Hace 12 años | Por peome a lahaine.org
Publicado hace 12 años por peome a lahaine.org

Articulo sobre la reforma de la negociación colectiva y la situación en la que deja a los trabajadores

Comentarios

j

Creo que el artículo es muy duro. Parece que hay gente a la que le da igual que haya más de 4 millones de parados, para ellos (que seguro que tienen alguna forma de pagar sus facturas) es mejor seguir haciendo las cosas como siempre, manteniendo modelos de trabajo obsoletos.

Yo pienso que cuando falta trabajo hay que adaptarse porque lo primero es trabajar y luego mejorar las condiciones de trabajo. Prefiero trabajar en lo que sea si con eso consigo que se anime el mercado de trabajo, con lo que habrá muchas más ofertas y, tarde o temprano, encontraré algo mejor.

Ya sé que es duro aceptar que a lo mejor estaré trabajando uno o dos años (o menos, o más, ¿quien sabe?) en trabajos de mierda, pero creo que eso es mejor que estar parado.

Es como cuando uno se va de casa a su primer hogar: ¿vas a seguir en casa hasta que en tu primera casa no haya dos baños, tres habitaciones, parking, tele de 40 pulgadas, etc?