Publicado hace 16 años por ArbeyuDigital a minasderiosa.blogspot.com

Un asturiano podria ostentar el record de ser la persona que mas edificios por habitante tiene situados en 3d dentro del programa Google Earth. La localidad en cuestión sería Piedras Blancas, en el concejo de Castrillón.

Comentarios

D

Lee esto, ads
Especial hincapié en:
"El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)"
Y esto, http://meneame.net/faq-es.php
Lo que viene siendo reducido, cambia tus fuentes y no hagas mucho SPAM así obtendrás más votos cuanto mejor sea la noticia que publiques. @arbeyudigital

A

Pues a mi esto no me parece spam. Para mí el spam es el mensaje insistente y molesto de alguien que quiere venderte algo. Yo he meneado este post simplemente porque soy aficionado a google earth y me gustan mucho los modelos de edificios en 3D. Sin este post dudo que me hubiera enterado. He corrido a ver el pueblo en cuestión en GE y me parece que el autor se lo ha currado, es bonito que alguien ponga todo su pueblo en 3D.

D

#1 Claro, lo bueno es que la gente mande noticias de 20 minutos, el mundo, el pais, kriptópolis o la viñeta del día de Forges, en fin, cosas que si no aparecen aquí nadie iba a saber de su existencia.