Hace 15 años | Por ikipol a bottup.com
Publicado hace 15 años por ikipol a bottup.com

(C&P): Una de las grandes ventajas de 4B, además de la de encontrar cajeros en cualquier rincón de España, era que se trataba de un servicio totalmente gratuito. No cobraba ningún tipo de comisión por sacar dinero. Parece que la crisis hace estragos y que los señor de 4B no quieren renunciar a nada. Por eso han comenzado a cobrar, 0,30 euros por cada operación.

Comentarios

D

e ING? se libra de esto? ^^

andreloff

#9 Pues yo también tengo una 4B y me cobran desde hace años una pequeña comisión si el cajero es 4B, pero de otro banco.
Y, sí, me he leído la noticia, ¡no te enfades! Lo único que digo es que no habla de fuentes, ni de comunicados de ningún banco, ni de la empresa 4B... Sólo dice que ahora lo hacen, sin pruebas ni comunicados oficiales.
¡Pero bueno, si es así, malditos sean!

AunEstoyAqui

Mi banco me cobra 0.60 si saco pasta en cualquier cajero 4B que no sea de la entidad, de toda la vida

andreloff

Toda la vida 4B ha cobrado comisiones, muy pequeñas, siempre que no sacaras en el cajero de tu banco. No sé hasta qué punto esta noticia es cierta.

Enhiure

#25 eso le pasó el otro día a una amiga mía en un centro comercial, fue a sacar pasta con la tarjeta y flipó en colores... evidentemente, no lo sacó. Se lo dejé yo que a mí (de momento, no lo digo muy en alto) caixanova no me cobra comisión y luego lo sacó en uno de fuera y me lo devolvió. Puede parecer una cutrería, pero son mis (en este caso de ella) 50 céntimos y paso de dárselos a nadie...y menos aún a mi propia entidad que ya bastante te cobran por mantenimientos de cuentas, de tarjetas, y casi casi hasta por entrar por la puerta...

ikipol

#8 Eso no era cierto. Yo podía sacar con la tarjeta del Santander en los cajeros de los centros comerciales sin comisión aunque no fuesen de mi banco.

Por otro lado.. ¿Te has leído la noticia? la noticia es que ahora va a cobrar por cualquier operación y en cualquier cajero

tostadaquemada

Y dentro de poco pondrán publicidad en los justificantes

PEYOICOD

Volveremos a los tiempos del dinero debajo del colchón. Si no es rentable tener el dinero en un banco, entonces no tiene utilidad

elhumero

Hace años que el Banco de Santander cobra por sacar dinero en otros cajeros 4b que no son del Santander, incluso cobra cuando lo sacas de un Banesto.
Exactamente 0,30€, si es 4B.

D

Pues yo con mi tarjeta 4B del Banesto nunca me han cobrado por sacar de ningún cajero 4B, y normalmente lo saco de un santander o un banco Pastor.

Cabrones!

davidrgh

Pues ¿qué os queréis que os diga? Hoy mismo saqué de 4B con una tarjeta del Santander y comisión 0.

D

Jamás se ha cobrado comision en los 4B hasta hace unos pocos años, en los que no te la cobraban solo si era de tu entidad.

J

Os recuerdo que antes de proceder al cargo de cualquier comisión por la realización de cualquier operación en cualquier cajero de España, el cajero ha de indicar el importe de la comisión a cargar en caso de que sea distinta de cero.
Es decir, que antes de cobrar ninguna comisión el cajero tiene que indicar la comisión y dar la posibilidad de cancelar la operación (cosa que yo gustosamente he hecho desde que han de indicarme lo que me van a "cobrar" y me he desplazado a otro cajero más "amigo")

flekyboy

El primer dia del mes, al banco. A sacar efectivo que es gratis, y dejar de sacar en el cajero.

Se gasta menos y encima no se paga comision. Que se enteren de una vez, que no vamos a seguir haciendo el tonto toda la vida pagando cosas que antes eran gratuitas

D

No entiendo por qué la gente tiene que sacar dinero con la tarjeta. Yo lo saco con la libreta y listo, 0 comisiones. La tarjeta la uso para pagar cuando es una cantidad algo grande por no llevar mucho dinero encima, pero nada más.

Athreides

Con todo esto vamos a volver al sistema antiguo cuando la empresa te daba al final de la semana o del mes un bonito sobre marrón con tu salario..
Tenía por otra parte la gran ventaja de que podías utilizar el contenido del mismo en el bar más próximo y decirle a la parienta que seguramente se habían equivocado al remunerarte.

Lo dicho, la solución pasa por cortocircuitar a estos impresentables.

D

Esta noticia está muy atrasada.

Desde hace varios años los 4B (al menos los del popular) cobran 30 cts de comisión si sacas fuera de sus cajeros. Recientemente la comisión ha pasado a ser de 60 cts.

