Hace 2 años | Por neuron a thecryptobasic.com
Publicado hace 2 años por neuron a thecryptobasic.com

El popular foro de Internet Reddit planea convertir los puntos de karma de los usuarios en tokens ERC-20. La administración también espera atraer a 500 millones de usuarios de criptomonedas.

Comentarios

D

#1 Entonces si que iba a arder MNM...

D

#10 y seria la mafia de los admin los que darian tokens? Un plan si fisuras.

Si no habia mafia con los votos negativos tumbando noticias y comentarios pues si metes tokkens a esto....

lo que le falta ya es estar directamente patrocinado por eldiario.es

D

#4 los puntos que te quitan al censurarte se los queda el admin? En caso afirmativo mal asunto…

Find

#4 #6 #23 Si tienes mucho Karma te dan Strikes a granel para que los uses contra tus archienemigos

pkreuzt

#4 En negativo, claro. Algún que otro usuario le iba a deber mucho dinero a la empresa lol

BodyOfCrime

#23 José el finanzas el primero

C

#4 A que a algunos les iba a salir a pagar

santim123

#4 Se quedan tu casa y coche y venden a tus hijos como esclavos

El_Cucaracho

#1 Se hundiría a 0 como el SQUID.

Acuantavese

#1 Lo que faltaba ya para llegar al máximo nivel de correccionismo borreguil y soplapollez

rafaLin

#46 Ni te lo imaginas, hace años probé Steemit y era exactamente así, ni una opinión disonante, todo el mundo de acuerdo en todo, todo el mundo en plan qué artículo más bueno visita mi blog, o qué comentario tan interesante te voto positivo vótame tú a cambio, toneladas de spam... y aburridísimo.

E

#1 acabas debiendo dinero

D

#1

Leches se iban a dar los cryptianos por pillar cacho.

Kipp

#76 Y los perros...

Pero el grafeno eso es meneo seguro

MrAmeba

#76 RACISTAS
pd: se dice "texto racializado"

robustiano

#68 -Doctor, odio a mi padre, odio a mi madre, odio a mis hermanos, odio a mis vecinos... ¡Hasta le odio a usted, doctor!
+¿Y a mí que me cuenta?
-Pero, ¿usted no es el médico del odio?
+No, del oído...

D

#1@elreymon te ocurre algo??

D

#1 ¡Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos! ¡Viva la ministra de trabajo! Desde que está, el jabón me limpia más blanco y todo. ¡Presidenta presidenta!

D

#75 lol lol lol

neuron

#5 no sé si es actual, pero antes se podía poner tu codigo para ganar un x% de la publicidad de meneame. Eso incentiva a que crees contenido. Si es de calidad, más clicks, más publicidad. Con el sistema de tokens ya directamente es dinero.
Más contenido, más karma, más dinero = más movimiento en la web = Crecimiento. Si es de calidad puramente depende de los usuarios.
cc #11

neuron

#13 Ahora imagínate que tu y yo nos conectamos a un metaverso y estamos en un bar discutiendo justo lo que discutimos. En 3D. Bienvenido al siglo XXI.

vitichenko

#15 un palillito virtual por aquí!

Yomisma123

#13 Ese es el plan

sorrillo

#13 Lo del primer comentario perdió mucha fuerza cuando implementaron lo de los hilos. Pero viejas costumbres cuestan de eliminar

StuartMcNight

#29 Aunque utilices la visualizacion de hilos... es innegable que el mismo comentario en los comentarios 1-10 va a tener muchisimo mas positivos (o negativos!) que si lo escribes el 87.

santim123

#13 Lo que se dice hacer pole

TDI

#5 Y, con el valor de los negativos, sería más fácil hacerle perder a alguien dinero solo por joder que dárselo.

#12 Eso ya han repetido en Twitch que se quitó porque apenas se usaba y tampoco merecía la pena.

adevega

#12 Sí, y ganarías 4 perras por escribir un artículo y nos quejaríamos de que están encubriendo un trabajo de redactor mal pagado y sin derechos. Lo siento pero hay cosas que sólo tienen sentido si se hacen gratis.

PD: Y ya me jode bastante que meneame sea una empresa que quiere ganar dinero más allá de mantenerse. Pero es un mal que de momento no ha hecho muchísimo daño, más allá de José el Finanzas y alguna otra chorrada, que estoy dispuesto a tolerar.

D

#12, yo tengo en mi perfil puesto el código de adsense. No sé si antes me daría algo de lo que se pudiera publicar por aquí, ya que lo tenía en páginas mías que me daban dinero. Pero a día de hoy que lo quité de mis páginas (desde la ley esa de cookies) no me sube nada lo de adsense y he publicado varias noticias por aquí. Así que no sé si en su momento funcionaría, pero a día de hoy no lo hace, o algo hago yo mal.

borteixo

#48 en el twich de hace unas semanas el amo y señor de este lugar dijo que ya no se está usando, supuestamente daría problemas legales, y que no había constancia de que nadie estuviese ganando nada significativo.

D

#77, sí, de eso me enteré. Lo que no sé es si se ha llegado a usar alguna vez. Es que además me extraña, porque en un principio para usar adsense en una página web tienes que demostrar que es tuya. Así que no entendía cómo podría obtener mi cuenta de adsense beneficios de una página que no es mía. Lo mismo hay otras opciones que desconozco de compartir ganancias o algo, no sé.

lawnmowerdog

#77 Pues aún aparece la opción en la configuracion de usuario. Podrían quitarlo al menos para no confundir al personal...dseijodseijo

Shinu

#11 Es gratis para ti y para mí. Para los CMs de los partidos es un trabajo por el que obviamente cobran.

