Hace 9 años | Por RamonSalazar a jrmora.com
Publicado hace 9 años por RamonSalazar a jrmora.com

Cada vez que nos arrojan los datos del empleo, o del paro, según se mire, se repite el mismo ritual. Las habituales comparaciones por periodos para establecer una marca cojonuda, histórica, de crecimiento con respecto al año o ciclo tal y alguna otra desastrosa comparativa por el otro extremo.

Comentarios

D

Grandiosa y veraz:

D

#4 Y que los medios intentan meternos cucharadas de ese "optimismo"... Hace nada, cuando salieron unos datos del paro supuestamente los mejores en nosecuantos años, los noticiarios abrieron con esos datos y entrevistaron a 3 trabajadores que habian encontrado un empleo temporal precario.
Eso si, no fuero a la cola del inem a preguntar cuanto llevan en paro y que penurias vivien la gran mayoria.

Joder, pero si esta mas que comprobado, que esos super buenos datos son basura, que son contratos por horas y no saca a nadie de pobre.

Encima te diran : Si ya tienes trabajo, de que te quejas?

ceroeurista

jaja buenisimo el detalle de las gafas
se reconoce 100%

D

Hay programas en la televisión que al minuto de ponerlos ya están pidiendo a gritos que cambie de cadena.
Esos programas no son para mi. Me pregunto por qué en este mundo tengo que pagar yo para mantener una televisión que no voy a usar y que no se va a usar para nada bueno.

D

#2 Bueno, para ser honestos no conozco ninguna televisión pública imparcial y veraz, la misma BBC apesta. En realidad casi todos los medios son propaganda, el espectador o lector tiene la responsabilidad de tomar un papel activo y contrastar para crearse su propia opinión.

Desde mi punto de vista es el segundo punto que expones lo que le da sentido a una tele pública: aportar contenidos tanto culturales como sociales que de otra manera derían "inviables".

También creo que es obligación de los medios públicos dar voz a la pluralidad. En tiempos bien convulsos el programa de La Clave invitaba a un amplio espectro político a sus debates, el que invitaran a Gordillo en aquellos tiempos, sería comparable a que hoy en día lo hiciera Sabino Cuadra o David Fernandez. El autor refleja muy bien el panorama actual No es más que una reunión de opinantes periodistas de medios de ideología muy homogénea.

En realidad nunca ha habido separación de poderes, en la transición no hubo ruptura sólo maquillaje. El Tribunal Político-Social le cambiaron el nombre por Audiencia Nacional y ahí es donde ejercen los fiscales-defensores de los mangantes de altos vuelos y donde se encarcela en preventiva a anarquistas, a los de Aturem el Parlament, donde se decide el cierre de medios de comunicación, etc, etc... Lo mismo con las FSE y la oligarquía patria, la mayoría de los del Ibex deben sus fortunas al franquismo.

#3 Si miras la correlación entre resultados electorales y control de teles públicas queda muy claro el poder de estas armas de manipulación masiva: RTVE, Telemadrid, Canal Nou, Canal Sur, Etb, TV3...

Sordnay

#12 Vale, tienes razón en que imparcial y veraz no es posible, tampoco no me refería a una pureza total, evidentemente las personas que hacen la televisión tienen su propio sesgo en función de su ideología. Pero cuando todos tienen el mismo sesgo (o a la puta calle), cuando es obvio que te están mintiendo a la cara por que es la consigna del gobierno... pues salen programas como el de la viñeta, con 4 contertulios muy escorados al centro (del ppsoe).

D

#20 Completamente de acuerdo, de hecho he flipado porque esta mañana he escuchado un trozo de una "mesa de análisis" y era exactamente lo que dice el artículo, sobre los mismos temas además, no sé si he visto el mismo cacho JR Mora o es que sueltan la misma matraca a diario.

borrico

#1 no debe ser así según la ley vigente de televisión pública, debe ser un servicio divulgativo, cultural y plural... ¿Por qué no es ilegal? Porque para eso están los segundos canales públicos que no compiten con las generalistas y tratan de ofrecer ese contenido.
Habría que modificar la ley para que solo pudiera haber un canal público o para que sea ilegal que un canal público compita con programación generalista con las privadas.

Celuis

¿Sabéis quien es el gafitas del dibujo? :-)=

ceroeurista

#10 Sergio Martín, alias "Que no parezca una encerrona"

o

#10, es quien dice #13 pero también podría ser Urdaci en sus buenos tiempos.

AdobeWanKenobi

En Castilla-La Mancha TV pasa igual solo que con anuncios.

Sr.Rubio

pues porque no se puede ver Telemadrid a nivel nacional, eso si que es propaganda dura y sin cortar, pero ya lo decía Cospedal, que con Zapatero TVE no era imparcial.

D

Tan pocos comentarios son muestra del hartazgo que hay respecto al tema que se trata en la noticia.

CerdoJusticiero

Brutales, para empapelar las calles con ellas.

#11 ¿Crees que la gente está harta de este gigante extremeño?

El gigante extremeño del Museo Antropológico de Madrid y otros hércules españoles

Hace 9 años | Por Baco a zoomnews.es


Lo digo porque lleva más en portada y tiene menos comentarios... A lo mejor te estás inventando una relación donde no la hay.

C

#11 A veces no hay mucho que decir, el artículo ya ha sido bastante elocuente.

D

Estás a tope Mora, sigue así.

D

Solo hay una forma de calificar a quienes por necedad ideológica lamentan que mejore la economía de su país y sólo merecen un trato. Lo primero es miserable. Lo segundo, desprecio.

l

Parece de el Roto.

D

#15: El de otros tiempos. Hoy día no sé si se volvió hippie o está gagá.

D

Basta ya de poner tiras cómicas metiéndoos la propaganda política de los medios públicos venezolanos