Hace 3 años | Por japego a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por japego a lasprovincias.es

Los que se alimentan de la administración reciben el sueldo con o sin pandemia, por lo tanto el culo se apalanca en el sofá. Como es normal, insisto.

Comentarios

oghaio

#2 Más bien "piensa el ladrón que todos son de su condición"

Sinfonico

#4 Pero un ladrón que está convencido de que él no roba y que cada vez que se sorprende a sí mismo robando dice que es porque todos lo hacen...

D

#2 Yo critico también las paguitas y veo vagancia y dejadez.
Ahora, para que digas que soy otro vago, te cuento...
Con 41 años tengo 18 cotizados. Y éste es el tercero que estoy de vuelta en la universidad haciendo derecho, cada uno de los años obteniendo más créditos de los que tiene un curso según el plan de estudios. Además, me he metido en un ciclo formativo de grado superior de informática y me estoy sacando las licencias de piloto de drones y la habilitación como operadora.
Así que sí. Culpo al que viendo que el mundo cambia se queda inmóvil y se queja de las desgracias que le pasan.

Sinfonico

#7 Claro, claro, yo pude trabajar en la NASA, pero no quise...
A lo mejor crees que estás hablando con un crío, intenta engañar a otro, conmigo no te cuela.
Ni me molesto en contestarte, pasas al ignore directamente, agur

F

#7 Está claro que eres un hombre hecho a sí mismo con unos rígidos principios y cultura del mérito y del esfuerzo.

Alguien que jamás cobraría fraudulentamente el IMV.

El_Cucaracho

Si en verdad existiese una tendencia hacia trabajar desde un mayor relax que en la privada esto se debe a que el sistema lo permite.

Igual el problema está en la privada: precariedad máxima, derechos laborales que son papel mojado, jornadas interminables y sin conciliación.

Mucha gente se pasa a la pública porque acaba quemado con el sector privado.

Si desde las alturas no inyectan presión hacia la tropa se entiende que sólo uno de cada cuatro funcionarios haya regresado a su puesto de trabajo. Uno de cada cuatro, sí. Los que moran en su hogar, apuntarán algunos, también laboran duro con el teletrabajo. Pero no es lo mismo, el contribuyente no recibe la misma atención para solventar su fárrago de papeleo.


Calientasillismo de libro, y luego nos preguntamos porque no triunfa el teletrabajo en España y porque le echamos la culpa al "malvado empresario".

reithor

Aquí uno que ha vuelto a trabajar en fase 0, antes que muchos currelas de empresa, pudiendo quedarme con el culo apalancado en el sofá, como recomiendan que se fomente. Espero que los palos por soltar topicazos en sus cenas familiares se los sigan dando en la cocorota, que aún no surten efecto.

Melni_bone

Vaya sarta de gilipolleces y lugares comunes.
Aquí uno de la AEAT, osease, Hacienda; somos 25.000 trabajadores para 46 millones de españoles. Hemos trabajado desde casa casi desde el primer día. Con nuestros ordenadores y nuestras conexiones a internet. La Admón únicamente nos puso una contraseña especial para el trabajo desde casa.
En cada grupo de trabajo va una persona a la oficina al día por si entra algún documento físicamente (en mi caso cajas y cajas de tabaco de contrabando)
Hemos cobrado el sueldo completo, sí, y muchos compañeros han trabajado muchas más horas de las estipuladas.

Sin hablar de los profesores....

Sendas_de_Vida

#9 aquí otro de la Seguridad Social. Igual que vosotros.

D

Este conoce a muchos funcionarios...