Hace 5 años | Por rocambolescus a eldiario.es
Publicado hace 5 años por rocambolescus a eldiario.es

El registro de secretaría revela que la presidenta de la Comunidad pago las tasas para matricularse por segunda vez en ese trabajo cuatro meses después, el 5 de noviembre de 2012. Los documentos contradicen la segunda versión de los hechos que presenta la presidenta de Madrid: se volvió a matricular para presentar ese trabajo después de supuestamente haberlo aprobado ya.

Comentarios

D

#10 #7 Yo aprobe el TFC en 2015 y no lo presente hasta un año despues para poder coger una beca que me interesaba.

Así que tampoco os paséis de listos una cosa es aprobar y otra presentarlo y obtener el título.

Vaca_Al_Rescate

#23 ¿Qué es un TFC?

P

#29 Trabajo de fin de carrera

apetor

#41 Generalmente se usa PFC, Proyecto Fin de Carrera.

P

#23 Según dice Cifuentes, aprobó el TFM en Julio de 2012. ¿Por qué se iba a matricular PARA PRESENTARLO otra vez en noviembre?

D

#35 según los documentos aportados por Cifuentes el profesor envió un correo en Octubre para arreglar el fallo de las notas. Es posible que presentara en Junio/Julio y al solicitar el título dieran con el error y lo arreglaran meses después, retrasando el pago de tasas en una nueva matrícula.

No sé por qué Cifuentes iba a aportar como prueba un correo fechado en Octubre si no.

MJDeLarra

#45 Octubre... de 2014

D

#49 correcto, fallo mío, me he dado cuenta después. Pues ando perdido completamente con este caso, no entiendo como tardan 2 años en resolver estos temas.

D

#54 Si cuela, cuela. Como quien no quiere la cosa. Tu sí que eres un máster del universo.

Olarcos

#54 Debes de ser de los pocos que están perdidos, porque la cosa es bastante sencilla... Cifu además nos dice que es tan rubia que pagó por volver a defender un trabajo que ya sabía que tenía aprobado... y gobierna una comunidad autónoma

P

#45 Un correo fechado en octubre cuya foto parece sacada con un movil de hace 12 años...

J

#45 Si, pero si fue un fallo en las notas que afecto a mas personas, ...como es que alguien de administracion de otra facultad hizo el cambio de notas de Cifuentes solo?

No cuadra.

Si el fallo fue con varias personas, entonces el mismo personal de la facultad deberia haberlo resuelto para todas, y no alguien de fuera para solo una persona en particular.

D

#35 tan sencillo como que suspendas una asignatura en Junio, tengas que ir a septiembre, suspendas, te la aprueben por compensación en octubre y tengas que presentar el proyecto en el siguiente curso.

Linceono

#57 han dicho que aprobó todo en julio de 2012.

P

#57 Ya te responde #74. Ha dicho que lo aprobó todo en julio y ha presentado su matrícula de asignaturas (entre las que está el TFM) con fecha de julio. Y el acta firmada por el tribunal diciendo que aprobó el TFM, con fecha de julio también.

J

#79 No hay acta firmada segun el registro de secretaria.

Y ojo que solo falta mirar el contenido del trabajo para ver cuanto fue plagiado.

X

#57 la otra asignatura seguia apareciendo como no presentado informaticamente. Intenta matricularte a ver si puedes SOLO del proyecto final.

Yo paso ya de cuadrar todas las expciaciones conforme salen a contrarestar las acusaciones que aparecen. Porque hoy sale una cosa...mañana otra mas y pasado....el remate.

Spirito

#35 Fue por amor, está claro. lol

T

#23 Perdona mi ignorancia pero como puedes aprobar algo que no has presentado?
Si no lo presentaste, en qué se basaron para aprobarte?

D

#44 de erasmus kiss

T

#51 Sigo sin entenderlo.

c

#23 Y como lo apruebas sin presentarlo?

ayatolah

#86 Siendo del PP: copiándolo (incluso sin presentarlo)

ioxoi

#23 no lo has entendido, según ha confirmado, ella lo había entregado, expuesto y aprobado, y aún así se volvió a matricular.
Yo sé que muchos soñamos con que no hemos aprobado la carrera, pero esta mujer parece que confunde sueños con realidad o es una presunta falsificadora y mentirosa.

