Hace 15 años | Por -pasillo- a ubuntu-trading.com
Publicado hace 15 años por -pasillo- a ubuntu-trading.com

La gracia de esta bebida es que el azúcar empleado está certificado por la Fundación “Comercio Justo” ( Fairtrade Foundation), siendo la primera en tener una certificación de este tipo. De momento sólo se vende en UK, Irlanda, Noruega y Suecia

Comentarios

cabo

Con KDE sabe mejor roll

D

Me parece un poco exagerado... O sea, lo del Comercio Justo está muy bien y siempre que puedo intento comprar ahi. Pero de ahi a que saquen una Cola Ubuntu...

n

Revitaliza el kernel y la mente?

i

como se pide? apt-get install ubutu-soda?

D

#7 ¿¿¿Por qué crees que uso Kubuntu??? ¿¿¿Porque no soy capaz de instalar debian???... ¡¡¡Pues claro, hombre!!!

ikipol

Papel higiénico Ubuntu. límpiate el culo de manera libre...

D

Antigua puff

D

Todo lo que sea Comercio Justo merece un buen meneo, aunque da miedo este rollo de imagen corporativa que está creando Ubuntu.

D

Ubuntu, la alternativa al capitalismo feroz...
¿Y qué licencia tiene la receta?...

Cidwel

FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Dentro de poco Sobres para sopas instantaneas Ubuntu

IkkiFenix

Ya me veo en un bar pidiendo una ubuntu cola...

D

#15: Sip. Y acabará con el monopolio de Tab lol

erlik

Me pregunto si la Cola Ubuntu la envían gratis a casa por correo, como hacen con los CDs. Así tengo medio calimocho resuelto...

subzero

Pufff....antigua

"Últimas novedades, les habla Kent Brockman: Han inventado la sopa de ajo"

Gascoigne

Ubuntu mola =/

D

Ubuntu Cola. El refresco de cola que no sobrevive a un apt-get dist-upgrade (que también es brooooooooooooooma) lol

e

Una entidad que se encarga de regir los precios, me parece una utopia, lo de el refresco pienso que es un ejemplo a las ventajas que nos da el mercado globalizado del internet.