Hace 6 años | Por --523357-- a satcesc.com
Publicado hace 6 años por --523357-- a satcesc.com

Casi 12 millones de televisores 4K se vendieron en Europa durante el año 2016, lo que supone un crecimiento del 102% en comparación con el año 2015 (6 millones de TV 4K ). El mayor número de ventas se registraron en el Reino Unido (2 millones), Alemania (2 millones), Francia (1,7 millones), Rusia (1,4 millones) e Italia (880 000).

Comentarios

D

Quizá porque allí disponen de oferta de contenidos en esa resolución. Aquí creo que Vodafone TV es la única que emite algo en 4K y no hablamos de los canales de la TDT, un 720p y con un bitrate casi menor que la calidad DVD (SD)

Lekuar

#2 No puedes comparar el DVD y el TDT solo por el bitrate, la codificación MPEG2 del DVD es una castaña comparada con MPEG4.

Shotokax

¿Los países más poblados son los que más televisores compran? ¡Paren las rotativas, que el Capitán Obvious ha escrito una noticia! Y yo que estaba seguro de que Luxemburgo tendría más ventas de televisores que Alemania... qué digo, ¡que China!

Vaya mierda de periodismo que da las noticias de estadísticas en valor absoluto. Como cuando dicen que en la India hay muchas más violaciones que en Andorra.

Irrelevante.

D

#7 Bueno... Francia, Alemania, Italia y España tienen un número de población parecido. Cierto que comparar los datos con China es arto sensacionalista.

Shotokax

#10 claro, Alemania, que tiene un 70% más de población que España, tiene una población "parecida".

Creo que estás "arto" desinformado acerca de la población de los países que citas. Deberías echar un ojo a los números antes de dictar sentencias acerca del sensacionalismo de otros.

D

#13 La población de Alemania es el doble pero el número de tv 4k compradadas supera el triple. Lo que quiero decir es que se puede comparar entre paises con número de población similar, pero que hacerlo con China (con una población de más de mil millones) es sensacionalista.

Shotokax

#14 te recuerdo que la noticia habla de "Europa", comparando así microestados como Malta o Luxemburgo con gigantes con Alemania. Eso es equivalente a comparar España con China, o peor. Además, no aclara lo que has dicho en tu comentario, sino que se limita a dar números absolutos carentes de información relevante.

D

#15 No veo que hayan mencionado ni a Malta ni a Luxemburgo.

Shotokax

#16 ¿la noticia no dice "en Europa"? ¿No pertenecen esos países a Europa o qué?

D

#17 No comparan sus consumos. Ni siquiera los mencionan. Comparan España con países como Francia, Alemania, RU, Italia...

Shotokax

#18 vamos a ver. La noticia dice: "Casi 12 millones de televisores 4K se vendieron en Europa durante el año 2016, lo que supone un crecimiento del 102% en comparación con el año 2015 (6 millones de TV 4K ). El mayor número de ventas [de Europa, se entiende] se registraron en el Reino Unido...". La noticia dice "de Europa"; no dice "de los países más grandes de Europa". ¿De dónde narices deduces que no compara a todos los países de Europa, sino exclusivamente a los más grandes y no a los otros? No tiene lógica alguna lo que dices.

D

¿Quizás porque el precio es el mismo en todos los países, pero los salarios no? roll

P

#1 Los precios no son los mismos (la diferencia de precio no es alta, eso sí) pero comparando sueldos son más baratos en Reino Unido y Alemania. También es cierto que en Reino Unido, Alemania,... son más dados a comprar alta tecnología, por lo que no es raro que sean países que compran más 4K.

D

#1 la tele es la vcaja tonta
bloqea el lobulo frontal del cerebro
y crea pautas mentales y emocionales estuPPidas
sirve para bombardearnos cn violencia
ademas casi todo es mentira
mejor vivir la vida y crear nª propa peli

D

¿Y la que paises lideran las compras?

powernergia

Ya tenemos la vida en 8K y gratis.

D

#6 Yo soy miope... ya me gustaria ver en 8k lol

D

Seeee, con todo lo que han robado pueden pagarse muchas teles