Olarcos

#96 ella lo había entregado, expuesto y aprobado, y aún así se volvió a matricular. y por si fuera poco gobierna una comunidad autónoma.

inconnito

#23 #10 #7 Pudo pasar que lo presentara, lo aprobara, pero se diera ese error y apareciera como no presentado. En vez de montar un follón para cambiar las actas y dado que la tasa de nueva matrícula es de solo seis euros, puede que entre ella y el tutor decidieran que lo más sencillo y rápido fuera volverse a matricular para que pudieran ponerle la nota buena. Eso es posible, lo he visto hacer en mi universidad, y falsear fechas de lectura (por un día o dos) para evitar que cumpla plazo y tener que pagar tasas mayores. Cosas de esas se hacen.

Pero mi teoría no explica por qué ser modificó la calificado en 2014. Para eso no encuentro razón.

AsVHEn

#97 Si lo consigues escribe el libro, bestseller fijo.

T

#97 tu teoría no, tu hipótesis

J

#97 Y no olvides esto:
"Otro misterio es qué pasó con la asignatura 'La financiación de las comunidades autónomas', porque es imprescindible haberla aprobado para matricularse del TFM. La norma es así, excepto para Cristina Cifuentes, que sí pudo matricularse del TFM teniendo una asignatura en ese momento, por error o no, como "No presentada". "


Como se lo hizo para matricularse del TFM sin haber aprobado los pre-requisitos?
Trafico de influencias?
Mas corrupcion?

X

#97 Exacto!! tu teoria no tiene sentido ya que el profesor "dice" que fue en 2014 cuando se lo piden.

Por cierto, profesor luego enchufado en un ayuntamiento, auxiliar administrativa que luego fue ascendida.

¿Porque la gente sigue debatiendo y buscando una explicacion a algo que huele a mierda a kilometros?

D

#23 Y por curiosidad, ¿tuviste que volver a realizar la matrícula para presentarlo? ¿Una matrícula para hacerlo y otra para presentarlo?

Gotsel

#23 pero te matriculaste dos veces? El profe te guardó la nota hasta quebte interesò? Lo pregunto sin segundas, es que no entiendo como funciona lo del TFC

f

#23 No seas ingenuo, tambien miraste tus notas 2 años despues ?

J

#23 Tu tambien aprobaste y presentaste sin haber aprobado todos los pre-requisitos??

"Otro misterio es qué pasó con la asignatura 'La financiación de las comunidades autónomas', porque es imprescindible haberla aprobado para matricularse del TFM. La norma es así, excepto para Cristina Cifuentes, que sí pudo matricularse del TFM teniendo una asignatura en ese momento, por error o no, como "No presentada". "

Estoy seguro que tu si aprobaste todas las obligatorias antes de aprobar el TFC. A que si?

s

#23 Tú también te matriculaste después de haberlo aprobado? Porque sino, tu ejemplo no tiene sentido.

D

#23, ¿tuviste que pagar para presentarlo?

r

#23 En qué parte de "se volvió a matricular para presentar el trabajo de fin de máster cuatro meses después de, según su versión, haberlo aprobado." te pierdes?

es clara y sencilla la frase...

Q

#23 ¿En qué Universidad has estudiado?
Por las dos que yo he pasado, el PFC no podía quedar aprobado hasta que se realizase su defensa ante el tribunal.
Puede que hayan cambiado algo las cosas desde entonces...

D

#10 Entro solo para ver si ya ha salido la palabra diferido. Veo que sí, Pongo el positivo. Me voy.

pichorro

#2 Pues prometen sacar más documentos mañana.

fugaz

#62 Pues pueden hacer falta porque estamos hablando de una conspiración de Cifuentes y, palabras de ella, “seis profesores universitarios han empeñado su palabra, su prestigio y su carrera profesional de funcionarios públicos".

