Hace 15 años | Por Fatman01 a canaltcm.com
Publicado hace 15 años por Fatman01 a canaltcm.com

"Old boy", la premiada película del surcoreano Chan-wook Park, segunda entrega de su "Trilogía de la Venganza", era una historia violenta, dura y retorcida. A ver cómo queda tras pasar por la máquina de remakes de Hollywood, sobre todo porque quien se va a encargar de ello son Steven Spielberg y Will Smith. Están negociando los detalles pero la idea es que Smith protagonizara el remake. ¡Miedo da!

Comentarios

atzu

Pufff... Por qué el cine americano se toma la licencia de rehacer las pelìculas cojonudas que se hacen en otras partes del mundo? No hacen màs que destrozarlas por lo general. Y pregunto, acaso hay otro paìs que haga lo mismo? (y no me vengàis con los musicales de Bollywood...)

Zisterna

yo creo que le pega más el papel del otro, no del comedor de pulpos (esque no sé como explicarlo sin destripar nada de la peli!)

Aun así em parece una peli muy fuerte para que la haga Steven "hago cine familiar con final feliz y moraleja" Spielberg.

Y si alguien puede explicármelo... qué le pasa a los americanos? son incapaces de ver una película no americana, que siempre tiene que hacer remakes?

ikipol

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Magec

Me gustaría ver a Will Smith comiendose un pulpo crudo:

atzu

#2 Y también en los musicales de Bollywood.

D

Decid lo que querais... pero Steven Spielberg y Will Smith no tienen fama precisamente de destrozar pelis ¬_¬

m

#9 "En busca de la felicidad" se llama la peli del agente de bolsa

D

Pues qué queréis que os diga. Del principe de Bel Air no hubiera sido capaz de esperar nada, pero después de verle hacer de Alí o de ver aquella donde aspira a agente de bolsa o parecido, por mí como si quiere hacer de El Cid: es muy fácil que yo vea esa película.

Peter_File

#1 En los musicales de Bollywood.

Peter_File

#4 Por decir algunos... lol

i

pero como va a will smith ser capaz de hacer de OLD BOY... si destila buen rollito!!!!

c

Pues Spilberg debe andar muy necesitado de pasta como para querer cargarse la imagen de una peli como old boy... hay pelis que deberian dejarse como estan. que seguira, Chan Wook Park haciendo el remake de ET??