Hace 3 años | Por Feindesland
Publicado hace 3 años por Feindesland

Comentarios

Penetrator

#1

DangiAll

#1¿ Como se amplían los derechos de las mujeres?
Ampliando la cocina..................................

d

#13 Es gracioso porque es verdad.
Gobierno Vasco ha desarrollado el nuevo decreto de habitabilidad con "perspectiva de género".

Resultado: cocinas más grandes

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3770703/0/decreto-habitabilidad-viviendas-pais-vasco-cocinas-igualdad-genero/

SRAD

#1 ¿Baño de señoras?

Melni_bone

#1 Ya no vale. Ten en cuenta que hay mucho mariconazo que se mete a cocinillas. Y al final resulta que sólo quieren pillar cacho.

k

#28 Pillar cacho de jamón?

ElTioPaco

#62 es el único cacho que pillamos alguno... Bueno más bien panceta, que estás lorzas no se mantienen solas.

p

#28 Los grandes cocineros son hombres, como Arguiñano..

D

#63 quedate con esto, tras siglos en la cocina, los hombres han conseguido igualar y superar en cocinar en un par de décadas a todo lo hecho por millones de mujeres.
Da que pensar no?

Keldon82

#64 Pues sí, y ya que todos somos iguales independientemente de nuestro género, el hecho de que la mujer se haya pasado siglos en la cocina pero que los cocineros más exitosos sean en su mayoría hombres sólo tiene una explicación. Y no le va a gustar a l@s negacionistas del machismo.

D

#69 sólo tiene una explicación
Mal vamos si sólo puedes pensar así

b

#69 #63 ahora falta que ellas hagan lo mismo en la construccion y la albañileria

Ozono33

#69 Si, tiene una explicación, que las mujeres pasaron siglos cocinando para alimentar hijos y esposos mientras que los cocineros modernos cocinan por motivos "artísticos".

A

#97 tu y cualquiera con ganas de comer bien 😋

alter_ego

#64 Pues lo veo bastante lógico. Hay gente que ve la cocina como algo lúdico. (Hay gente pa todo 😁 ) En otras épocas, por contra, la cocina era vista como una tarea doméstica más que correspondía a las mujeres. Ahora que pierde esa connotación puede ser ejecutada por cualquiera, y a libertad de elección, quien lo ejecutará será la gente que realmente le gusta. Es bastante probable que en su mayoría sean hombres porque a ellos les gusta comer bien y tienen menos reservas sobre el peso y esas cosas estúpidas que tenemos las mujeres.
Y la verdad es que si hay algo que tengo que agradecer al feminismo es eso. Porque a mí me entra urticaria solo de pasar cerca de la cocina.
A mí lo que me gusta es planchar. Ya podrían otorgar estrellas Michelín de la plancha...

D

#63 Sí, siempre son hombres, pero no por saber cocinar mejor, sino por ambición, a base de autopromocionarse.
Las diferencias entre hombres y mujeres no son casi nunca de capacidad, sino de preferencias.

Dicho sea de paso, hay excepciones. No vereis pilotos de fórmula 1 mujeres, esto no es por discriminación patriarcal sino por diferencias biológicas relacionadas con el sexo.

D

#73 ¡Hay una que una vez consiguó medio punto!

Esto es lógico. Las mujeres no pueden competir con los hombres en esto, pues los hombres son muy superiores en esto (orientación espacial y rapidez de reflejos). El caso de estos pilotos está en el extremo de la curva de Gauss, son personas expepcionales. La pequeña diferencia existente entre sexos no significa casi nada en la media, pero en el extremo de la curva lo es todo. Ahí solo hay hombres.