D

#69 Pues no le falta razón: esos seis profesores han empeñado su carrera.

LaPoderosa

#15 ¿Quién es M.Rajoy?

batiscafo

#15 otro Forrest Gump.

sauron34_1

#15 "Somos sentimientos y tenemos personas", después de haber visto Inside up tiene todo el sentido del mundo no me jodas.

D

#4 No lo pongas con mayúscula, no creo que se lo merezca.

rector

Spirito

#9 Si algo tiene Magnánimo, me parece que es el arco del triunfo...

frankiegth

#4. No sé que es peor, un rector que no se entera de nada o un rector que hace como que no se entera de nada.

Creo recordar que esta mañana en rueda de prensa ese mismo rector confirmaba los aprobados en 2012.

Shotokax

#4 supongo que por falsificar un documento oficial de una institución pública debería ir a la cárcel además de dimitir. Estoy seguro de que si yo hago algo similar mi castigo no se limita a ser despedido de mi trabajo.

inar

#4 Declara ante la prensa que ha hablado con EL presidente, EL secretario y EL vocal de la comisión examinadora ... y resulta que en el documento consta que el tribunal lo conformaron tres mujeres. ¿Con quién ha hablado éste?

Ovlak

¡Que hostia! ¡Que hostia!

P

chorpreeeeechaaaaa!

c

#36 Cuidadín que seguro que tiene más material...

RobertNeville

#36 Esto es lo que contesta Cifuentes.

q

#36 Por la boca muere el pez
Dale hilo al sedal
En lugar de pescar una pececilla te llevas toda una red (corrupta)?

D

#36 Por suerte Soria ya está en la cárcel y ha pagado una cuantiosa multa por su corrupción.

A no, que tiene una escolta permanente de 8 policías, y los usa para sus cosas privadas: https://www.eldiario.es/canariasahora/politica/ministro-Jose_Manuel_Soria-vehiculos-Policia-negocios-escolta_0_661784168.html , https://www.eldiario.es/canariasahora/politica/proteccion-policial-Soria-derecho-cuesta_0_661433862.html , y se va a llevar la misma pensión vitalicia del copón que el resto de ministros.

Con esto quiero decir que Escolar ya puede sacar al que le de la gana, con pruebas en vídeo, planeando un ataque nuclear contra todas las capitales de provincia, que al final aquí no pasa nada.

SpanishPrime

#17 FINISH HER!

ioxoi

#1 que pasaaaa, ¿tú nunca has soñado que no has aprobado la carrera y tienes que volver a la facultad?

Mike_Zgz

#1 Con lo guapa que sale en esta portada de Masters del universo
Rajoy debería tomar cartas en el asunto, recordemos que sacó plaza a la primera en una de las oposiciones más difíciles del estado, con tan solo 24 años estableciendo así todo un récord.
Alguien que conoce el esfuerzo tan de cerca, y por supuesto la transparencia, no puede tener a alguien así en su equipo

javierchiclana

#50 Por mi parte se han ganado un suscriptor.

avalancha971

#50 Lástima que la profesionalidad de este tipo de periodismo se vea empañada por artículos mediocres y Barbijaputa.

BiRDo

#93 Lástima que haya gente que no valore lo suficientemente lo positivo de ese diario que le hace estar muy por encima de la prensa escrita de este país y se centre en las dos chorradas que no le molan mientras en esa prensa que obtiene las subvenciones que la mantiene esté plagada de comida de rabo a los poderosos y escriban todos los días artículos sobre lo molón que es ser pobre.

oliver7

#50 Más que eso yo creo que se la filtraron a un medio que sabrían que lo sacarían a la luz sí o sí.

D

#48 Pues yo digo que será Venezuela, o Puchimon haciendo cosas

LeDYoM

#61 Puchi a contratado a Assange para hackear la base de datos de la universidad.

c

#48 a alguien le cabe alguna duda?

