Hace 15 años | Por --77468-- a nortecastilla.es
Publicado hace 15 años por --77468-- a nortecastilla.es

La corona británica afirma que necesita 32 millones de libras para compensar la inflación, que alcanza ya el 3,3%. Su jefe de finanzas, sir Alan Reid, afirma que la Casa Real necesita urgentemente 32 millones de libras para el mantenimiento del Palacio de Buckingham en Londres, el castillo de Windsor y otras residencias reales.

Comentarios

D

Pues si ella necesita 32 millones de libras, los demás qué necesitaremos...

miperspectiva

32 millones de palos les daba yo.

Exeo

Vaya, perdona, es que ahora mismo me pillas sin suelto...

d

Me dan tanta pena!!

Davintxi

Pobrecillos, que vida más cruel,...¿cómo quieren que se las demos, en efectivo o a tarjetazos?

reilly

Pues si de reina va mal... ¡que cambie de trabajo! O que, directamente, empiece a trabajar.

sacaelwhisky

Hummm... He meditado seria y profundamente sobre los problemas pecuniarios de la reina de Inglaterra y he de reconocer que me importan un carajo.

U

Pobrecita... es que me da una pena...

Pakipallá

#10 : y ese amigo tuyo... ¿no tendrá por casualidad una hermana soltera y en edad de merecer?

D

Que le den un pico y una pala.

v

Que trabaje.

D

La Corona... institución del siglo XV, atraso en nuestras "democracias". Y que nos siga tocando los huevos con estas mierdas, con el hambre que hay en el mundo...

D

¡Oye!, ¡Esperanza Aguirre tampoco llega y no se queja!

Aguirre presume de congelar su sueldo seis meses después de subírselo un 7%

Hace 15 años | Por Ziklo a 20minutos.es
se sube el sueldo roll

Ryouga_Ibiki

Visto el escaso exito de mi anterior propuesta ahi va otra:

Que nos devuelva Gibraltar y a cambio le daremos un apartamento en Torremolinos en 3ª linea de playa, con la de Ingleses que hay en nuestras costas se sentira como en casay es muy barato de mantener.

PiLoTiTo

Los demás castillos de reino unido se mantienen gracias al trabajo del "national trust" que es la fundación que las lleva. Los mantienen muy dignamente gracias a las donaciones y al precio de entrada a castillo (unas 8 libras) Así que desde aquí le doy la idea de donarlos al national trust y que se quede sólo con uno o dos castillitos. Si así también se vive igual de bien, de verdad.

n

Qué pena me está dando!!!!
Tanto que les voy a mandar un platico de diarrea por si no tienen qué comer hoy.

D

Pues que transforme los palacios en restaurantes y parques tematicos, seguro que los llena y se saca una pasta, y si pone una mesa de alquiler para pastosos y se sienta la reina a las 5 paa tomar el te con ellos habra hostias por pillar silla por muy alto que sea el precio. Si es que todo tiene solucion menos Tanatos.

a

que se apunte a infojobs que funciona muy bien

D

Bueeeeno, que no se preocupe...

Smithers, sácame la cartera del bolsillo de detrás del pantalón, anda.

t

La señora Aguirre ya salió de esta difícil situación. Pobres.. siesque tanto mirarnos el ombligo y no nos damos cuenta de que esta gente lo pasa realmente mal..

D

#10 Me uno a #39 en la pregunta,pero yo la extiendo a:
¿No tendrá se amigo tuyo una hermana/hija soltera/casada/divorciada/viuda en edad no punible por la ley?

PD:Si no tuviera más que hermanos e hijos,dime,¿al menos son cariñosos?

D

En la calle Montera aún hay sitio para una más...

Ryouga_Ibiki

Voy a abrir una cuenta en el Banco Pastor para que podamos ingresar en ella nuestras ayudas....por favor de uno en uno ,os amontoneis...

A

afilen sus guillotinas. Razón aquí.

D

La realeza es un punto aparte, no solo en Inglaterra sino en toda Europa.
Estan por emcima dle bien y del mal, por encima de leyes y gobiernos.En España pòr ejemplo nuestro querido monarca tiene dos yates, uno el Bribon otro el Fortuna.
Con esos nombres queda definida la monarquia española y europea.
Para mustras un boton.

