Publicado hace 7 años por --513282-- a sociedad.e-noticies.es

Una treintena de miembros de la ultraderechista Democracia Nacional (DN) se han manifestado en contra de "la represión de las ideas nacionales, por la libertad de expresión" en los alrededores de la Librería Europa. Por otra parte, un centenar de antifascistas han contraprogramado esta manifestación, convocados por la CUP y Unitat contra el Feixisme. En un momento de tensión, han lanzado latas de cerveza y alguna zapatilla.

Comentarios

D

Vaya reunión de totalitarios que se ha juntado en Gracia.

D

"refugiados sí, españoles no!”.

¿Van a desalojar el barrio?

D

"Por otra parte, un centenar de antifascistas han contraprogramado esta manifestación, convocados por la CUP y Unitat contra el Feixisme. En un momento de tensión, han lanzado latas de cerveza y alguna zapatilla."

Imagino que así dan solidez a sus argumentos. La solidez de que una lata te de en la cabeza. Sin duda los participantes de extrema derecha volvieron a casa con una buena reflexión en la mente por el ambiente sosegado e intelectual que allí se vivió.

S

La policia como siempre jodiendo. No podia dejar que se maten entre si?

D

En este caso, estoy de acuerdo con los supuestos 'fascistas'.

Es curioso que los antifascistas amen tanto defender el nacionalismo de otros países y personas extranjeras en España, pero odien tanto el propio nacionalismo.

Tal vez la ultraderecha no es tan mala como la pintan, aunque esten equivocados en muchas cosas.

D

#8 la misma mierda son, solo cambia el color de la camiseta

D

#8 quieren refugiados extranjeros, pero odian a los españoles, o lo que ellos denominan españoles.

D

#14 El vídeo pone claramente parodia y he enlazado el original, qué más esperas?

No hay que creerse todo lo que se lee.

D

Tiene un tiempo.

Era una parodia



Tal y como dicen en el mismo vídeo, aquí el original

D

#12 Si claaaaro una parodia, claaaro.

Artok

Queremos streaming en directo!

Artok

Cuando empiezan con las zapatillas... Acaban todos descalzos!

No me peguéis lol

D

¿Sabéis quién es Pedro Varela?
¿Habéis pasado alguna vez por delante de la librería en cuestión? Yo he visto el Mein Kampf y bastante parafernalia nazi sin necesidad de entrar. Lo de españoles no va por los de DN a quienes habrá molestado ese cántico, que en ese contexto yo mismo hubiese cantado.

D

#11 el nacionalismo català tenderá a este racismo Nacional.

No quiero que estos fascistas catalanes, como no quiero a los fachas de esta librería.