Hace 10 meses | Por B... a threadreaderapp.com
Publicado hace 10 meses por B... a threadreaderapp.com

A pesar de todas nuestras pretensiones modernas sobre el progreso y la razón, el hecho ineludible es que los seres humanos son profundamente religiosos y siempre lo serán. La gente siempre necesitará respuestas a las preguntas sobre el significado, la identidad y el propósito, e interactuará con esas narrativas de forma espiritual aunque la nueva fe deje atrás los adornos oficiales del libro sagrado y el edificio de la iglesia.Cada nación, organización y comunidad será ordenada hacia alguna visión del bien, y esa visión del bien tendrá una narr

Comentarios

mefistófeles

#2 ¿no quieres matar a nadie? ¿ni siquiera a los de real madrid?

uauua....mi héroe

#2 Dios insufla en ti la felicidad para que sepas de Su existencia. Lo que pasa es que aún no lo sabes.

Reza, hermano, reza, y verás cómo Dios llena tu alma aún más de felicidad.

Globo_chino

Cada nación, organización y comunidad será ordenada hacia alguna visión del bien, y esa visión del bien tendrá una narrativa religiosa en su núcleo.

No

D

Madre mía, su este tipo de gente supiera que se puede no creer en dioses ni muñecos y tener una vida plena... Les explotaba la cabeza.
Me dan un poco de pena, la verdad. Lo tienen delante de sus ojos y no lo quieren ver. Que manipulables somos los humanos.

lainDev

Yo no tengo ningún problema en que la gente sea religiosa lo que me j... es que intenten imponer sus creencias a los demás.

tremebundo

#3 A mí, que se las tenga que pagar yo.

#3 Fíjate si somos religiosos que puedes sustituir la palabra "religión" por "ideología política" y el sentido no cambiaría en absoluto.

lainDev

#12 lol lol lol la verdad es que muchas veces van ligadas.

#15 ¿A veces?

ElLocoDelMolino

los psicólogos son los nuevos curas

Niessuh

#1 Explicaciones fáciles a problemas dificiles, la solución que viene jodiendo a la humanidad desde el principio de los tiempos

#6 Yo, yo, profe, yo..... Hablas de los políticos, ¿verdad?

Urasandi

#1 Olvidas los libros de autoayuda.

D

La gente siempre necesitará respuestas a las preguntas sobre el significado, la identidad y el propósito,
Esto es filosofía, no religión.

c

El odio, asco, superioridad moral y la tirria que desprenden los comentarios es increíble.