Hace 6 años | Por --373686-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --373686-- a youtube.com

Varios vídeos donde se muestra el piloto automático de tesla prediciendo accidentes.

Comentarios

drwatson

#2 el del javali, cualquier persona normal lo tendria en el radiador

sonixx

#8 pues el del jabalí es una mala acción si hubiese seguido no hubiese impactado, curiosamente por evitar el atropello y cambiar el carril impacta con el, bueno eso creo porque creo escuchar un golpe.

drwatson

#11 el hecho de verlo y reducir la velocidad, yo ya me conformaria con eso.

y

#3 0:04. ¿No va un poco deprisa para las condiciones del tráfico? Lo del intermitente es raro, debería hacerlo sí o sí.

0:40. Por el movimiento que hace el coche antes del choque, parece que se distrae.

Para retrasado el del 2:22. Madre mía!!!

#11 Estoy contigo, parece ser que podría haber actuado mejor, pero también es verdad que el 90% de los conductores se llevarían el jabalí para hacer solomillos, eso si, en carretilla, porque el coche destrozado.

C

#11 #29 A mí una vez me dijeron en un curso de conducción:

-Si el bicho es más bajo que el capó, frena.
-Si el bicho es más alto que el capó, acelera.

El razonamiento es que si frenas con un bicho más alto que el capó y frenas, le vas a partir las piernas al chocar y el bicho puede entrarte por el parabrisas matandote.

sonixx

#67 con eso simplemente estás subiendo o bajando las defensas del coche, cuidado que si tú coche es en plan deportivo y con un perfil bajo y alargado, puede ser mucho mejor frenar si o si.

earthboy

#2 #8 Hay un momento en el que parece que el jabalí da las gracias.

Muertomatao

#2 En el del jabalí se oye al conductor cagarse en cristo antes del pitido.
Otra cosa es que el tiempo de reacción del conductor pueda competir con el de la máquina...

carademalo

#2 El del jabalí no es un Tesla; se escucha un motor de combustión. Imagino que nunca has conducido un eléctrico.

D

#2 cámara infrarroja:

Joya

Muy bueno. Gracias.

sonixx

#1 pues me surgen varias dudas, cuando te pita indica peligro imagino, en muchos no pita, deduzco que será según tú configuración, pero lo que quería saber es, el movimiento del coche es automático o del conductor que es lo que me parece interesante.
Porque si solo te indica en el caso del pitido, si vas tranquilamente y te pita puede suponer un accidente.
Pero suponiendo que te avisa y te maneja el coche solo para evitar el accidente, me parece impresionante y prácticamente es decantarte por un coche de este tipo con un sobrecoste asumible (+6000 euros sobre otro coche similar), pero ya lo que me intriga es lo siguiente:
Hay falsos positivos?
Y Falsos negativos?

D

#23 Creo, y digo creo, que si te fijas en la fecha de la cámara, el pitido se da en los casos más recientes, y los de 2015 y algunos de 2016 no pita.

sonixx

#26 la cuestión que desconozco que parte es automático y que parte del conductor, así que no podría decir si es bueno o malo.

Joya

#23 Es el coche el que hace el movimiento para evitar el accidente.

sonixx

#33 es que no podemos saberlo, quien lo dice? Porque en el vídeo excepto un par de maniobras no muy normales, el resto son maniobras normales.

w

#40 El título del video.

sonixx

#48 bueno si me guío por el título, me creería elmundotoday, de todo hay que dudar y en el vídeo no podemos ver que haga nada la máquina, bueno, pitar.
Todo lo demás podemos decir que es un tío conduciendo.

Joya

#48 Elemental querido Watson.

johnyfw

#23 Si te interesa sigue a este tio

sonixx

#47 acabo de ver un vídeo y el autopilot petardeaba, jaja el primer vídeo que he pinchado

D

#23 El pitido avisa de un problema y de que deber coger el volante.
Si. Hay falsos negativos. Recomiendan no soltar el volante.
Los frenazos y esquivar lo hace el coche si no indicas otra cosa con el volante o pedales.
En cualquier caso, con pitidos y todo, es mucho más rápido y atento que un conductor humano.

sonixx

#76 y falsos positivos? Yo es que no me fío nada de estas cosas la verdad, porque un fallo puede costarte o la vida o dejarte bien jodido

D

#77 Si. Claro. Hay falsos positivos y negativos.
Pero menos de los que pueda tener una persona.

