Hace 15 años | Por --107061-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --107061-- a eleconomista.es

Las acciones estadounidenses cerraron al alza este martes. Así el índice Nasdaq Compuesto cerró con un alza de 143,57 puntos o un 9,53% a 1.649,47,76 puntos. El índice Dow Jones Industrial cerró con un alza de 892,85 puntos o un 10,92 a 9.068,62 puntos. Por su parte el índice S&P 500 cerró con un alza de 91,49 puntos o un 10,78% a 940,41 puntos.

Comentarios

D

Eso,eso...confiaros.

D

Y con estas subidas y bajadas hay quien se forra comprando cuando baja y vendiendo cuando repuntan al alza antes de volver a caer...

Como dice #2 Eso,eso...confiaros

D

Esto es como las máquinas tragaperras... un poco de chatarra para luego sacarle todo el dinero a los LUDÓPATAS (que hay muchos en bolsa, por cierto).

ankra

y mañana noticia con record historico de subida de 12% y pasado record historico con bajada de...

D

Se acabó la crisis, mañana pido otra hipoteca.

natrix

Ojo, si la bolsa baja un 50% y luego sube un 50%, al final queda en un 75%.

Ejemplo: Partimos de lo que estaba hoy 8.175$, suponemos que baja un 15% y sube un 15%.
8.175$
-15%
6948,75$
+15%
7991,0625%

Que es el 97,75% de lo que había al principio, se han perdido 183,9375$

Von_Benneboum

#15 mande? lol

D

Irrelevante. Ya hace años que los índices de la bolsa y la evolución de la economía real divergen. Si hablamos de series temporales tan cortas como un solo día, ni te cuento. Y cansina. Muy cansina.

Stash

Pa' mi que está empezando a fibrilar....:-D

Eso si, el capullo de mi hermano y el brasa de mi padre están haciendo dinerito...

Ripio

Esto es ni mas ni menos que por los rollos de la bajada de interes.En cuestion de dias,otra "picada".

D

No tengo ni puta idea de economía pero que me corrija alguien si me equivoco. Contra más baja sea este una bolsa, sea una subida de K puntos que antes era del X%, ahora será del Y% y a la fuerza Y>X. Por tanto si se mirasen la subida en puntos absolutos y no relativos al total ¿La noticia sería, buena, mala o regular?

D

LUDÓPATAS al ataqueeeeeeel!

a

Se acabó la crisis!!!!!!

D

Esto es peor que las maquinas tragaperras del bar. Puta locura sin sentido.

Spinoza

Ahora es cuando las empresas que han recibido dinero del Estado, devuelven parte gracias a ésta subida en la Bolsa. ¿ O no?.

alexwing

Tanto menear le bolsa que al final la van a romper

D

#17 Estamos espesos a estas horas ¿eh? lol

Ejemplo:

Bolsa en un momento del tiempo vale 10000 puntos, sube 2000, entonces esa bolsa sube un 20% y se coloca en 12000 puntos

Bolsa en otro momento del tiempo vale 5000 puntos, sube 2000, entonces esa bolsa sube un 40% y se coloca en 7000 puntos.

Yo lo que digo, comparando con este ejemplo, es que la gente está flipando con que la bolsa suba un 40% cuando en realidad está a unos 7000 paupérrimos puntos.

benjami

Está en las cifras del ... ¿2004? Fue un buen año.

namikata

In the Soviet Russia Jones Downs you!!!

D

Titular de mañana: ¡Caida historica en Wall Street!

D

#15 yo creo que es mala, por que si la bolsa es el reflejo del estado de la economia (no su causa), se viene a entender que los inversores no tienen ni puta idea de como esta el tema, y se mueven como una estampida asustadiza, ahora compro, ahora vendo. Y algun genio con cojones, se tiene que estar forrando aprovechando esto.
la pregunta del millon es... el reflejo verdadero de la economia, es cuando la bolsa esta en la parte baja de estos dias, o cuando esta en la parte alta de estos dias?

s

¡ A lo locoooo ¡

D

#27 no tiene nada que ver. Esto solo son inversores "particulares" intentando ser mas listos que los demas.

efra

hombre, quien compra acciones bajisimas aprovechando el mar revuelto hoy habra hecho caja en apenas 3 dias....

D

Ahora bajará un día de estos un 72% por decir algo, y a ver quien es el guapo que la levanta.

elac

Alomojó tiene algo que ver lo que han repetido tanto estos últimos días de que lo peor ya ha pasado. Y alomojó esta subida de hoy convence para entrar a jugar a la bolsa a los últimos pichones a los que desplumar.

D

jeje, la de especuladores de posiciones cortas que se estarán suicidando a estas horas...

enmafa

uff, que bien me viene, habia comprado 100.000 dolares en acciones...

y

Mierda!, ya sabia que iba a subir, relacionada??? Morgan Stanley prevé un gran rebote a corto plazo

Hace 15 años | Por --106463-- a bolsamania.com
.

Pues es lògico, las gallinitas que se asustaron y vendieron en pierde ademàs de asustar a los demàs dejan ahora el camino libre a los gavilanes que ahora compran bajo y a lo bruto, asì que todos los gavilanes entraran al ruedo y es lògico que vuelva a subir el valor de las acciones.

Compren ràpido, aprovechen que està "algo" bajo todavìa, que suba, y vendan de nuevo.

U

Como mola que la economía mundial dependa de una montaña rusa.

canyas

ya el 13 de octubre subio un 11% el dow jones y luego ha estado bajando, lo que pasa es que parece que hay poca memoria... rebote tecnico por la noticia de bajada de tipos... pero a seguir bajando

kovi

es el ultimo aliento antes de morir

Shagrath92

#10 Adrenalina asegurada!! a este punto

Feagul

venga ahora todos a comprar, y los que compraron en su día...a forrarse.

D

#32 Aun asi , para el especulador del intradía , es una pasta.

Mañana es de esperar otro macro rebote en las bolsas europeas , eso si ,está claro que es otro gato muerto porque volverá a bajar.Pero entre diente y diente de sierra se puede hacer mucho dinero.

D

Hace un par de dias Nuriel Roubini decia que las bolsas iban a cerrar y que "Estamos cerca de un hundimiento de capital" :
Plantean cerrar las bolsas "una o más semanas"

Hace 15 años | Por Karmakoma a economiacatalana.com

D

La que está liando Zapat... oh, wait!!