Olarcos

#68 Ni el pelo de una gamba, oiga.

fugaz

#48 Cs daría por buenas varias explicaciones:
- Hay un número similar de documentos a favor y en contra. Por tanto, empate.
- Todo ha sido un milagro.
- La Unidad Sagrada de España es lo principal, esto es un ataque de separatistas venezolanos.
- Que inyustisia!
- No leemos eldiario.es, nos llega con las explicaciones de Cifuentes.
- Dejarán actuar "a la justicia".
- Ciudadanos da por congelado su pacto pero seguirá colaborando para evitar que gobierne Podemos con ERC y el diablo.
- Cs disculpa el error masivo del rectorado, y pide en nombre de las Universidades del mundo perdón a Cifuentes.
- Vamos a esperar un añito, y justo antes de las elecciones se pide la dimisión.
- Cs no ha entrado para que todo siga igual, por eso cambian sus propias reglas y no pedirán su dimisión.

c

#48 Je, porra sin emoción.

D

#5 Yatedigo, esto es mejor que una peli.

r

A portada en 7 minutos. Cómo os gusta el cancaneo.

D

¿Cifuentes confirma su dimisión?

Gnomo

#3 sigue soñando

D

#6 Sigo

elhuge27

#3 ¿Esto acerca a Cifuentes a la falsedad documental?

D

#18 no la acerca, ya estaba de lleno

D

#18 ¿Ha dimitido ya?

D

#21 En esa universidad no enseñan esa palabra. Ni tampoco “decencia”, por cierto.

D

#37 Me comunican por interior que mañana podemos tener sorpresas

D

#42 Si lo dices por mis comentarios, no me sufras: Nadie sabe quien es M.Rajoy.

EsanZerbait

#18 màs bien a la selección, selección de presuntos ladrones, con capitán de lujo, m punto rajoy....está difícil pero este año sí, a por el mundial!!

Capitan_Centollo

#3 Jajajajajaja, después de algo así lo más probable es que sea reelegida de manera vitalicia.

exmarginalexquoque

Alguien de esa Secretaría ha destapado todo.

ioxoi

#28 desde el primer momento esto canta a filtrala.

D

Dudo que la mayoría hayan leído la noticia antes de menear. Vamos a ver si lo he entendido, la prueba de El Diario o que viene a decir es que después de presentar y aprobar el TFM existe una nueva matrícula de Cifuentes y un pago de una tasa por el mismo meses después y eso desmonta lo dicho por Cifuentes y todo el mundo.

No acabo de ver e zasca horrible a Cifuentes, veo posible que por el error que tuvieron que corregir, y Cifuentes aporta como prueba un correo(de dudosa autenticidad) fechado en Octubre, se vieran obligados a retrasar la expedición del título, y una vez que lo arreglaron todo en Noviembre se pagó la tasa y fin de la historia.

Que alguien me explique por favor si me equivoco en algo o hay algo que no he pillado.

Tarod

#40 es correcto. Hace falta mucho más para demostrar algo

D

#46 cierto, mirando el correo ese mierder la fecha es de 2014. Fallo mío

Pues entonces me entero menos, ¿cómo pueden estar 2 años sin expedir un título académico?

Alguien va a tener que hacer un timeline de los eventos incorporando todo lo salido hasta la fecha.

D

#53 Creo que ya va quedando bastante claro, auque lleves todo el día defendiendo lo indefendible. A ver ahora como lo haces

D

#59 no sé de qué hablas, en cuanto he visto el correo de excusa por ejemplo he dejado claro que me parecía una mierda y habría que aportar más que esa foto. Además de publicar un mensaje diciendo que esta tipa me cae mal y si por mi fuera, que la denuncien y condenen judicialmente.

Que leches, si en el comentario que has citado yo ya decía que el correo era de dudosa autenticidad. No te inventes nada mío anda.

devnull

#53 Tengo yo uno cutre hecho en la otra noticia :Comunicado de Cifuentes/c126#c-126

D

#66 Pues en esta parte:
2012 Cifuentes ajena a todo, se olvida del master y que lo había aprobado, estaba ocupada en otras cosas.
Tendrías que añadir:
2012 A pesar de no acordarse del master aprobado, vuelve a matricularse

X

#89 El dia que la seleccion española celebro la conquista de la eurocopa en Madrid. Muy bueno!!!!!!!