Es asistente, no piloto.

sonixx

#78 como pone piloto automático, pensé que ya podías dormirte al volante, que creo que teóricamente los últimos tesla si permitían la certificación para ello, pero es un tema delicado vender un coche como automático y luego pase un accidente.
Ya hubo un accidente que se demostró que ni fue culpa de tesla, pero es cierto que algunos medios te venden como si fuese un coche con piloto automático cuando solo era un asistente.
Por cierto me gusta el tema de que pite y te asista automáticamente, y los falsos negativos no me importa, pero si me parece un peligro los falsos positivos, aunque claro habría que ver en qué condiciones lo suelen dar y cuantas veces.
El vídeo en si no me muestra mucho, ya que si mostrara datos de lo que hace el coche automáticamente si sería curioso, para saber qué parte es humana y cuál es máquina.

carademalo

#41 No estoy en plan de tragarme todas las recopilaciones para poner los momentos exactos, pero que suene el mismo pitido al mismo volumen en varios clips, que aparezcan salpicaderos que no tienen nada que ver con los modelos Tesla, que el ruido de motor no corresponda a un coche eléctrico y que varios de ellos sean rusos debería ser suficiente.

MrRobinson

Algunos de los coches no son Tesla, sino videos de salvadas a los que han añadio el bip bip bip bip del autopilot.

carademalo

#36 #42 Lo que me está quedando claro es que la mayoría de la gente no sabe cómo suena un coche eléctrico desde dentro. Si se supiera, este vídeo no duraba ni un minuto en la portada.

D

0:23. Se cambia de carril sin poner el intermitente (de noche, se reflejaría en el suelo)

0:40. ¿En qué iba pensando el de rojo?

1:48. Parece que este tipo de retrasados mentales no son exlusivos de España.

dgranda

#3 habría que ver un Tesla de esos en una rotonda ejjpañola: se le acaba la batería de los pitiditos

Kleshk

#24 Error 404 y se queda allí el tesla en medio de la rotonda lol lol

Jakeukalane

#32 quedaría bien, la verdad.

pecaminoso

#24

D

#72 Todo aquel que niegue que Europa como un solo Pais haria de europa la union economica mas fuerte del mundo, es un ignorante y tiene la cabeza lavada por nacionalismos e historias similares.

Jakeukalane

#80 puedo estar de acuerdo pero se me plantean muchísimas dudas de que fuera factible.

carademalo

Voto errónea. Suelo ver vídeos de colisiones de coches en Youtube (se aprende un montón sobre qué y qué no hacer en la carretera) y varios de los clips de este vídeo son de otros a los que les han añadido el "bip-bip" del Tesla.

P

#35 grandes afirmaciones requieren grandes pruebas

D

#35 Lo comentan muchos en YouTube?

k

impresionante, pena de ser pobre , quiero un tesla

puede ser la diferencia entre seguir vivo y morir

joffer

#4 Por que te cree que la gente anda durante miles de kilómetros, saltan la valla y cruzan el estrecho. Es la diferencia entre tener una esperanza de vida de 75 años a 45 años. No es sólo porque aquí los smartphones son más asequibles.

D

No sé todos los casos pero algunos me parecen fake, en alguno hasta se escuchaba el motor.

pecaminoso

No quiero envejecer para ver todas estas cosas volverse realidad, ¡es tremendo!

vitichenko

#37 pues parece que si, entendí mal el video

P

#74 por favor, positivos para este hombre (o mujer)

i

Acojonante

D

00:40 si el tipo no hubiera llevado un Tesla, igual se habría comido al coche de delante

Jakeukalane

#51 tesla esta en su fase expansiva. Ahora todo el mundo recela de Google porque se ha descubierto el pastel. Cuanto peor le vaya a tesla mejor le irán a futuras competidoras europeas.

Y sobre todo, nadie te impide comprarte ese coche o alabarlo. Ahora bien, un recopilatorio de vídeos de propaganda de esa empresa mezclados con vídeos falsos no veo como sea eso relevante.

D

#58 Soy Europeista, hasta el punto que deseo que Europa sea un solo Pais con una lengua oficial , la que querais, y los actuales Paises miembros simplemente estados del Pais, es decir , España, Francia, Alemania pasarian a ser como hoy es Madrid o Sevilla en España, idea que no creo que los ciudadanos acojan muy bien dado el amor proclamado a las banderas de regiones y paises que se ve hoy en dia . Soy pro empresas e inversion Europea al maximo, sin importar si son Españolas o no. Pero hacia tesla solo tengo admiracion, han echo que una industria aburrida llena de dinosaurios apoyada por ciudadanos Neandertales , evolucione a marchas forzadas.

Europa si, pero si no te enfrentas a un competidor que te presione... no puedes avanzar. Y mira que soy el primero que repudia Google, android etc. Pero es que nadie les hace la competencia.

