Hace 16 años | Por Tanatos a laflecha.net
Publicado hace 16 años por Tanatos a laflecha.net

La práctica de mantener relaciones sexuales al aire libre en exhibiciones para curiosos que se citan por Internet se ha extendido en Sao Paulo, aseguró el sábado el Departamento de Captura de la Policía brasileña (Decap), que intenta detener a los infractores en flagrante delito.

Comentarios

natrix

Sin vídeo no hay meneo...

D

Todavia no lo han puesto? Brasil se rompe!!! lol

Cantro

Ufff... ¡cuánta tontería en los comentarios!

Hasta donde sé, el nudismo es legal en Brasil (pero en playas especialmente destinadas a ellos), y el top-less no es ilegal. Hace unos años se montó una buena porque dos policías trataron de obligar a un par de chicas a que se pusieran el sujetador en Copacabana. Las chicas les denunciaron y todo.

En cuanto a lo de "país católico", creo que no hay ningún país en el mundo que haya hecho tanto énfasis en la utilización del preservativo como Brasil. Incluso hubo una telenovela hecha a propósito para fomentar su empleo... y eso que entonces gobernaban partidos de tendencia centroderechista. Ahora que gobierna la centroizquierda ni te cuento.

El problema del SIDA en Brasil es un problemón que no tiene nada que ver con el de Europa. Así que si dicen que esa es la razón, tiendo a creérmela

D

Y porque la policía lo persigue?

D

La práctica se conoce como "dogging" (derivado de dog, perro, en inglés) porque los curiosos se mantienen "en acecho" como los canes para ver la exhibición sexual.

¿Seguro que es por eso?

D

El morbo ahora es delito?

a

Recordar que en Brasil está prohibido el topless por ejemplo, de ahí que tengan tan estúpida legislación.

Masacroso

¿Infracción? ¿Flagrante delito? Hay que "joderse", nunca mejor dicho Luego será normal matar a golpes a alguien en la calle, ya lo veo venir. Se les ocurre hacer eso en EE.UU. y los ejecutan, vamos, pena de muerte, seguro. Suerte que de moemnto sólo es en Brazil.

Muy bueno #7

juanfgs

#7 #9

1- Citar caulquier articulo de sexualidad.
2- Irse por la tangente relacionando de alguna manera a la iglesia.
3- ?????
4- PROFIT! (en este caso más Karma)

Ambos casos son malos, pero la verdad es que el artículo nada tiene que ver con lo que mencionan. En las dos situaciones, promover el no uso de preservativo, y mantener relaciones sexuales inseguras en público son igualmente nocivos, es obvio que el gobierno va a estar en contra de estas prácticas, y el pueblo también debería, ya que en caso de que haya un sistema de salud pública los pacientes de enfermedades venéreas son un costo para la salud pública (esto visto desde el punto de vista económico, que desde el punto de vista social ya todos sabemos que es malo que se difundan aún más enfermedades como el HIV, pero el punto económico es el que le interesa hasta al más garca :P).

kapitolkapitol

sin video no hay...buueeeno veeeenga....

D

#14 Bueno, ya se sabe, el muerto al hoyo y el vivo al bollo (en sentido cubano...)

m

La primera vez que vi la palabra "dogging", fue hace unos 2 años en una revista española, y decía que era la práctica de salir a pasear al perro con la intención de ligar con otros/as dueños/as de perros. Aunque busqué por internet, y solo encontré el significado que le da en esta noticia.

hans_madrid

#7 Pues no. Lo que dicen los curas es que si no estás casado, no folles.

andresrguez

Va a ser por eso, por lo que el avión del accidente de Sao Paulo derrapó. Vió a la gente fornicar y quiso ir de vouyeur

juniper

Ah, una vez leida la noticia me aclaro. En un primer momento pense en los adeptos como "mirones" y no como "practicantes". No me parecia tan descabalado.

papixulooo

A mi no me importa...

D

#20... tienes parte de razon... Lo de salir a "pasear el perro" para ir a ver parejas en los parques, es una excusa de lo mas recurrida.

... y #21... esa moda ya existe en España....

sorrillo

Y repartir condones saldría mas barato que movilizar patrullas.

Para cuando los antidisturbios con permiso para allanar moradas y ver si se usa preservativo ?

Thanatermesis

Ahora solo falta que esta moda tambien llegue a España

f

no video, no meneo...

D

Aquí en España el tema de los mirones se arregla con spray o pintura en cualquier roca farola o pared de los picaderos de las afueras.
¡Queremos que el arte del "Ojo Mirones/Cuidado Mirones" sea reconocido como patrimonio o arte pictórica Española! ¡Todo sea por el arte patrio! lol

p

wooowwww cuanto menos es curioso... jejejje
Por cierto el dogging es delito? alguien me puede explicar por que? Al igual que lo del preservativo, como en un pais catolico puede ser la mayor preocupacion de las autoridades el no llevar preservativo...

r

Se estrella un avión en Sao Paulo y la noticia del menéame es algo de sexo + progre

típico lol

D

Cada vez nos parecemos más a los animales, que tampoco les importa que les vean cuando practican sexo.

C

Los persiguen por varias razones; para quedarse con la "garota" (no es bueno dejar pasar una mina caliente), para que nadie mas sepa que la señora anda haciendo por la noche, para atrapar al infeliz que anda con la señora, para que le devuelvan el arma que se le cayo cuando se bajaba los pantalones........ etc.