Olarcos

#72 Vuelve a matricularse, y el programa informático (que debe haberlo hecho un simio monguer) le deja hacerlo.

P

#53 Lo del título si es factible, hasta que no pagas las tasas no te lo expiden, pudo (teóricamente) acabar el curso pero como no necesitaba el título para nada, no se molestó en ir a por él.

Pero todo lo demás... no, empezando porque no se dieran cuenta del "No presentado" cuando realizó el trabajo de fin de máster, pero sí cuando pago las tasas del título.

c

#40 para subsanar un error administrativo no tienes que volverte a matricular.

D

#65 Si por acelerar el trámite sólo tienes que pagar 7€, yo los pago.

D

#65 La tasa no es de nueva matriculación, se parece a la cifra de nueva matriculación. Sólo se sabe que pagó una tasa más.

t

#40 Pero, ¿Ese octubre es 2012 ó 2014? Yo pensaba que se dieron cuenta del error unos días antes de pedir el título del máster en 2014...aunque ahora no estoy seguro.
De todas formas, solo se habla del TFM pero nada de la otra asignatura que debería haber aprobado antes, para así poder defender el TFM.

D

#80 si es de 2014, me he equivocado yo en #40, revisé la fecha y era de 2014 el supuesto correo ese mierder. Habrá que ver con la que sale ahora.

editado:
lo que sí hay en lo que ha presentado ella es un documento con un pago en Noviembre, que digo yo que tendría que estar matriculada si el curso acaba en Septiembre.

Ovlak

#40 La tasa que se pagó en noviembre de 2012, con posterioridad a la teórica presentación del TFM, son los gastos de oficina para la renovación de la matrícula de un TFM que, repito, en teoría ya había aprobado.

D

#82 en los documentos que ha presentado ella hay un pago sobre el máster el 4 de Noviembre, lo cual me resulta raro porque entonces tendría que haberse matriculado en Septiembre. Y no es el pago de la tasa como apuntan en El Diario. Habrá que ver que explicación dan a eso.

La clave yo la veo en el acta del TFM que ha publicado, si es falsa, yo miraría si se la puede denunciar por falsedad documental......

Linceono

#40 los cómplices y blanqueadores de Ciudadanos sois la puta leche. Pones en duda que la gente se haya leído la noticia cuando dejas claro que el que no ha leído o leyéndola la tergiversa eres tú. Dejar de defender lo indefendible si de verdad queréis que este país pueda progresar.

c

#40 Como es que paga una. segunda matrícula. de. algo que ya supuestamente había aprobado?

Ahora me. explico por qué solo tiene 3000 euros en su cuenta corriente... que cabecita..

t

#40 "Los tres han asegurado que se trató de un error informático ocurrido en 2012, han defendido su trabajo, honestidad y transparencia, han subrayado que Cifuentes se presentó a los exámenes (que aprobó con 7,5) y también que defendió el trabajo de fin de máster ante un tribunal. Cuando la hoy presidenta de la Comunidad de Madrid fue a retirar el título, en 2014, fue cuando se detectó el error y se subsanó, han dicho. "No existe irregularidad alguna en el título de máster de doña Cristina Cifuentes", ha dicho el rector"
Lo dice en esa notícia
https://elpais.com/ccaa/2018/03/21/madrid/1521630549_854805.html

f

#40 Si todo eso paso en 2012 porque la modificacion se realizo en 2014 ? pasan dos años y ni Cristina ni nadie se da cuenta del error ?

Olarcos

#40 Le cambian la nota dos años después.
Puede defender el TFM en ésa convocatoria, pese a que en el sistema informático aparecen dos asignaturas como no superadas.

