Hace 2 años | Por mr_b a derechodelared.com
Publicado hace 2 años por mr_b a derechodelared.com

En este artículo hablaremos de una serie de herramientas que nos podrán servir de ayuda a la hora de hacer una investigación OSINT (Open Source INTeligence) y/o en la fase de reconocimiento para el pentesting de algún objetivo. En este recopilatorio he seleccionado algunas de las herramientas que más interesantes me parecen, con el fin de observar las diferentes posibilidades que estas nos ofrecen y ver algunas de las formas de las que podremos obtener información interesante desde diferentes focos y puntos de vista.

Comentarios

StarlightHunter.com

#5 Source en inglés es Fuente, que se puede referir a una fuente de información tanto como a código fuente.

D

#7 #6 Por lo que veo es eso, la verdad me parece super confuso.

thorpedo

#12 el tema de las fuentes abiertas es infinito. Desde imágenes de satélite , información sobre vuelos, titularidad de un dominio , etc. Da para 15 articulos

Jakeukalane

#13 bueno, yo sólo he hecho artículos de archivadores y de buscadores CIBR, del resto ya no domino, así que he enlazado esos 😅

thorpedo

Le faltan algunas herramientas clásicas como Sherlock, yandex images, etc pero es bastante completo

Jakeukalane

#2 yo también eché en falta archive.is y otros archivadores.

Quizás relacionado: 1 / 2

danao

Muy chulo, las probaré todas aunque sea por curiosidad y aprendizaje.

Gracias!

Patxi12

¡Guau, herramientas para aumentar mi poder!
(Información es poder)

caramelosanto

Para quien le guste este tipo de sitios, una de mis páginas de cabecera del tema:

https://ciberpatrulla.com/

Arcueid

#5 En este caso "source" se refiere a "fuente", en este caso fuentes de información públicamente accesibles (en tanto estén indexadas en los diferentes motores de búsqueda).

pedrobotero

faltan Alexa, Google Home, etc

pradhesa

Mola. Gracias!

D

Mal empieza el artículo con Google y Bing. Poco open source hay ahí.

D

#4 No le veo sentido, ¿entonces que pinta el "source" ahí?