Hace 2 años | Por Álvaro91 a twitter.com
Publicado hace 2 años por Álvaro91 a twitter.com

Villarejo ha mandado un mensaje en directo a Antonio García Ferreras cuando era entrevistado por Al Rojo Vivo.

Comentarios

UsuarioUruk

#21 otra fuente

D

#4 Supongo que algún día esos entramados empezarán a destaparse por guerras internas o trabajo de investigación de la policía.

GuillermoBrown

#4 Periodistas, policías, políticos, ...
todos cloacas, todos al servicio de los mismos, los que mandan de verdad: los que tienen la pasta.

D

#4 Ferreras pertenece al aparato mediático de Roures, cuya obra cumbre es Pablo Iglesias, ese que se pasa el día hablando de oscuras conspiraciones de las cloacas.

Al final parece que ellos se lo guisan y ellos se lo comen

#77 Claro que sí DunningKruger, dilo bien alto a ver si alguien se lo cree o mejor, móntate un diario digital siguiendo el ejemplo de tu adorado Inda, total, las mentiras te las inventas igual.

Votado bulo, espero te caiga un strike.

Shotokax

#27 para ellos si reniegas del Franquismo y no llamas "maricones" a los homosexuales ya es suficiente para ser "izquierda".

imagosg

#27 Cierto. Losantos a la vez que insulta y odia a muerte a Ferreras, es amiguisimo de Inda.
Peleas de corruptos...

cafesolubre

#62 ¿te acuerdas hace 25 años cuando en la tv, de pasada, se veían en las noticias los pasillos del congreso y en ellos a los políticos de partidos rivales partiéndose el culo entre ellos? Yo me indignaba, porque era joven y no sabía que esto no va de colores, sino del juego al que están jugando: "tú eres azul, yo rojo, pero tenemos los mismos intereses que son mamar de la teta del Estado hasta saciarnos". Pues yo creo que esto es lo mismo en cuanto: a Losantos y Ferreras les interesa que la audiencia piense que están enfrentados creando "bandos" de un lado y de otro, sacando tajada cada uno del suyo evidentemente, y puede que hasta sean amiguetes que luego, en la intimidad, se parten el culo evocando el papel que realiza cada uno. Visto lo visto...

l

#27 ...y la Sexta de izquierdas

D

#27 Derecha? Izquierda? lol.
Son mafias, que se visten de pana, corbata, poncho o licras. Pensar Ferreras es de derechas es inocente, es enemigo de alguien, eso es seguro, pero supongo que alguien no puede ser de izquierdas y un mafioso a la vez, no puede, si lo es, es de derechas, derechas el enemigo....
No, Ferreras representa lo que llamáis izquierda mediática, igual de podrida que la derecha.
Asín nos va.

b

#11 Paisano,creo que en este caso, nuestra frase estereotipada, sería más acorde: "¡ Aiba la hostia!"

nemesisreptante

#11 creo que queda un votante de VOX que todavía piensa que es podemita

Sergio_ftv

#11 Ferreras (Real Madrid) - Inda (Marca) - Villarejo (cloacas pepesunas del estado) - Palco Santiago Bernabéu (hábitat natural de magistrados y altos funcionarios del estado)

Más claro, agua.

t

#47 Todo bien, excepto que Villarejo ha sido de las cloacas de todo el que ha ido pasando por ahí: PP, PSOE...
Y si Izquierda unida hubiera gobernado también se habría apuntado a sus cloacas

D

#11 ¿Pero qué dices, cómo se te ocurre pensar en algo así?

consuerte76

#1 es otro tipo de comida.

V.V.V.

#41 Es una comida de polla.

#FreeAssange

Mark_

#1 y la coca

H

#1 Ya lo dijeron los Simpsons antes, oh wait!

D

#1 Y la puta

D

#1 Se ha quedado pálido!

Robnix

#74 No le llegaba la camisa al cuerpo al gordito lol lol lol lol

uyquefrio

Acudir a las fuentes... roll

MiguelDeUnamano

#2 Esas fuentes que te invitan a comer. lol

FarinatoMan

#30 si esa son las costumbres, veo que se están perdiendo

N

#26 a eso entraba. A las fuentes le pagas la comida.

The_Ignorator

#26 Te dan las noticias con las que te ganas la vida y te regalan un chuletón, ¡chollazo!

Meritorio

#26 sí, que mire Ferreras el código deontológico de la profesión a ver si eso de acudir a las fuentes invitado es ético o no. Más periodismo.

V.V.V.

#26 No, se refería a las fuentes donde ponen el jamón de jabugo, los embutidos del país, la parrillada, y el marisco, al que le invitó Villarejo.


#FreeAssange

El_Tio_Istvan

#2 como el cántaro... roll

Shotokax
frg

#2 Si, algunos "periodistas" llaman fuentes a cuando remueven la mierda con un palo.

Robnix

#2 Todos estos nos tienen por imbéciles desde hace ya ni se sabe..