Resulta curioso porque los "fallos informáticos" suelen ser en contra del alumno, no beneficiándole. La de veces que he oído lo de: sí, si tienes razón, pero el sistema informático no nos deja. Mira, pues a Cifu la dejaba hasta defender el TFM pese a que aparecieran (por error o no) dos asignaturas suspensas.

sumiciu

#40 El pago del TFM, la matrícula vaya, hay que hacerlo antes de poder presentarlo. Que haya un segundo pago de esa matrícula después de aprobado no sería coherente. El problema está ahí.

Las tasas del título son lo de menos.

multhin

Intento ser siempre ecuánime, imparcial en estas cuestiones, porque acusar sin que alguien sea culpable de algo es sin duda injusto y doloroso. Y mi opinión es que, a medida que pasa el tiempo y voy enterándome de más cosas y contrastando informaciones, digo que esto huele cada vez peor.
Las volteretas justificatorias hay que hacerlas perfectas y además tienen un límite. Y parece que la Uni y Cifuentes están dando volteretas chuscas y no las suficientes para creérselos.

raught

#47 El Circo del Sol patrio, oiga.

EsanZerbait

Con lo que me costó sacar la ingeniería...la próxima vida estudio en la Juan Carlos esta, a ver si cuela

avalancha971

#25 Cuando yo estudiaba, a la Rey Juan Carlos era a los que iban los que echaban de la Carlos III.

Pensaba que ahora las cosas habrían cambiado...

HimiTsü

Como dice un comentarista de el país .: Pues ya veréis el Bachiller de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos..!!

f

#63 Yo quiero que me expliquen como hizo 2 o 3 años en uno lol.

Paso de tripitir 2º de eso a la universidad en 2 años lol.

Pinky-e

Por estas cosas PPSOEC's no queiren que gobierno Podemos o cualquier otro que levante alfombras

a

#64 Tirando para el círculo ¡Eh!

fugaz

«A menos que Cifuentes quisiera volver a aprobar una asignatura ya aprobada (la que más valor tiene, 24 créditos de 60), la coartada de que fue un error informático se cae, ya que la alumna sabe en noviembre de 2012 que, al menos, le falta una asignatura, así que el "no presentado" no es un error.»

Y así se pesca a una (posible, aún no ha acabado esto) mentirosa y a sus cómplices

RobertNeville

Respuesta de Cifuentes:

Frascas

#94 El acta de la presentación del TFM es en Julio... ¿y la tasa la paga en Noviembre? Llamadme loco, pero no veo nada más que chanchullos por todos lados.

n

#94 habrá metido la pata hasta el fondo su amigo?

D

#94 y por que no autoriza a la universidad a hacer publico el trabajo?

n

#94 y #123 Pues debe de ser meneante como tú, porque tampoco ha visto que en el artículo ese argumento queda refutado, con las correspondientes menciones al reglamento y a la normativa de la universidad y hasta con el calendario académico para los que os cuesta buscar las cosas

Waves

Lo han publicado muy pronto... Ahora van a darse por vencidos y no van a acabar el trabajo del máster, que estarán a punto de acabar a estas horas de la noche!

D

#83 lol

Yoryo

#83 Tranquilo todavía les queda maquetarlo

D

"Tal y como demuestra el documento de cuatro pantallazos que hoy publica eldiario.es, cuatro meses después de "aprobarlo todo", en noviembre de 2012, Cristina Cifuentes paga 6,11 euros para poder presentar y defender el Trabajo Fin de Máster (TFM) que teóricamente ya tenía con un notable, según la última versión de la presidenta autonómica y la propia universidad.

A menos que Cifuentes quisiera volver a aprobar una asignatura ya aprobada (la que más valor tiene, 24 créditos de 60), la coartada de que fue un error informático se cae, ya que la alumna sabe en noviembre de 2012 que, al menos, le falta una asignatura, así que el "no presentado" no es un error. Curiosamente, entre los documentos de pago aportados por Cifuentes junto a su comunicado, están los de la matrícula principal y el de las tasas del título, pero se obvia el pago de la prórroga de presentación del trabajo de fin de máster."


lol lol
Combo breaker paraiescolariescolar
lol lol

TheIpodHuman

¡JAQUE MATE Cifuentes! roll

Minipunto y punto paraiescolariescolar

Ahí tenéis vuestro gallifante lol

Monsieur-J

Buena jugada sacar esto ahora.

