Publicado hace 12 años por buenafaena a humor.servidor-alicante.com

Genial viñeta sobre Cospedal y sus referencias a que el PP es el partido de los trabajadores

Comentarios

A

Ya sé que la pregunta no va a ser popular, pero... ¿Los 18.000€ mensuales que se levanta De Cospedal son brutos o netos? Porque si son brutos, teniendo en cuenta de que los otros son netos (lo dice el artículo enlazado por #7), la comparación sería falaz.

C

¿Dónde está el humor?

L

#5 quién dijo que no produce? de qué hablaríamos?

mciutti

#5 ¿Producir? Lo que hace es, como dirían en mi pueblo, más daño que un gorrino suelto.

friscos

#5 Producir produce, pero nada bueno.

D

A mi estas cosas hace mucho tiempo que me han dejado de hacer gracia, y no solo eso si no que están despertando en mi unos instintos y unas ideas que me empiezan a preocupar...con tanta tomadura de pelo esto al final acabara mal, muy mal, y luego vendrán los llantos y los esperpentos en la televisión y se darán prisa en criminalizarnos ... en fin que sigan a ver por donde peta

x_treme

Y lo peor es que ella cree que se lo merece. Es que cosas como esta, te hacen plantear seriamente imponer la ley de la guillotina

Norma Duval...

Er_Quejio

Por favor para que no estéis de mala ostia tras esta infame noticia leer este 1602644 a mi me ha alegrado el día

ElRelojero

Y a mí que esta tía "me ponía", pero últimamente "me pone", pero de una mala hostia.

categoriacerdosya

Gran reportaje de El País, pero este meneo es erróneo. No hay humor por ninguna parte.

Aritsusan

Esta no sabe lo que es trabajar y gana en un mes casi lo mismo que yo en un año. Luego tiene los cojones de ir dando consejos a los demas de cosas que ni conoce. Manda cojones

m

no puede haber nada mas hijo putezco que alguien hoyyyyyyyy , gane 14 veces mas que otrooooo ..

nemesisreptante

¿Es que nadie va a subir la foto ampliada?

M

Vaya, esta era la personaje que se quejaba de los 3 sueldos de Leire Pajin... ¿Donde estan los PPeros que tanto se quejaban de los 3 sueldos de la otra chupoptera del PSOE?

a

Pues está gente es la que os sermonea con "austeridad" y "que hay que apretarse el cinturón" o "habéis vivido por encima de vuestras posibilidades (claro, con un sueldazo de 1000 euros brutos es fácil que eso pase. Puro cinismo hipócrita de los de siempre. Así que todos callados y a acatar lo que digan estos guardianes de la moral.

jsianes

Que pésima resolución tiene la imagen. Imposible leer la letra pequeña. Sobre la Cospedal: habla como Jesús pero vive como Dios. Austeridad si, pero para el resto.

t

Los políticos hacen como un dicho que conozco: la comida (dinero) de cuatro para uno, el trabajo de uno para cuatro. Todo aplicado a los políticos claro, aunque creo que la proporción es mayor.

p

si es millonaria (muy millonaria) eso se lo deja convidando a cafés...

blanjayo

Ni puta gracia me hace

Er_Quejio

Qué abusones, qué desprecio por el pueblo tiene la clase política española...sí que ponen de mala ostia

dragonut

Es una asquerosa!

D

Los adalides del hijoputismo político en acción.

p

Me parece un poco demagógico y tremendamente parcial sobre todo porque el partido de los trabajadores dice serlo otro (con Obrero en el nombre) y si analizas sus sueldos no creo que vayan a quedar muy lejos.

rook1

Creo que a los únicos que les hace gracia es a los políticos, que ven como les sigue funcionando el fantástico sistema que tienen montado, ahora cobra ese dinero, cuanto termine su etapa en política, a ocupar unos cuantos puestos en los consejos de administración de empresas públicas y a seguir forrándose. Hay que recortar, pero con guillotina.

D

1) Lo de [Humor] sobra porque parece que no tiene ni puta gracia
2) Digo parece porque no puedo leer nada, no se puede ampliar la imagen
3) En cualquier caso empiezo a estar bastante harto del discurso éste de criminalizar a los políticos porque ganen más o menos, se me antoja de un populismo de todo a 100 que tira para atrás. Joder, que es el chocolate del loro. Que me da igual lo que cobren, que ése no es el problema, que yo les pagaba el doble si hiciesen bien su trabajo.

D

Se ve como una absoluta mierda.

keylogger

¿Humor?

pirty

Es que ella es mucho Cospedal y vale por 24, desde que se lo dijeron en el colegio de monjas lo lleva muy asumido.

XabiGonz

Reirse de esto, hacerlo banal, es lo que hace que España esta gente siga robándonos. Se embolsa 19 sueldos en el bolsillo, recortan derechos y calidades de vida a la gente y nosotros nos reimos con una viñeta.

N

La verdad es que dicen 14 porque han elegido varias profesiones distintas y algunas de ellas están muy bien pagadas. Por ejemplo, hay un piloto que cobra 5 mil euros y varias profesiones más que cobran mínimo 2 mil euros. En fin que lo de los 14 es un decir, no son salarios muy comunes.

paladín_liberal

El piloto tiene que tener mucha experiencia en la compañía para ganar 5000 Euros, y un soldado apenas llega a los 1000€ así que si realmente gana lo que pone, gana mucho más de lo que dice ahí.

SouLFury

Ya te digo que dolor la imagen ¿algo peque no?

f

Es que somos unos quejicas.Ayer mismo se publicaba aquí que el salario medio en nuestro país es de algo más de 1600 euros,por encima de la media de Alemania y según algunos meneantes para ser competitivos había que bajar el sueldo medio,pero eso sí no el de nuestros señores políticos y altos cargos directivos.Cospedal es una mala persona,nos lo demuestra una semana sí y la otra también;supongo que lo que les gustaría es que el sueldo mínimo se nos aplicara a todos;así seríamos competitivos.

pennywise_191

Voto erronea porque no tengo ni puta idea de lo que pone en la imagen, y despues de descargarla y ampliarla sigo sin tenerla. A ver si nos curramos un poco mas estas cosas.

exitofinanciero

Humor es que no se pueda ver en grande?? :@ FUAAAAA!!!!!!! *INSERTE FREDDY CRUGER*

notejode

Es que no llega a fin de mes probecica :-(. ¡¡Disfruten lo votado!!

slow_biker

y dara menos chapa que ninguno de ellos claro,

menuda cara de cemento 'armao'

D

Me gustaria verla trabajando como 14 personas juntas vaya huevos

D

Un poquito mas de zoom...

D

Guau!!!!, un político gana lo mismo que 14 personas, que novedad mas novedosa, venga rebañó, ¡¡¡A VOTAR!!!