Hace 8 años | Por JORESPONA a 3djuegos.com
Publicado hace 8 años por JORESPONA a 3djuegos.com

Rockstar se ha hecho un nombre en el género sandbox gracias a joyas atemporales como su inolvidable Red Dead Redemption. Su segunda incursión en el western, la primera de gran calado, dejó huella con uno de los (anti)héroes favoritos del mundillo y con fórmulas extraordinarias para resolver tiroteos, narrativa, monturas y minijuegos. Una auténtica joya.

Comentarios

JORESPONA

Yo también lo disfruté mucho. Por eso he compartido el artículo. Me a traído recuerdos

D

#2 Prueba Skyrim con las expansiones ( hay una edición juego del año o algo así )... Lo mas cerca que he podido estar del Red Dead...

D

#4 requete jugado y requete pasado! Prueba los Mods son la reostia y añaden muchas mas horas de juego (hay alguno que llega añadir 90-100 horas).

D

#7 No me funcionó el del Señor de los anillos y ... me rendí.

Y también probé la beta del Online, pero... que fiasco. cry

D

#8 El online deja mucho que desear, es un wow con graficos un tanto mejores y menos contenido.
Yo utilizo la herramienta de http://www.nexusmods.com, tienen el nexus mod manager que te instala los mods automaticamente y tiene una buena base de datos de mods (no solo del skyrim). Te haces un perfil descargas el mod manager (http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/modmanager/?) y luego en la pagina te da la opción de descargar con el manager, va franacamente bien.
(la primera vez que entre pensé que la subcripción de pa web era de pago, no lo es, no se si lo han cambiado, pero había que buscar un poco la opción subscripción gratis, busca bien que esta por ahí lol)

D

#10 No ... me refería al Mod del señor de los Anillos para el Skyrim.

El Online también lo probé y me pareció.... mmmm... ¿cutres?

La verdad es que me falta tiempo... Ahora juego al Star Trek Online, al War Thunder y al WOW en un server pirata... Además de mi trabajo... que no me ocupa casi tiempo, pero me hace interrumpir cualquier cosa muy a menudo.

D

De leyenda también sus glitches y bugs:

D

Me compré la Xbox solo porque en PC no existía. Que vicio.

D

#1 no vamos a estar de acuerdo en casi nada, pero yo tambien me compre la xbox solo porque en pc no existia y es uno de los mejor videojuegos que he tenido el placer de viciar y el "red dead redemtion: zombies" que sacaron, tambien era la leche.... Muchos aun tenemos la esperanza de que rokstar vea la luz y los re-versionen para pc

D

#1 El Xenia lo emulará en el futuro.

Paisos_Catalans

PODRÍA haber sido un juego 100000000000000000000 veces mejor si lo hubieran hecho PRIMERO en PC.

Ahora es simplemente un clasicucho mas, cuando podría haber sido la puta caña con una comunudad de modders dispuesta a mejorarlo con miles y miles de mods de calidad.

p

Uno de los juegos más envolventes, originales y divertidos que he jugado. Dicen que viene una segunda parte, ójala.