Hace 5 años | Por DeporteTuit a elplural.com
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a elplural.com

La tesis doctoral de Pedro Sánchez ha pasado al debate público después de que Albert Rivera, líder de Ciudadanos, desempolvase el tema en el Congreso de los Diputados. La pregunta acabó en bronca y el diputado Toni Cantó llegó a acusar al presidente del Gobierno de amenazar a los miembros de Ciudadanos. Sin embargo, el ataque también se ha vuelto en contra de Rivera y muchos en redes estás cuestionando los logros menguantes de su currículo en los últimos años, con un doctorado y un máster que va desapareciendo en diferentes biografías.

Comentarios

D

#1 Que tesis? A ese le puedes pedir otra cosa

D

#8 un pollo?

parrita710

#27 que malafollá tienen los falangitos lol lol

D

#31 normal el azúcar glass te vuelve muy violento

D

#1 *repit

D

#1 Me da en la nariz que no encontrarán ni el polvo

TXTSpake

#10 Sabes que eso no va a ocurrir, ¿verdad?

M

#19 Soñar es gratis, y aun no he perdido toda la esperanza por nuestra sociedad.

dphi0pn

#10 Alto , paren rotativas, Cs se presentó para regenerar y sin embargo....

D

#20 Este agregador cada día da más vergüenza. Y luego nos preguntamos por qué los políticos son así. Pues porque los españoles somos mayoritariamente así: trincheristas de mierda.

TetraFreak

#24 Meneame tiende a la izquierda claramente, pero trincheristas? Que aqui se pedia la dimisión de la ministra.

D

#24 lo dices como convencido de que existe un partido más decente que Podemos y todo...

D

#41 Imaginemos que es cierto que Podemos sea el único partido "decente". Ahora dime: la gente que no sea medio-comunista ni feminista extremo ¿por qué coño les iban a votar? ¿para que hagan un programa que no comparten?

A mí que sean honrados (que no lo creo) me importa un pito: yo ni soy comunista ni feminista extremo, y con esas ideologías ni loco quiero que gobiernen.

Ahora bien, jamás votaría negativo a una noticia que les incumbiera: ya me quejé en su momento de que en MNM no saliera ninguna noticia de la huelga y manifestación feminista por muy en contra que yo estuviera.

Desty

#54 Pero por muy comunista que no sea, venderlo como "el sentido común" y "sólo para regenerar las instituciones" es igual de mentira que esos que se clasifican como "ni de izquierdas ni de derechas".

D

#24 Pues a mi me parece que es bastante relevante señalar y aclarar estos asuntos cuando hay sospecha, sobretodo con el shitfest que se esta montando y viendo que aqui no tiene el curriculum en orden ni su puta madre, a ver si asi se va forzando a que la politica sea mas trasparente, que falta le hace.

Lo que da vergüenza es que no veas lo trincherista de tu actitud

reithor

CV de Rivera: la precuela de "El curioso caso de Benjamin Button".

themarquesito

Mucha inflación de currículos veo en el Congreso.

Incitatus33

#4 lo llaman Congreso de Diputados cuando deberían llamarlo Casa Putas.

Al final en lugar de Boe vamos a publicar las cosas en el Mundo today

D

Totalmente falso.

El propia web de C’s pone doctorando :

https://www.ciudadanos-cs.org/equipo

D

#28 ¿Cuando ponía en la web de C’s que Rivera es doctor?

c

#28 En el 2015 también ponía doctorando https://web.archive.org/web/20150314234159/https://www.ciudadanos-cs.org/equipo ¿Cuándo ponía Doctorado? ¿Alguna captura?

Maddoctor

#13 #17 ¿Quieres más pruebas?

D

#50 lol

Maddoctor

#51 Aquí le ves en plena acción

D

#52 Sin duda un adelantado a su época

HamStar

#50 topisimo!

