Hace 4 años | Por --267175-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --267175-- a spanishrevolution.org

Estas son las portadas que verías en los quioscos, si la prensa española dedicara el mismo esfuerzo que le dedicó a publicar noticias falsas, fabricadas por Villarejo y la policía politica contra Podemos, para corregir y enmendar aquellas mentiras.

Comentarios

ewok

#5 O como el de Andreíta Fabra que después de aprobar recortes para los parados gritó "que se jodan!!" y luego dijo que muy mal los que pensasen eso, que se refería "a los socialistas".

Smidur

#3 La de los aplausos flipa...la cerraron con 15 negativos y 76 a favor... Huele muy pero que muy mal el tema.

D

#8 Sin contar que más de una noticia sobre vox también ha terminado siendo un bulo. No se trata de un tu más, se trata de que esto es algo generalizado de cualquier medio de comunicación.

Esperanza_mm

#8 Ya me dí cuenta ayer de que palo va menéame al ver como censuraron un comentario mio explicando porque a los multimillonarios les favorecían las políticas socialistas.

#17 El video que enlazas no tiene que ver con los que #3 está enlazando.
Esta noticia habla de noticias falsas y #3 esta hablando sobre noticias falsas.

No se si es que te has confundido o tus ideologias politicas te impiden leer de forma objetiva.

I

#3 ¿Vas a comparar Menéame con los principales periódicos, radios y televisiones del país y el Estado jugando sucio para que un partido no alcance el poder?

Esperanza_mm

#21 Te refieres a VOX no?

D

#3 Lo de las ovaciones es una jilipollez comparado con lo que le han hecho a Podemos. NO es ni remotisimamente comparable. Por favor, un poco de criterio.

daaetur

#3 A mí el desmentido ese... El Consejo de Ministros aprobó al día siguiente, el 28 de diciembre, la mejora de las pensiones mediante real decreto. O sea, el gobierno se saltó la votación del Senado para aprobar una ley, ya que el PP le estaba bloqueando (Real Decreto solo requiere aprobación del Congreso).
Es como si dices "el PP detiene la construcción de un edificio", y desmientes porque lo que han bloqueado es la compra de ladrillos y cemento.

D

#3 El PP baja el poder adquisitivo de las pensiones por dos métodos:
- usar el factor de sostenibilidad en el cálculo de la revalorización, que siempre va por debajo del IPC, con lo que pierden el poder adquisitivo. El factor de sostenibilidad es una forma de decir que se dará para pensiones en función de lo que haya (sea sostenible), no de los derechos de los trabajadores que han cotizado. Punto 209 de su programa.
- Alargar el periodo a tener en cuenta en el cálculo de la cuantía de las pensiones. Ahora son los últimos años, que es cuando uno cobra más. Se quiere tener en cuenta toda la vida laboral, por lo que se hará media con los años de trabajo basura, precarios y quizá becarios de los jóvenes. Punto 211 de su programa.

No hay bulo, es el propio programa del PP. Algo similar tiene ciudadanos. Vox es aún más bestia.

¿ Qué quieres que se desmienta exactamente ?

D

#3 Que no falte una justificación de lo injustificable, no vayamos a dejer de ser españoles y el cielo se nos caiga sobre las cabezas...

ano

#1 bueno eso de que no ha influido...
Que yo recuerde, la peticion de limpieza en rtve fue a partir de este montaje de narcoestado.

Y antena 3 no para de decir que "tienen toda la credibilidad" y de poner cada vez mas anuncios.
Se nota que tienen problemas de financiación.

Yo por mi parte solo veo rtve, hasta que llegue el trifachito y vuelvan a enfangarla

D

#4 Es que solo son bulos si me perjudican... si me favorecen es que estoy mejor informado que los demás...

D

#7 Vaya hombre, ya sabía yo que había excusa para eso...

D

#10 me alegra que te guste

D

#7 Tampoco marques tantas distancias, me parece que en muchos sentidos tenemos la sociedad que construimos, si a ti no te parece que lo tuyo tiene nada de hipócrita, pues seguro que tampoco te parecerán tan malas otros tipos de hipocresía encaminadas en la misma línea.

Por cierto, supongo que ahora sí nos vale hablar de "golpe de estado" aunque no haya habido ni violencia.

D

#28 y tu mas

D

#30 ok

Esperanza_mm

#4 Boooooooom!!! #0 en toda la cara! Pido lo que no doy! Pues ahora no vengas a llorar que así nos va en España por gente como tu.

D

#44 JAJAJA JAJAJA
Que manera de hacer el ridículo, anda que no dices imbecilidades JAJAJA JAJAJA

Esperanza_mm

#45 El ridículo lo has hecho demostrando públicamente tu hipocresía, pero nada en vez de rectificar sigue orgulloso de ello, ractifico lo dicho, por gente como tu así nos van las cosas en España.

D

#46 JAJAJA JAJAJA
Me he topado con un salvapatrias de palillo y boina JAJAJA JAJAJA

D

Hay medios que se llenan la boca con no se qué de un código deontológico. En un pais de mierda los kkmedios son de mierda. Ahhh y los otros partidos con su silencio otorgan.

D

#2 Esto si es real: Podemos monta un acto en Rentería para defender la autodeterminación del País Vasco https://www.elespanol.com/espana/politica/20190420/podemos-convoca-aberri-eguna-soberanista-renteria-tve/392460985_0.amp.html

D

#40 El Español es real...? lol lol lol lol lol

j

#40 Defender el derecho de autodeterminación de los pueblos no es defender que se independicen. ¿Defendía David Cameron que Escocia se independizase cuando acordó la celebración del referéndum de autodeterminación?