Pero en cualquier caso los "documentos" del comunicado de Cifuentes no probaban nada.

El "acta" del TFM lo pueden haber escrito hoy. No está ni sellado. No tiene valor.

El correo electrónico, aun siendo de esa fecha (que está por ver, como cualquiera con conocimientos informáticos sabrá), tampoco tendría ningún valor. ¡Para cambiar una nota hace falta un acta firmada por el profesor!

En cualquier caso ante el registro de pagar la tasa por volver a matricular el TFM después de haberlo "aprobado"... ya no hay más defensa posible.

S

Estos de la universidad son unos timadores, ¿no van y le obligan a pagar dos veces por el mismo concepto?

j

Esta era la que se hacía la rubia tonta?

pitercio

¡A la cárcel!

D

Se va a hacer la rubia tonta. La culpa es de la titi que le cambió las notas sin razón.

gonas

#22 y es una rubia tonta, mientra se forran los que tenía alrededor a ella Le regalaron un máster para que no dijera nada.

Peybol

Sois todos unos rojos bolivarianos anti sistema. Pobre cifuentes, que pena me da

D

Me quedo a la espera de la explicación convincente que sin duda mañana a primera hora nos dará a todos la Sra. Cifuentes.

yonky_numerotrece

#14 mañana no....a las 22:35 dará explicaciones en la trece ....para que después, los palmeros , la unten de crema...

AsVHEn

Boooom bitch!!!

b

Alguien que esté mas informadors que yo puede decirme para qué necesitaba cifuentes ese master? Si lo que dice escolar es cierto, vaya forma estúpida de complicarse la vida... La impunidad que deben sentir debe ser enorme para arriesgarse de ese modo por esto.

montaycabe

#75 para poder dar clase en la universidad cuando esté quemada para la politica

f

#75 #154 Era un plan B para dar clase en la Universidad por si la corrupcion y su lucha interna en el PP le salia mal. Por eso se hizo todo "con prisas".

Olarcos

#75 No sólo la impunidad, también los complejos que deben tener. Necesitan de un título universitario para decirles a los demás lo buenos que son, pero son incapaces de conseguirlos por sus propios méritos.

raught

Headshot!! clap

ixo

Si te han pillaooooo...... 🎶 , si te han pillaooooo...... 🎶 , si te han pillao con el carrito del helaoooooo.... 🎶

roll roll

D

lol lol lol Echo de menos a unos pocos de usuarios que en la noticia Comunicado de Cifuentes

Hace 5 años | Por --368612-- a elplural.com

D

#56 Hasta un reloj estropeado acierta dos veces al día.

Independientemente de que esto sea cierto, o no, ElDiario es una basura.

D

#99 Pues ni idea, no soy seguidor... pero en este caso iescolar y/o sus colaboradores han resultado ser canela en rama.

D

#99 Eres un extremista radical. Dí que ese diario del que Vd. me habla no te gusta y ya está. lol

m

los del PP deberían estar cagaos… por todo lo que no ha salido aún. aunque no se les nota.

r

#26 Probablemente sea precisamente gente del PP quien está removiendo esta mierda.

EsanZerbait

#30 de los que se pasan a ciudadanos, sin duda
Pero da igual, lo importante son las risas que nos echamos...mientras no s roban y nos mean, que vida más triste

fjcm_xx

Bueno pues yo ya me he perdido con tantos dimes y diretes.

vviccio

La hizo buena la Kaleshi de pacotilla...

Este el nivel de quien preside una comunidad autónoma.

D

veo que ya no dicen que falsificó las notas.

p

Ahora entrevista masaje en La Brújula de Onda cero, la pobre se hace la victima.

Peybol

#34 también se puede hacer la rubia con Carlos Herrera en la cope

p

#73 No puede quejarse, le sobran masajistas.

1 2 3