A ver, he dicho "pequeña" diferencia, un poco por quedar bien, y un poco porque suele ser así en la mayoría de diferencias entre sexos, pero si nos fijamos en la rapidez de reflejos, no es tan pequeña, como puede atestiguar cualquier equipo (de cualquier deporte) de chicas que se haya enfrentado a un equipo de chicos. Algo que no se debe hacer pues es malo para la moral.

mtdla

#73 De tu enlace: Primera y única (hasta la fecha) mujer en ganar puntos: Lella Lombardi.[4]
0.5 puntos en el 75...

B

#77 Todo el mundo sabe que las mujeres pueden ser iguales a los hombres en la Formula 1 porque no hay que aparcar...

O

#82 Y porque no hay columnas en los circuitos.

D

#68 Pues no ves mucha F1 https://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_de_Villota, si no llega a ser por el accidente que lo costó la vida habría competido con los mejores.

D

#98 Conozco su caso, pero lo que he dicho es todo correcto.

pinzadelaropa

#98 es que justo ser buen piloto implica no tener accidentes (o tener los menos posibles )

Johny_Lanza_1

#98 en la epoca del grupo b la piloto principal del equipo audi era chica y subcampeona del mundo y compitiendo contra gente como toivonen y los mas mitológicos pilotos en lo que los entendidos consideran la categoria del motor mas exigente de la historia. Y el la epoca pre f1 estuvo plagada de mujeres. Es mas en la nhra la actual parrilla tiene 6 mujeres dos de ellas en top fuel y las demas en funny car las dos categorias principales. Creo que la mujer poco a poco ira dominando el motor como ya esta pasando en los deportes de deslizamiento incluido surf y skate.

D

#63 no conoces a mi abuela

D

#28 habla por ti mismo yo no me como un coño ni con mascarilla ja ja

ElTioPaco

#78 esa noticia siempre será mítica.

D

#78 yo vivo solo pero quiero que el gobierno me ponga una cocina con perspectiva de género también, pero sin reducirme el tamaño del resto del piso.

box3d

#38 Joder... Y yo que pensaba que nuestra menestra ya estaba tocada del ala, me acabas de descubrir un mundo nuevo de chifladura.

Powertrip

#38 he leído dos veces el enlace de la wikipedia y no me he enterado de nada

sotanez

#38 Me pregunto cómo funcionará eso: ¿lo haces con mujeres aunque no te guste? ¿te metes al celibato? ¿te juntas con otras "lesbianas políticas"? ¿lo sigues intentado a ver si te termina gustando? ¿le explicas el tema antes a tu amante para que no le sorprenda verte con cara de lechuga en mitad del asunto?

Ya de relaciones a largo plazo ni hablamos.

Zade

#74 son incels sin cola

D

#38 no existe el lesbianismo político, son mujeres lesbianas que no aceptan el hecho de ser lesbianas y buscan la excusa política para justificar su lesbianismo y mujeres lesbianas que utilizan conscientemente su preferencia sexual como arma política.

malvadoyrarito

#38 Y además es TERF

Am_Shaegar

#38 Pues si es así como dices, bien respondida está.

senador

#14 --Que si va a querer bolsa.

D

#14 Es que ES el colmo de la progresía.

j

#14 Es que lo del sexismo esta muy bien cuando les beneficia a ellas pero muy mal al contrario.

b

#5 "si os extinguís ya podremos ir sin armas a cualquier sitio, go for it" (sacado de su twitter), claro y sin el hombre las mujeres se reproducen como esporas lol lol
Menuda loca retrasada del coño, igual hasta tiene a Juana en su casa.

En serio, yo creo que cosas como esta no le hacen ningun favor al feminismo, ya que no es igualdad lo que defienden... Aparte de que, lo dicho, una loca del coño.

hasta_los_cojones

#84 Las mujeres necesitan menos tecnología para reproducirse como esporas que los hombres.