D

#48 Comparar el Reino Unido, como su nombre propio indica, con España no creo que sea el mejor ejemplo.

j

#49 El ejemplo es perfecto porque Podemos está a favor de la autodeterminación de los pueblos pero quiere a su vez que formen parte de España.
Y Escocia e Inglaterra conformaron un único reino: Reino de Gran Bretaña (el Reino Unido es posterior). Para que te hagas una idea es como si el Reino de Castilla y la corona de Aragón se hubiesen fusionado voluntariamente por decisión de sus instituciones en vez de por los decretos de nueva planta, y ambos hechos históricos son coetáneos (1707) no precisamente por casualidad.

D

#51 Lo que no entiendo es como un partido de izquierdas defiende la autodeterminación cuando eso es algo que va en contra de la igualdad y es una decisión de todos los españoles. Ni el País Vasco es de los vascos, ni Cataluña es de los catalanes, ni Canarias es de los canarios. Menos darle alas a los nacionalistas que solo quieren privilegios para sus territorios y más pensar en los derechos de las personas. Lo de los territorios es cosa ya casi del pasado, al menos en Europa.

j

#52 Un partido de izquierdas, como lo era el PSOE en Suresnes, debe partir de que la soberanía reside en los pueblos (https://www.wikiwand.com/es/Congreso_de_Suresnes --> mira su "Resolución sobre Nacionalidades y Regiones"). Los vascos, los catalanes, los canarios, los gallegos, etc... son pueblos con identidad propia, con una lengua y con un territorio. El pueblo español es el resultado de una imposición por una parte después de que esta ganase la guerra: impuso sus leyes, su organización, su lengua, etc ...
Un partido de izquierdas busca la unión fraternal de los pueblos, no defender los derechos ganados en base a ninguna guerra, matrimonio o regalo.
¿Los territorios son cosa del pasado?¿De verdad te crees eso?

D

#55 La globalizacion ha llegado para quedarse, el reto es convertir el desafío en oportunidades para la cultura y el bienestar.

D

#51 Estoy leyendo lo que significa Gran Bretaña y no coincide con lo que comentas por si lo quieres leer: https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Breta%C3%B1a

j
D

Es tú hipocresía la que compara que una persona vote negativo una noticia en un simple agregador de noticias con una campaña orquestada con dinero, medios públicos y policia corrupta contra un partido junto con la complicidad de medios de comunicación dando como resultado un golpe de estado

G

#9 que sí, que sí, que el PP es muy malo y modifica elecciones. Pásalo.

D

#26 me gusta como piensas, aunque solo sea por esta vez............

D

Ni en la de Menéame, si es que a la cuadrilla de Voxarras no se le ha subido el solysombra del postre y aciertan con el botón de negativo.

D

TODA LA CUPULA de podemos ha estado en CEPS, pero no tiene nada que ver, es simple casualidad, tambien es casualidad las relaciones de monedero, pablemos y demas con venezuela. es todo inventado:



De los 500mil dolares por un informe inventado que no existe a monedero, mejor ni hablar.

Estan construyendo el relato para despues del batacazo electoral a quien echar la culpa, pero da igual, ya es inevitable, no sale gratis posicionarse a favor de los separatistas.

Smidur

#25 Bien dicho.. Quien se va a tragar que no tienen relación.

D

#27 Si eres un mentiroso no profesional estás perdiendo dinero, que lo sepas.

mmlv

El problema es suponer profesionalidad o ética a medios que solo son empresas dedicadas a la intoxicación informativa y a intentar dirigir las opiniones de la ciudadanía en la dirección marcada por la oligarquía corrupta que los controla

G

Me resulta curiosa la manipulación de este propio artículo.
En sus portadas escriben cosas como las cuentas están limpias y cosas así... que no es lo mismo que que les den la razón ante una presunta ilegalidad.
Lo único juzgado sería esa ilegalidad, no la totalidad de las cuentas.
Por tanto no se debería decir que las cuentas están limpias o que sólo se financió con donativos, ya que eso no se ha investigado.
Por poner un ejemplo futbolero. Estas portadas serían como decir:
El VAR dice que la última champions del Madrid la ganó sin favores arbitrales, por lo que todos los títulos del Madrid están limpios.

j

#34 Las cuentas del partido están más que investigadas tanto por el tribunal de cuentas como por el chiringuito policial fascista, CNI, etc ... Si hubiese lo más mínimo no hubiesen tenido la necesidad de recurrir a inventarse pruebas.

victorjba

¿Y la Junta Electoral Central que para otras cosas cuenta los segundos que se dedican en TV a cada partido no tiene nada que decir de esto?

ewok

edit

D

Tampoco publicaron la de "VUELVE". Podrían haberle cambiado la última E por una A y para que no se lea un "EL" pues se quita esa otra E y asunto arreglado.

urannio

Podemos y toda la izquierda sin patria definitivamente no quiere gobernar porque sino enarbolarían la bandera de España y no alimentarían los nacionalistos domésticos sin historia ni deseo de diálogo más allá de la codicia y avaricia

Por una España multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones

Machakasaurio

#19 lo mas parecido a una bandera de la españa que propones es la republicana. Cual es el unico partido q la enarbola?

helder1

Estaría bien que el periodista hubiera subido las portadas que hablaban sobre estos bulos.

urannio

#15 ni a los serviles borbónicos ni a los nacionalistos domésticos les interesa Podemos y tampoco a los republicanos liberales ¿qué periódico va a apoyarles entonces?

ano

#20 no es que no les apoyen. Es que los dinamitan.
Posiblemente sea lo mas vergonzoso que se ha vivido en el periodismo de este pais desde la rtve de franco