Verdaderofalso

#5 yo pensaba que iba a poder cambiarlo por la vajilla lol

E

#5 (Yahoo respuestas * Quora) 3

#5 trols financiados por trols, que puede salir mal?

Sikorsky

#5 O puede derivar en que cada vez más usuarios se dediquen a aportar cosas favorables a la comunidad. Algo parecido a lo que ya sucede en Discord.

Lo importante es que gane la comunidad.

Yomisma123

#56 Ni de coña, con dinero de por medio, verás a grupos coordinados de clones votándose entre sí, o comentarios cuanto más populistas y cuñados, mejor

rafaLin

#5 Es lo que pasa en Steemit, aburridísimo

x

¿Y si quieres tokens JxCat-3?

provotector

¿Cómo no se le habrá ocurrido esto antes a José El Finanzas?

mjmx

#50 venía a esto.

u

Todos los subforos que han sido monetizados en reddit como r/cryptocurrency o r/ethereumtrader han sido invadidos por brigadas de voto o de karma whores. La discusión disminuyó tanto en calidad que incluso hubo forks de los subforos para volver a la anterior experiencia. En el momento que los tokens tengan valor monetario los administradores de reddit se haran ricos, pero la comunidad se destruirá.

D

Los karma-whores van a ir desataos

Psignac

Lo acabo de mirar y con mi karma me dan como 0,01 BTC 😥

vitichenko

#19 unos 600$? Regala algo

Psignac

#24 C***, pensaba que eran unos céntimos, me voy corriendo a cambiarlo! lol

editado:
parece que no deja todavía...

WEST_VIRGINIA

#31 ngmi

P

#19 Donde se mira?

Psignac

#45 Googlea "rate reddit karma bitcoin". Verás que hay un par de posts de reddit donde han hecho conversiones. De todas formas no tengo claro cómo va, porque parece que la cotización del karma varía con el tiempo lol

P

#87 Mmm ya veo, además parece que hablan exclusivamente del karma en un subrredit concreto. Habrá que esperar entonces, gracias

D

Eso ya lo hace Menéame hace tiempo. Pero solo a los que pagamos la Premium.

tiopio

¡Yo también quiero bulbos!

Ferran

#8 Yo vulvas

soyTanchus

#18 Madre mía. Ya lo dice el refrán: "el que hambre tiene, con pan sueña".

RamonMercader

Ahora votar positivo costará 200 euros en gas

Zeioth

#58 Error: Insuficient vespen gas.

h

#89 podían darlos, pero no. Menos de un satoshi no se puede settlear on-chain, y en lightning las comisiones serían más altas que el pago. O sea, que en la práctica no se puede.

D

que peligro... ya hasta en los cereales...

neuron

Todo esto cambiaría de paradigma. Existe play and earn. Pero no existe, forumea and earn. Yo creo que es un incentivo de contenido de calidad. Vivimos en una sociedad donde el refuerzo positivo e inmediato es lo que motiva ciertos comportamientos. Es condicionamiento operante y el capitalismo lo desfasa, pero es el mecanismo de acción.

ipanies

#14 Investiga sobre Steem y Hive

RamonMercader

Las empresas/comunidades online/instituciones dan un token por usarlas, lo aceptan como pago para sus servicios premium, dándoles valor.

Bienvenidos a la tokenizacion de la economía y al nacimiento de las naciones digitales. El que aún piense que esto son tulipanes debería mirar con algo más de atención lo que está pasando.

I

Pues menuda gilipollez usar ERC-20, ya podrían usar cadenas más rápidas y sobre todo más baratas.

lawnmowerdog

#71 Mmmm, ¿por ejemplo?

I

#71 BSC, Tron, Solana...

h

Tokens erc20... No hay huevos a dar bitcoins.

Rembrandt

#78 podrían darlos sin problema. Porque te pueden dar un 1/1000 de un satoshi (cien millonesima parte de un bitcoin).... que es .... 0.0000006 dolares.

Hay gente que cree que los bitcoins son monedas enteras que no admiten división.

uGo

se entiende mas rápido cómo funciona el bitcoin y la blockchain que el karma en meneame

Zeioth

Son genios. Para que censurar a la gente si puedes hacer que ellos mismos se censuren.

treu

Un token de esquerra?

D

Joder, y justo me di de baja.

D

¿Alguien me explica qué significa y sin con esto me puedo pillar una casita en un pueblo?

45,593 post karma
145,980 comment karma

s

#21 Por el momento lleva ya meses en prueba con los subs r/cryptocurrency $moons) y r/fornite ($bricks). También r/ethtrader ($donuts).

Yo hace meses vendí los mios (moons y donuts) por un par de miles de $$$.

s

Por cierto, esto lo van a desplegar sobre una L2 de Ethereum. Esa L2 permiten que las transacciones sean prácticamente o totalmente gratis para los usuarios pero con la seguridad de Ethereum.

J

Mierda, borré mi cuenta!

Sabbath

Planean? Llevan meses dando tokens por el karma y han creado hasta una wallet para la app de Reddit.

DDJ

Por simple estadística auguro una pérdida de calidad y un aumento de populismo, memes. Si te pagan por visitas, abona con buena mierda y tendrás millones de visitantes.

e

¿Pero traducido a dinero esto qué significa? ¿O no tiene nada que ver?

Narmer

Me veo las noticias de “reyertas” sin comentarios.

W84

O como monetizar la demagogia y el pensamiento único

kurroman

Todos podemitas o voxeros segun la noticia.

ThePassenger

Otro gran paso para la adopción masiva de criptomonedas. Toda ka peña del tulipán se van a quedar a dos velas.