Hace 3 años | Por qwerty22
Publicado hace 3 años por qwerty22

Comentarios

A

Por favor, dejemos de hacer comparaciones cuando aquí no se están notificando la mayoría de los fallecidos ahora mismo y sabemos además por el MoMo que son muchísimos más.

Es lo que más me jode de todo esto, que encima que estamos viendo que los datos no se actualizan, se use esto para decir que X nos supera y va peor.

A

#3 Nadie está diciendo que se pueda conocer la cifra exacta, simplemente que lo haya estas discrepancias entre los datos que dan las comunidades y los que ofrece el gobierno, los constantes cambios de criterio para mostrar la información, el utilizar un criterio u otro según convenga, la negativa a llevar un recuento de fallecidos con diagnóstico médico sin prueba PCR en una lista paralela, etc.

Que haya otros países que lo hagan peor no es una excusa ni un consuelo.

ElTioPaco

#7 iba a responderte un texto extenso sobre cómo funciona este tema y porque lo que tú ves tan sencillo es casi imposible, pero luego que me he parado a pensar, y no tengo nada claro que las cosas que me han contado sean (o no sean) confidenciales.

Así que voy a hacerme un favor, y solo voy a decir que es muy muy jodido llevar un conteo con la calidad que se está llevando, como para ir diciendo que es una chapuza y que se podría hacer mejor.

La cantidad de horas que hay detrás, solo te diré que hay gente que cuando todo esto termine se va a pegar MESES de vacaciones para compensar esas horas.

spect84

y ojo México que viene pisando fuerte

e

#6 Y Rusia.

qwerty22

Sólo me he equivocado por 2 días. Ahora a esperar a que antes del final del verano nos supere USA:

espana-registra-59-nuevas-muertes-coronavirus-cifra-mas-baja-dos/c055#c-55

Hace 3 años | Por chisqueiro a eldiario.es

D

#1 Viendo las curvas, creo que el próximo en superar a España en muertes por millón será Brasil.

JuanCarVen

Si el mérito es ir mejor que UK, USA y Brasil tras el verano, no veo ningún motivo para celebrar nada.

m

#4: Claro que no hay que celebrar nada, pero cuando se critica con unas determinadas palabras, siempre es buena idea matizar o incluso desmentir esas palabras si no son exactas.