edición general
16 meneos
94 clics
¿Los recuerdas? Los cuadernos Rubio se vendían en 6.000 quioscos: en 1985 vendían 10 millones al año y eran obligatorios en todos los colegios

¿Los recuerdas? Los cuadernos Rubio se vendían en 6.000 quioscos: en 1985 vendían 10 millones al año y eran obligatorios en todos los colegios

¿Recuerdas el inconfundible olor a goma de borrar y esas portadas verdes o amarillas tan características? Para varias generaciones de españoles, aprender a escribir significaba pasar las tardes de verano completando estos cuadernillos con infinita paciencia y dedicación.

| etiquetas: cuadernos , rubio
Yo le compré uno a mi hijo este año. Un clásico
A día de hoy ya casi no quedan quioscos, al menos en Coruña. En los últimos años cerraron tres (el de la Plaza de Pontevedra, el de San Andrés, y el de Avda. Finisterre a la altura de la Plaza Tornos), con lo que igual a día de hoy no quedan más de diez.
He debido de hacer miles
tengo una caligrafía de médico :shit:
¿Que si recuerdo esos instrumentos de tortura (inútiles por otra parte? Si me plantan al creador delante le suelto una torta con la mano abierta. No, dos.
#5 SI no los hubieras tenido, a lo mejor no estabas aquí
Yo me acuerdo de ellos, pero en el 74.
siguen vendiéndose con total normalidad, en línea y en papelerías, vamos, yo se los sigo comprando a mis hijos, los tienen en el bazar de abajo de mi casa..
eran obligatorios en todos los colegios

En el mio, desde luego, no... yo los conocí de mayor, y mira que me había "comido" un montón de "vacaciones santillana" y similares durante mis años mozos.
Hace unos años hicieron una línea pensando en personas ancianas o con problemas neurológicos. Lo mencionan en el artículo. No sé qué tal les iría con eso.

menéame