Les bastaría con utilizar el esperma de los bancos de esperma, con eso tienen reserva suficiente hasta que consigan fabricar espermatozoides a partir de células madre.

b

#86 "Les bastaría con utilizar el esperma de los bancos de esperma, con eso tienen reserva suficiente hasta que consigan fabricar espermatozoides a partir de células madre. " Y supongo que harian para tener solo niñas o los niños estarian mal vistos... mucho mejor que el Patriarcado actual!!

hasta_los_cojones

#87 eso son otras cuestiones. Yo hablo de la viabilidad de la especie humana sin hombres desde el punto de vista técnico, contestando a tu comentario en el que no te quejabas de la ética del asunto sino de su viabilidad.

b

#89 si, desde ese punto de vista si que es cierto lo que dices

O

#89 Lo que daría por ver un mundo con solo mujeres. También tendría curiosidad por ver un mundo solo de gitanos. A ver cuál de los dos colapsa antes.

safeman

#89 Y siguiendo el punto de vista técnico, conoces alguna mujer frigorista, que sea capaz de arreglar una cámara criogenica, en caso de avería? Por que en una de estas se cascan las cámaras de los bancos de esperma, y se va todo el plan a la mierda.
Yo como Tio Blanco Hetero, propondría que las cámaras de nueva fabricación, llevaran un "Captcha / Bomba logica" solo para hombres (en plan que te gusta más coche o muñeca), de forma que periodicamente pidiera una confirmación de que hay un hombre, en caso contrario, descongelación al canto.

leporcine

#86 Igualmente se podrían llegar a fabricar óvulos.

hasta_los_cojones

#92 sip, Fabricar övulos no es el verdadero reto.

El verdadero reto es gestar el embrión.

leporcine

#95 Todo se andará.

luckyz

#86 Y matar a todos los hijos varones que vayan teniendo.

D

#86 Eso fastidiaría la selección sexual, que es algo realmente básico en nuestra especie.

Am_Shaegar

#86 Me estás recordando el tema de la profesora aquella que soñaba con una sociedad donde se castrase a los niños varones desde pequeños para que no tuviesen testosterona.

https://www.mediatize.info/story/cuento-profesora-i-aurelia-vera

Variable

#84 Pues os estáis flipando de más y llamando loca del coño a una feminista por reivindicar algo muy básico, y es que no se puedan meter tíos a los baños de señoras.

¿Que tíos? Pues los que se declaren "mujeres trans".

De eso va la cosa...

Am_Shaegar

#5 Ya te digo.

Si no sabe manejarse entre hombres, es problema suyo.

Powertrip

#8 como diría Robe Iniesta, en el libro de ciencias he podido estudiar que somos microbios venidos a más

Am_Shaegar

#8 Los seres vivos somos partes del universo con capacidad de conocer otras partes del universo.

Algo así decía Carl Sagan.

D

#17 Sé bueno. En todas partes hay "espacios para familias".

Patrañator

#16 pero queremos que sigan pagando impuestos los que no fallan...e insultarlos.

mosayco

#39 Fijo que es así y el problema surge cuando los usuarios de menéame, por ejemplo, identifican a esta chica como la "feminista promedio", así de confundida está la sociedad.

Amonamantangorri

#45 Otra adscrita a la corriente del llamado lesbianismo político es la actual directora del Instituto de la Mujer dependiente del Ministerio de Igualdad. Serán una minoría, pero no una minoría marginal.

mosayco

#52 El lesbianismo político es un "palabro" que queda muy bien para los titulares conservadores o para el twitter, sin embargo es un concepto vago e inexistente en realidad. El que el cargo de dirección, ahora, sea ocupado por una persona defensora del lgtb.. no convierte al Ministerio o al propio Instituto es unas entidades diferentes, la legislación sería la misma si el cargo lo ocupara una hetero-vegana-católica.
Lo marginal es la postura de algunos entes mediáticos (por no llamarlas otra cosa), esas personas no están socialmente integradas y no pretenden estarlo nunca.

D

#45 Hay un problema promedio con las feministas locas. Nunca vas a ver a una asociación feminista soltando un mensaje que critique a una loca. Nunca.