Veelicus

#2 Con la Fiscal General del Estado y Garzon... seria ppara tomar nota... es que es la ostia

EsUnaPreguntaRetórica

#8 El corte es del que subió el video a Twitter. Fíjate en la hora.

#18 tienes toda la razón. No me había dado cuenta.

d

#5 Ferreras, paga la coca. Primer aviso.

volandero

¿Qué son las cloacas?

¿Y tú me lo preguntas, Ferreras?

Las cloacas... eres tú.

rutas

#50 Que no falte el calzador-clon de junio de 2021. lol

redscare

Pero ojo que 'La Secta' son todos rojos bolivarianos comunistas etarras podemitas. Que el Director de la cadena tenga una relacion estrecha con uno de los personajes mas sucios y peligrosos de las cloacas de Interior es pura coincidencia.

ipanies

Os imagináis una reunión de Villarejo, Ferrerías, Inda y Enrique... Menuda orgia de información y desinformación a la vez. Una paradoja periodística singular lol

SoldadoRyan

#7 Algo me puedo imaginar, si….

ipanies

#50 Pues hizo muy bien su trabajo... De esa asociación no queda nada lol

comunerodecastilla

“Excusatio non petita, accusatio manifesta" ☝

box3d

Toni, paga la langosta.
Primer aviso.

The_Ignorator

"A esos pollos ricos que te invitaba, que no me dejabas ni las alitas ..."

A

#12 lol

a

Cómo vas a analizar las cloacas del Estado cuando eres una parte indispensable de ella. Ferreras es el que cogía la mierda y la metía a presión con una pala en la boca de la gente. Véase el caso Dina bousselham sin ir más lejos. Dando legitimidad al discurso de inda cuando era uno de los implicados. Equiparando la persona a la que pretendían espiar, iglesias, con el hecho de que Dina les diese una copia de la tarjeta para saber qué podrían haber indagado. Un hijo de puta ferreras de cuidado. Un tipo que se esconde en la libertad de prensa para defender un fraude de ley y legitimar al culpable en juicios contra el honor una y otra vez.

B

Ferreras paga la comida, primer aviso.

D

Villarejo presidente de Tve, volverá la audiencia!

reithor

Acudir a las fuentes de langostinos, sí. Con Villarejo hay que ser más de buffet.

j

Las cloacas policiales sin las cloacas mediáticas( que están en los dos grandes grupos que se reparten el pastel) no tendrían razón de ser.Que se lo pregunten a UP.

Socavador

Villarejo Troll de España, Marqués de las Cloacas !!!! Es totalmente necesario crear el título.

Penrose

#13 Es un personaje que a la vez parece sacado de un capítulo de makinavaja y de una novela de espías.

Starkad

Como va tan tapado no se puede adivinar quién es de verdad. De hecho yo tengo una teoría que es que Villarejo, el verdadero Villarejo, se ha fugado, y este es el que no se le entiende cuando habla de los Chunguitos que ha tomado su lugar

O

vaya corte. Impresionante.

Tuatara

Creo que este vídeo representa bien la situación;

D

en breve los de new trial...

Hitman

¿Ferreras también pertenece a las cloacas del Estado? Me pinchas y no sangro.

kaeldran

Excusatio non petita vergüencita manifesta

News333

edit

Siento55

lol

¿Y cuántas comidas le deberá a Inda y a Florentino?

madeagle

Cobarde, y encima comiendo de gañote

O

La CIA 20000 agentes, el Mossad 1200, MI6 2600

Aquí nos basta con 1.
Villarejo tiene cogidos por las pelotas a todos los que tienen algo que ocultar

Machakasaurio

#24 y date cuenta que el Pequeño Nicolas era el relevo...

t

#38 ¿Era? Muy pronto lo jubilas tu

k

Ains esas fuentes que te invitan a comer....

D

Este es el marido de la “verificadora”?
roll

SoldadoRyan

Qué divertido debe de ser estar todo el día mirando di fechas de registro para utilizarlo como argumento demoledor.

ciriaquitas

#64 Parece que para algunos lo divertido es crearse un nuevo usuario cada semana.

D

Las cloacas están extendidas a todos los niveles.

loborojo

Ferreras paga la coca, primer aviso.

johel

#1Creo que ha dicho algo de hacerle la comida, queria que fuese casera. 👅

johel

Al jefe no se le invita a comer, el jefe te invita... o te invita a irte.... lo digo por florentito uberboss. A Inda le debe unos cuantos abonos de piscina... o abono a secas... o sin secar... bueno, ya me entiendes.

Lamantua

La puya ha ha sido hasta el corvejón. wall

Enheduanna

Tienen que hacer una serie de televisión con las grabaciones de Villarejo. Tiene que ser impresionante lo que ha oído este hombre. Daría un 40% de movilidad del brazo izquierdo por saber sus tejemanejes.

MadalenaBrava

Las cloacas del estado sin los medios corruptos a su servicio (es decir, todos) no son nada.

D

Me parto, el Villarejo este es un crack!

Xandru_C

Ugh parece que hay mierda a repartir a diestro y siniestro

F

Férreas paga, primer aviso. 😂