Saludos

ikipol

#21 Conviene que te lo hagas mirar, porque tienes un cacao mental del gordo. La red 4B es un consorcio de los bancos que la usan, que tienen un convenio de reciprocidad. Según tú, los bancos son unos esquizofrénicos que deciden cuotas en las reuniones del consorcio y después hacen lo que quieren.

c

#15 Disposición de efectivo viene siendo lo mismo que sacar dinero.

B

Pues desde hace pocas semanas CaixaGalicia cobra 50 centimos por retirar dinero en cajero SUYOS que esten en Centros Comerciales (insisto en lo de CAJEROS SUYOS, se nota que estan con el agua al cuello:

http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2008/11/25/0003_7341563.htm

Saludos

ikipol

#1 Coño, ¡¡¡qué buena idea!!!

D

Es acojonante como nos roban, y los gobernantes no es que miren para otro lado, es que les dan más dinero.

Don_Gato

Las tarjetas de credito son una estafa, con unas comisiones cercanas al 20-25%, las más altas con diferencia que cualquier otro producto financiero lo que pasa que como cobran poco parece que no nos damos cuenta, viene a ser algo parecido a los sms.

El negocio es redondo, de cada 3 operaciones nos cobran casi un euro mientras que el interés de las cuentas de ahorro de los bancos son del 0,0001%

C

#1 De Visa y de Marter Card

D

A mí 4B si no tengo otra cosa, por tener visa me clava 3 euros de mínimo...

f

#6 toda la razón.
Son unos estafadores, si vas a cualquier banco te pasas un rato bastante largo haciendo cola. ¡Porque no contratan personal suficiente!

superrision

Intuyo que si me cobran comision por sacar en cajeros Banesto, que es mi entidad, estan incumpliendo el contrato, con lo cual retiro toda la pasta y me quedo con el portatil que me regalaron por domiciliar la nomina hace dos meses, y que me obligaba a 20 meses de permanencia..

Noticia estupenda, porque no estoy yo muy contento con este banco..

sanchez

#1 publicidad en el comprobante: Cansado de que siempre te roben los mismos? Pásate a Servired.

D

#9 Hace tiempo que se cobran por cualquier operación... pero hasta hace un par de años TU banco no te traspasaba el coste de esas comisiones. Y algunos, te ponían un límite de número de operaciones.

D

#41: porque no todos tenemos libreta. Afortunadamente, ¡yo no tengo libreta de ahorros!

Tengo bastantes tarjetas, todas gratuitas, y sólo cuentas corrientes con bancos que operan on line, exclusivamente.

Y un mensaje a tod@s: si vuestro banco os cobra comisiones... coño, ¡¡cambiad de banco!!!

D

Primer comentario de la noticia:

"Vamos a ver, que yo sepa la red 4B hace más de un año que cobra comisiones por
sacar dinero en un cajero que NO es de tu banco.

Lo que pasa, es que los
bancos, para no trasladar esto a sus clientes, te dan X número de operaciones en
cajeros 4B no propios gratis al cabo del año.

Así, al menos, me lo comunicó mi
banco hace 2 años, y lo he comprobado yo mismo."

Así que me da que eso de que 'comienza'... un tanto 'erroneo', ¿no? roll

tostadaquemada

#3 M*erda! ¿Dónde pongo el copyright?

Griton_de_Dolares

No entiendo, no me cabe en la cabeza, para que cojones les hemos regalado 30000 millones de €. Me parece que al final voy a preferir cobrar en mano.

p

#8 Depende de la entidad donde te hayas hecho la tarjeta, a mi no me cobran en ningun 4B incluso de esos que estan puestos en los estancos, y a otros colegas mios que tienen 4B si que les cobran.

y #9 ya hace tiepo que mandaron una carta avisando de esto, hace mas de un año, yo ya pensaba que era trola.... pero parece que no se gastan el papel pa nada... ñññgrrrr

D

Pues ya sabeis. Si no quereis ser estafados poned la nómina en otro banco, y así demostrad que el que manda es el cliente.

danihr

Servired forever

elegomingas

#4 Esperemos que ING no porque no tiene muchos cajeros propios.

D

lo gratis sale caro!

K

Yo con la tarjeta 4B de Banesto puedo sacar dinero de cualquier cajero 4B (Santander, Banco Pastor y otros) sin comisión de ningún tipo. Lo útil que es para salir por la noche: sabes que vas a encontrar un Santander al doblar la esquina. Ahora, al leer esto, sólo puedo exclamar: ¡MIERDA!

D

jejeje ya me joderia, con mi tarjeta Barclays saco de cualquier cajero, sea servired o no y no me cobra nada. Estos judios ingleses son los mejores!

D

Y eso es solo el comienzo, preparemonos para ver mas aumento de comisiones. Juas que por sacar dinero con una tarjeta de débito en un cajero del mismo banco que la emite te cobren ya es el colmo.

antogal

Las salvajadas que vamos ha tragarnos con la excusa de la crisis.

constantino

Igual sucede aqui en Mèxico
cobran 0.13 euros para ver tu saldo.
cobran 0.3 para sacar money
y 1 euro si retiro dinero con ficha.
con HSBC =(