MellamoMulo

Poneos las gafas de ver españoles y lo veréis

misterPCR

Al final vamos a tener que hacernos todos leninistas y votar a Iglesias.

davidiant

#14 ojalá un leninista tuviera tanto apoyo ... De socialdemócrata no pasa

perrico

#14 Es el único que tiene su tesis online. Y es el único al que le han revisado hasta las notas de la guardería.

d

#20 Yaya, seguro. Se te ve el doble rasero de lejos...

D

Cundo interesa, 2 noticias iguales en portada, seguidas

D

#12
Menéame es plaza Podemos 2.0

haprendiz

#12 De Pedro Sánchez hay en portada otras 2 seguidas de ayer, 5 en total.

Si la gente piensa que ahora le toca al líder de Ciutadans rendir cuentas, ¿cuál es el problema?

Senil

#22 el problema es que Rivera es de los suyos lol

s

#22 Las 5 de Sánchez no cuentan porque MNM es Plaza Podemos 2.0 y nunca se tumban noticias sobre la diada ni sobre la huelga feminista, y los comentarios son al 100% de perroflautas y comeflores feminazis, y cualquier opinión a la derecha de Izquierda anticapitalista acaba en baneo inmediato

c

#55 A la segunda lectura he pillado el sarcasmo

s

#61 Parece que muchos otros no, porque me he llevado una buena mano de negativos, pero bueno, hasta que en Lidl no me dejen pagar con karma no me preocupa

Imag0

Jajaja en el futuro habrá que pagar para colgarle a Rivera un enlace que desmienta sus putas mentiras jajaja

D

It can't be unseen

PD: Sigue siendo legal esto?

Liet_Kynes

El increíble currículum menguante. Próximamente en sus pantallas

chmaso

#5 El Curriculum de Bengamin Button

Dene

El desinfle del CV de Albertito me recuerda a cuando tienes un pedete de esos flojos que hace "pfiffiiiiiii" y no acaba de salir por mucho que aprietes y te deja la tripa medio floja....

El_pofesional

Cierto. Bastante puteados estamos en tema formación los del gremio de sonido. Déjanos llamarnos como queramos lol

D

Yo le pediría el título de Primaria, porque me parece que ni eso. Pero bueno, a sus votantes les va a dar igual porque en toda su vida la escuela sólo la han pisado para ir a votar a su amo lol

polvos.magicos

Y a él se la pela.

Hysbald

Yo quiero un panel de expertos para comparar las tesis de Casado, Rivera, Iglesias y Sánchez

D

#16 ¿"Expertos" de los de la tele?

D

Los políticos se inventan títulos, yo en Oviedo conocí hace años a uno que decía que era "ingeniero de sonido" lol
Y lo que tenía era una FPI

D

#18 Ese se las daba de Licenciatura. Para aparentar, causa confusión.

a

#18 típico caso de quiero y no puedo. Con esas se inventó lo de "ingeniero superior", aberración donde las haya, porque los ingenieros técnicos se autodenominaban "ingenieros" a secas, y claro, había que diferenciar. Y no, no es lo mismo.

O los médicos sin doctorado a los que llaman (o se auto llaman) doctor.

f

#48 Las universidades se llamaban "ETS" (Escuela Técnica Superior), por eso aunque el título oficial es "Ingeniero" se usaba a veces "Ingeniero Técnico Superior"

Esto hablo antes de Bolonia, cuando no había grados, los ingenieros salían de las escuelas y los licenciados de las facultades.

JMorell

Con todos estos casos, los únicos políticos que podrán dormir tranquilos son los que se han dedicado siempre a la política y no tienen ningún máster ni estudios universitarios.

D

Pues me parece de puta madre que se destripen entre todos a ver si asi al final se corta el grifo de los trepas.

HamStar

Pero Rivera era doctor o estaba haciendo un doctorando?

viendo la fuente me parece bastante invent

redscare

#13 Dios te libre de leer la noticia donde lo explican en detalle.

lainDev

Si al final son todos iguales..con algo tiene que rellenar los cv!