Acragante

Todas las contestaciones son iguales.

Si la Reina necesita 32 millones de libras, se las sacarán al pueblo en impuestos o como sea, y así podrá seguir manteniendo el estatus, sus castillos y toda la parafernalia montada.

En realidad el pueblo quiere mantener su reina y su monarquía, y esta situación tiene un coste que hay que pagar.

No veo el problema por ninguna parte.

Otra cosa sería que esta reina estuviese reinando sin la conformidad de su pueblo, entonces la cosa ya es diferente.

De manera que lo que tienen los súbditos ingleses es lo que se merecen.......

D

¿no visteis ayer en Cuatro el reportaje de las casas de los ricos? venden casas de entre 7 y 50 millones de euros, apartamentos de 2000 metros, casas con helipuertos.
¿no visteis la noticia que en españa ha aumentado en un 4% el numero de ricos, o sea personas con mas de 1.000.000$ en efectivo en sus cuentas?
esta claro. Los ricos cada dia mas ricos, y los pobres cada dia mas pobres

D

#25 ¿¿es un ofrecimiento??

D

Que venga a España y trabaje de programador

aort

falta etiqueta humor

c

¡Manda huevos! ¡Vaya ejemplo!

woopi

Nada, lo importante es estar unidos en los momentos difíciles. Cuando esté abierta el número de cuenta para la colecta, me avisáis. Joder, pobres... es que estas noticias me amargan el día!

s

#25 en q curra tu amigo si no es indiscreccion? lol

s

lo primero que se me ha venido a la cabeza: LOL!

a

cuanto más tienen más quieren....

the_rocker

Menuda cara que tiene esta gente. Si hubieran trabajado en su vida al menos se lo merecerían...

beardedWarrior

la hipoteca del palacio...

D

¡Qué hijos de puta estos ricachones de mierda! Esperanza Aguirre tampoco llega y eso que tiene propiedades en varias provincias.

trollslayer

yo si no pudiera mantener mis palacios, mis yates, mis latifundios, etc... no me quedaría más remedio que venderlos, que vaya tomando nota la reina pues...

Barbituricos

#10
Mmh... Así que te gustan muy cortitas... eh?

D

Cada cual tiene su tren de vida y le jode un huevo cambiarlo.

Davintxi

#7 ¿Porqué no organizamos una colecta?

e

Pobrecitas la isabel segunda y la esperanza aguirre. Y qué crueles sois con ellas. Debería castigaros dios y veros en la misma situación que están ellas para que aprendieseis.

eifersucht

En pleno siglo XXI y todavia seguimos con monaquias...

m

Gold safe the queen!!!!

MLeon

Me robaste la frase #14, venía justo a decir eso ¡¡¡Manda huevos!!!

Don_Brais

Llegará, no os preocupéis...

Acido

Dios salve a la reina !!!!

(si es que la sabiduría popular suele dar la solución)

También puede decir como Lola Flores: "ay, si cada ciudadano me diese un euro se me acababa el problemita"
Es triste de pedil, pero más triste es de robal.

u

Que le pida consejo a la Espe lol

a



Pues yo me quedo con las unidades de medida de superficie:

"Una parte del tejado del castillo de Windsor del tamaño de un campo de fútbol"

tchaikovsky

Bueno, tiene su lógica. Lo que hay que mantener son edificios de interés cultural y patrimonio del país, a todos los ciudadanos les interesa mantenerlos en buen estado.

Si son gastos personales para la realeza, entonces otro gallo cantaría. De todas formas, 32 millones de euros, son muchos millones de euros. Que desglosen los gastos y la gente estará encantada de pagar impuestos.

D

Jajajaja que se ponga a trabajar coño, como
todo el puti mundo...
Y los de aqui, ya taradan tambien...

b

#24 #32 no lo intentes mas

t

Parece el argumento de una película de humor

Extress

Pues que llame a Aguirre, y que se lo explique...Pobre, qué pena me da

g

Pues que se apunte a www.barcelonagratis.com