a hacer horas extra, por lo que podemos deducir que no son españoles.

andresrguez

Errónea/irrelevante

Del twitter de Renfe explicando el motivo a EDANS y diciendo que la web sí funcionó vendiendo billetes

y que la plaza sí se asignó.

Desmentimos oficialmente q la web cierre de noche. El rumor nació de una mala info a usuario. Pronto explicaremos esta confusión en blog

edansedans La web no cierra. En tfn no se han explicado bien. Nos ayudaría saber q tfn era, q preguntaste exactam y que te contestaron.

edansedans El error q indicas significa q el asiento elegido no puede ser asignado, pero la plaza sí se ha resevado correctamente.

edansedans Respecto a la hora, te informamos que de 23.30 a 00.30 vendimos 602 billetes. Sólo entre 23.44 y 23.46, 24 billetes.

D

#12 también afirman que van a explicar en su blog qué pasó. Estupendo, y ya que expliquen que operativa hay que hacer cuando tratas de explicarle un amigo extranjero que vas a ser tú el que les compres los billetes, después de sentarte delante del ordenador, con un tila y unas cuántas tarjetas de créditos por si van fallando.

#11 si el objetivo es un pepero, o alguien sospechoso de serlo, es casi tu obligación.

Cierro noticia por los votos de errónea... en fin, a mí me parecía tronchante.

D

#6 ¿Se puede insultar libremente en menéame sin que te baneen la cuenta?

Es por ponerme a saco, ya puestos.

D

#11 Sólo si tienes contactos en la Mafia y eres un usuario querido y respetado como yo.

D

¿Quien es Enrique Dans?

D

Parece ser que Renfe lo desmiente:





Entonces:

a) ¿Por qué casi todos nosotros nos lo creemos? Vamos, que nos parece plausible.

b) ¿Qué servicio de atención telefónica tienen?

#9 el objetivo del ataque ad hominen de@M.. (#3)

memmaker650_1

La web de RENFE, el dinero que se habrá pagado por algo que falla más que una escopeta de ferias.

Una chapuza a la española de las de antaño.

Antes no salían destinos sino había tren directo. Con lo dificil que es que el algoritmo busque transbordos.

D

#7: Yo creo que los de Renfe lo hacen porque la red ferroviaria española es tan pobre, que no se arriesgan a orrecer destinos con transbordo. Piensa que esto no es como otros paises europeos, donde circulan más trenes, y un transbordo no suele suponer mucho problema.

D

¿Y no le salió el himno nacional con la Familia Real y luego la carta de ajuste?

D

Entre esta noticia y esta otra a penas hay un minuto de diferencia...
¿Para cuándo WiFi gratuito en los trenes?

Hace 12 años | Por --287125-- a xatakaon.com


Yo estuve sopesando pedir una categoría "trenes", pero visto lo visto... ¡Hay que poner categoría Renfe! lol

D

''Nos cuenta Enrique Dans''

Irrelevante.

D

#3 ¿Tienes prejuicios contra Enrique Dans porque sea votante del PP?

D

#5 No, simplemente porque es gilipollas y por esa cara de capullo que tiene.