Hace 14 años | Por FliegeCojonera a timesonline.co.uk
Publicado hace 14 años por FliegeCojonera a timesonline.co.uk

"Los escolares del Reino Unido seguirían sus curso por Internet si se agrava la pandemia dela gripe A. El coordinador general del gobierno ha asesorado al Gobierno sobre la mejor manera de mantener la regularidad escolar en caso de cierres masivos este otoño con el plan 'remote learning options'. El comité de emergencia 'Cobra', está elaborando planes para utilizar la tecnología de la red para que no se pierda el período escolar. El problema es que se diseñó bajo un tipo de conexión de banda ancha que todos los alumnos no poseen todavía."

Comentarios

jm22381

Y no podríamos quedarnos todos en casa y trabajar y estudiar por Internet... lo que ahorraríamos en transportes, horas perdidas, energía, polución...

Wilder

En Argentina ya se esta haciendo segun me contaron. Los alumnos reciben los deberes por internet.

#4 Y no te olvides de "Los hijos de los hombres".

D

Eso tendriamos que hacer todos pero no por la gripe sino por que es lo mas practico...

D

La culpa es de Internet ... eh, espera, esto no iba aquí ...

Stash

Sinceramente ya no se si esto es un intento de aprovechar algo para plantar un control total de la población, si es que realmente es algo que debería preocuparnos seriamente, o si por el contrario, me estoy yendo de la cabeza.

D

#2 La verdad es que por un momento me ha venido a la mente V de Vendetta. ¿No se están pasando un pelín?

l

Creo que la enfermedad no es grave, pero..., también es verdad que hacinar a miles de niños juntos donde hay veinte enfermos no es lo más pra´ctico, así que podría ser una buena medida temporal, para las fases más masivas. Pero se haga lo que se haga hay que tener calma, ahora deberíamos estar hablando de las gastroenteritirs veraniegas por Salmonella y similares...

p

la desproporcionada reacción mediática y política ante la gripe A, va a servir al menos para desarrollar las nuevas tecnologías en la educación.

d

Ja, eso ni en sueños se haria en mi pais, y eso que es donde "surgio la empidemia"