Jakeukalane

#65 podría venir a mi clase de integración europea jeje
Creo que la visión de tesla que hay por aquí es una idealización total.

Yosemite

Increíble la complejidad de la toma de decisiones, y es sólo una tecnología temprana.
Dentro de 10 ó 15 años, la reducción de accidentes será drástica.

k

Impresiona mucho ver como acelera para librarse se bastantes golpes, donde las personas la mayoría de las veces frenarían de golpe, colisionando al final

Me ha impresionado sobretodo una en la que se ve como el camion se sale hacia la derecha, y el coche pega un buen acelerón, supongo que intuyendo un volantazo del camion

P

#21 seguro que eso ha sido el autopilot?
yo en este video no estoy muy seguro de qué es autopilot y qué el conductor

k

#39 Seguro no... Con mi Tesla en autopilot nunca me he visto en circunstancias de estas, no puedo asegurar al 100% que vaya en autopilot, pero segun el video se supone que todas las situaciones son en autopilot

Esa en concreto no se si sera en autopilot, pero la gran mayoría que se ven en el vídeo... Humano al volante=Ostión

D

#43 Totalmente , y si, LO DEL VIDEO ES VERDAD si lo hace. Son las ventajas de tener un motor electrico , que puede ejercer torque o esfuerzo de torsion inmediato y un motor no electrico no puede.

Jakeukalane

Necesitamos esta tecnología producida en Europa y no por una empresa con afán acaparador de Estados Unidos.

Tesla = negativo. Publicidad encubierta.

D

#38 No tienes ni idea de lo que hablas, Primero Tesla ofrece todas sus patentes gratis , TODAS. Osea que tu puedes ir y fabricar un Tesla si te da la gana. Segundo, tesla no tiene ningun interes en acaparar el mercado, hasta Elon sale diciendo que sus acciones esta sobrevaloradas , quien hace eso? A tesla solo le ponen trabas y pegas para llegar a mas y mas mercados.

Ve Conduce un Tesla, y luego me dices si quieres otro coche. Lo que hay que leer hoy en día.

Jakeukalane

#45 es todo propaganda de la buena. Ya sé todo eso.

D

#49 Es malo que una empresa haga publicidad, no es un Tesla acaso mejor que cualquier otro coche en terminos de seguridad?
Entonces que hacemos, les criticamos por hacer publicidad sobre como salvan vidas y apoyamos los demas que fabrican cajas de muertos a 10.000$. No os entiendo.

D

estos ciclistas no saben circular!

vitichenko

Me encanta el siguiente vídeo relacionado de youtube:



recopilación de accidentes del autopilot

P

#20 lo del AUTOPILOT es cosecha tuya ¿verdad?
supongo que sin autopilot el enlace no dice nada interesante, ¿por eso lo añadiste?

joffer

Cuando esto esté de serie en los coche de gama básica, se reducirá mucho los accidentes. Aunque por otro lado, meses después prohibirán la condución humana por vías públicas.

R

Impresionante. Es el puto futuro o, mejor dicho, presente. Lo malo en nuestro país es lo de siempre: que somos unos comodones. Yo, en cuanto pueda, me pillo uno.

drwatson

que ganicas tengo de que sea obligatorio... los insultos al volante desaparecerian

D

#6 Y lo que hacen descerebrados como el de 1:48, también desaparecerían.

D

Salvo que decidan que son los rusos la tia

fleong

Solo avisa, no?? es decir, no toma el control para reconducir la situación, entiendo...

drwatson

#5 entiendo que el tesla los esquiva si va en piloto automatico, pq con 3 bips no hay tiempo pa ponerse a ver que pasa

c

#5 ummm, siempre creí que tomaba el control, pero ahora que lo dices, dudo.

j

#5 Si toma el control.

Muertomatao

#5 Frena o pega volantazo según sea necesario.

coffee

#14 y en una acelera

avalancha971

#5 Creo que en todas toma el control.

fleong

#15 Pues me ha dejado flipado vamos... es que comparado con esto, el resto de la industria del automóvil está en pañales @_@

D

#5 aunque este en modo manual, toma el control si lo ve el sistema claro de que va a pasar algo y el conductor sigue sin reaccionar.

Imag0

No entiendo cómo detecta a los jabalís tan pronto en el 2:53

Abeel

#31 Usa radares, por lo que ve desde más lejos que la simple "visión".

O

3:24 Increible como ve venir el accidente: "Mira esos dos, se la van a pegar, mejor me coloco aquí..."

s

3:02 Ride the lightning