D

#39 ella sólo quiere, entonces, acaparar el mercado...qué lista...jajajaja

Amonamantangorri

#51 ¿Y quién no le ha soltado a una tía un rollo infumable, a ver si así te deja tocarle las tetas? Por favor, un poquito de empatía hacia Anna.

D

#53 yo jamás...

Amonamantangorri

#93 Por mi parte ha sido solo una broma grosera, aunque no descartaría del todo la hipótesis de que Anna Prats invite a todas las mujeres a pasar de los hombres y hacerse "lesbianas políticas" en un elaborado plan para ligar con heteros.

Esa gente "resignifica" el concepto de lesbianismo: no como orientación sexual, sino como una opción política y de vida que puede y debería probar toda mujer. Muchas lesbianas tampoco es que estén muy contentas con ese discurso.

Alguien que argumenta que el coito vaginal será siempre una colonización del cuerpo de la mujer, que una mujer jamás podría verlo como fuente de placer... Puestos a ser una zumbada total, no es descartable ninguna posible finalidad tras ese discurso.

D

#93 Un matrimonio concertado es aún menos que eso, y los paises que lo hacen sobreviven... con personas más bajitas.

Feindesland

lol lol lol

D

#33 tar cual..semos mu emosionales...

#19 ver una isla de esas, de los concursos, segregadas...nunca más repitieron el experimento...jajaja

bikooo2

#47 que pasó con el tio que les enviaron de la otra isla ¿se suicidó cuando vio que había pasado de una sociedad futurista a una en la edad de piedra? por que recuerdo ver el video y era los tíos tenían en su isla casi como quien dice cabañas todo el tinglado montado para aguantar lo que viniese y la isla de las mujeres era que parecía que habían llegado allí ayer

alter_ego

#19 Cuánta razón. No hay nada peor que un grupo de mujeres. Y te lo dice una.

D

#35 no lo es...
Fmdo: Santa Teresa.

thorin

#49 Error 404: contrargumento no encontrado.

D

#55 hombre de poca fe....Error: mis cojones...morenos...jajajaja

thorin

#57 Sólo te entiendes tú.
┐(ツ)┌

D

#58 y bailo solo...jajaja

Idomeneo

#35 Siempre puedes fundar tu propio convento.

La tuitera habla del "mundo mental y físico de los varones", pero lo cierto es que solamente hay un mundo, que está habitado por hombres y por mujeres.

Vivimos en sociedad, nos guste o no, Quien quiera un "espacio propio reservado para mujeres" no le quedará más remedio que aislarse, porque ese espacio en el que solamente hay mujeres no será el mundo real. El convento es simplemente una metáfora.

thorin

#56 No todos los conventos son de clausura.

Cómo metáfora es muy mala, en los conventos mandan hombres y no todos están diseñados para aislarse.

Lo dicho, una chorrada.

c

#35 ¿Entiendes el concepto "chiste"?

thorin

#99 "Van 3 y se cae el del medio"

¿No te ríes?

¿Entiendes el concepto de "chiste"?

Idomeneo

Vaya, parece que a la tuitera annaprats le han suspendido la cuenta:



Me pregunto qué regla de twitter habrá quebrantado.

L

#10 ...y nada de valor se perdió aquel día

box3d

#10 La regla de "no se putea a feministas y/o personas potencialmente gestantes" lol

D

#12 Que no, que le han suspendido la cuenta a la autora del comentario, no al que ha hecho el chiste.

box3d

#18 Ostia, pensaba que la Anaprats era una parodia de Feminista y el "zasca" un Zasca irónico

editado:
Que no, que me la he tragao, pero podría ser lol

D

#21 Esta para que la encierren. Pero hoy en dia los locos estan en twitter.

