Hace 9 años | Por campomojao a amandysha.net
Publicado hace 9 años por campomojao a amandysha.net

En mi opinión, si eres un político reconocido, un comunicador o presentador de televisión famoso, empresario importante, rico, ministro del estado, trabajas directamente con alguno de los anteriores o manejas información delicada, deberías alejarte del Jailbreak

Comentarios

frankiegth

No me parace buena idea invertir grandes sumas de dinero y un excesivo tiempo a los smartphones. Cualquier PC portatil le da 80 vueltas a cualquiera de ellos en la mayoría de aspectos. Estoy con #1, Apple no hace sistemas operativos, Apple los sustituye por sistemas de control antiusuario.

Android tan solo mejora ligeramente algunos aspectos, pero no todos los Android son igual de permisivos, hay muchos capados de fábrica según modelos, tendencias y marcas.

Personalmente soy de los que solo quiere el movil para hacer llamadas y enviar mensajes. La tarifa plana de verdad se la de dejo a mi PC.

w

#9 No estoy haciendo una crítica a la seguridad de los productos Apple (Me encantaría tener el dinero para comprarme alguno y poder juzgar por mi mismo) Lo que digo es que la experiencia Apple es que te instales solo archivos de su APPSTORE. El que no le gusta que no compre Apple

Amandy

#9 Y con el agravante de que en Android, realmente las apps dentro de la Google PlayStore no pasan por un proceso previo de revisión tan riguroso como en del AppStore. Por lo que fácil desde la misma tienda instalas malware sin necesidad de tener un móvil rooteado. Admito que hasta a Apple se le ha colado malware en el Apptore, pero son casos aislados comparado con lo común que ya es esto en la Google PlayStore.

s

#11 Sí, cierto, pero no son casos comparables. iOS es un sistema muy eficiente que depende de que las aplicaciones se porten bien para poder funcionar, mientras que Android aisla el sistema de las aplicaciones y le da igual lo que las aplicaciones hagan. Android es más inficiente, pero te permite instalar lo que quieras. En consecuencia, dejando el malware aparte, no se necesita vigilar la android-store. Apple, en cambio, tiene que homologar las aplicaciones una por una.

D

#12
Eso que dices sobre ios no es cierto

For security reasons, iOS places each app (including its preferences and data) in a sandbox at install time. A sandbox is a set of fine-grained controls that limit the app’s access to files, preferences, network resources, hardware, and so on. As part of the sandboxing process, the system installs each app in its own sandbox directory, which acts as the home for the app and its data.

D

#11 Y ya por añadir, tendría que ver como gestiona el tema de los permisos apple, pero parece increíble que haya que rootear un teléfono android para controlar los permisos que le quieres dar a una aplicación.

D

#14 en 4.3 no era necesario hasta que google lo escondió.

dreierfahrer

Son cosas mias o apple, ultimamente, lo esta haciendo muy mal?

Un movil de 900 euros que se dobla en el bolsillo...

De 900 euros..... Un movil MAL DISEÑADO DE 900 EUROS!!!!

Ademas los iOS ultimamente tampoco van finos... Y bueno... que yo creo que sin steve jobs esta de capa caida, no?

Es mi impresion...

D

#7 el imac y el mac mini han perdido potencia con respecto a la versión anterior.

kucho

mucho ha cambiado el cuento cuando los fanboys tienen miedo de los virus.

m

¿Qué fue de pwnage tool?

Amandy

#2 Se quedó en la versión 4.3

D

Nunca me había parado a pensar en ello y encuentro muy acertada la reflexión de la articulista. Lo tendré en cuenta, sin duda.