Idomeneo

#27 La denuncia en masa solamente es el desencadenante final, pero en #21 tienes una captura con un tuit suyo en el que sugiere la extinción de todos los hombres.

t

#21 una genuina loca del coño

L

#21 aboga literalmente por la extinción de todo un género y se echa las manos a la cabeza porque la baneen.

lol

Shinu

#21 Esta gente está más de la cabeza.

Jakeukalane

#10 ninguna. Denuncia en masa por parte de gente ofendida.

D

#10 Pues la misma regla con la que caen aquí, en MNM, muchos de los strikes

ContinuumST

"Intentar responder"... pues sí que parece complicada la cosa. 😈

Patrañator

#7 es una pregunta trampa: cualquier respuesta recibida por parte de un hombre será usada como machismo.

D

No hagáis un drama por una persona o por pocas personas.
Sois de los que el feminismo son las seis que enseñan las tetas en vez de las cientos de miles que se manifiestan el 8M en todo el mundo.

sr_pil

#36 estoy en el mismo punto que tú.
Mundo redes arrimando el ascua. De uno y otro lado, solución ninguna de momento.
Para mí, el femisnimo es necesario? sí, sin duda. Se sacan cosas de contexto, tb. Hay un feminismo que ha tocado pelo que va desatado, sin duda. Hay otra parte que reivindica temas justos pero dentro del pack blanquea mierda gorda? no lo dudo.
Estoy con una mezcla de lo que habla Ignatius, la locas jóvenes de ahora son las serenas de mañana. Y otra que es, estirar la goma, por mucho que rechine, para cuando repose volver a una nueva normalidad. Lo que leemos es parte de la maduración, bravo por ello.

D

#40 necesario y se sacan cosas de contexto por ambos lados.

mosayco

#36 O las miles que ni se manifiestan porque ni siquiera son urbanitas para empezar, o tienen edades muy maduras, pero comulgan con la igualdad como el resto.

D

#43 pues sí.

SRAD

#43 Igualdad no, desigualdad esencial entre hombres y mujeres, ésa es la clave del postfeminismo.

D

Abrir aquí que huele a rancio.

ulipulido

#30 hombre, a rancio olía en la cabeza de la chica esa. Más rancia no se puede ser

Rocio_Siri

A necesidades estupidas respuestas contundentes.
Bravo por la respuesta.

Patrañator

Está pidiendo una red social de mujeres que prohíba unirse a los hombres o algo discriminatorio... está claro.

D

#26 y hacen bien...se llama sororidad, no?...jajajaja

Patrañator

Cuándo lo espiritual es más valioso que sudar trabajando el campo para sacarle el alimento o cómo parasitar mientras mantienes lejos de ti a tus parasitados.

raistlinM

Madre mía meteorito o COVID o lo que sea acaba con nosotros ya, que haya individuos/as tan sumamente idiotas nos hace poco dignos como especie de seguir existiendo.

sivious

#9 Pues te digo una cosa, yo no quiero morirme por cuatro gilipollas con su momento de gloria en twitter.

koe

Pues lo triste de todo esto es que es un discurso de odio que está calando.

Al final lo que hay detrás es la pugna por el territorio. Como todo discurso de odio, se pueden cambiar los sujetos y queda más visual.

D

Esta TERFa es una basura criminal.

D

Cojonudo! lol

koe

No conocía a esta, pero tela...

https://m.facebook.com/profile.php?id=1189436153

Se define separatista... El tuit del meneo se queda corto...

Patrañator

Mi ombligo se ha cansado del espejo y quiere conocer otros ombligos a su imagen y semejanza...¿de qué me suena?

koe

* separatista lésbica

D

Grandioso

D

Las mujeres son emociones y los hombres son sentimientos.

Lean y compruebenlo. https://www.psicoemocionat.com/6-diferencias-entre-emociones-y-sentimientos/

johel

Vamos a probar a ver;
un convento...
un convento en una isla desierta...

wkov

Entre broma y broma la verdad se asoma. El otro día los okupas, hoy el feminismo...

1 2