Publicado hace 15 años por --42246-- a aldea-irreductible.blogspot.com

(C&P)— Se trata del Garden Museum de Londres y personalmente, reconozco que la idea de dar un uso civil a una construcción religiosa, sin que pierda ni un ápice de su majestuosidad, elegancia y belleza.

Comentarios

D

#9 Mirando tu historial, deberías tener la boquita callada.

El 90% de las noticias que has enviado proceden de tus blogs: SPAMER... SPAM SPAM SPAM

Por no hablar de tus comentarios: 12 de tus últimos comentarios están destinados a criticar las diferentes entradas de la Aldea.

Se encuentra un comentario tuyo negativo en cada una... Provocando y ¿Ostigando? ;K

Edito: Acabo de leer tus ultimos comentarios y creo que lo tuyo es "obsesivo"

D

#9 Hola, buenos días.

Mi entropía me la suda con alegría ^^

#10 ZAS! lol

D

Tarde o temprano (mejor que sea temprano) a los lugares de culto religioso habrá que reconvertirlos en lugares de uso civil/ciudadano. Jamás sirvieron para apaciguar la espiritualidad de los fieles...

Porque los religiosos han de entender (no sé porqué cóño no lo entienden) que la espiritualidad no se encuentra en un lugar de culto, un edificio, un templo, mezquita, iglesia o monasterio, sino que la espiritualidad se encuentra en el interior de las personas, en su equipaje inmaterial, es decir, pensamientos, recuerdos, sentimientos, percepciones etc etc.

D

#5 Enarbolo la bandera del panteísmo, que es paso más evolucionado del budismo pero gracias por la invitación, saludos

http://es.wikipedia.org/wiki/Panteísmo

D

#4 Apúntate al budismo. Vas por buen camino.

D

#6 Oh, yo no te invitaba a ningún sitio. Pero me pareció que una frase como "la espiritualidad se encuentra en el interior de las personas, en su equipaje inmaterial" está plenamente en línea con Sidharta.

japeal

Jajajajaja, lo ve mi profesor de restauración arquitectónica y le da algo!
Y lo de que no pierda majestuosidad y elegancia... bueno, para mí es una abominación.

D

Voto por curioso aunque no me acaba. A simple vista ya se ve que térmicamente es un desastre... Además invade el espacio de la catedral de forma excesiva (necesita un ascensor!), cortando visualmente trozos de grandes ventanales que son la principal característica de este tipo de iglesias (el uso y juego de la luz).

provotector

Creo que #0 debería variar sus fuentes, una entropía del 20% lo dice todo. Este usuario envía muchas noticias de la aldea irreductible, lo cuál no está mal, pero la mayoría de los comentarios que hace "irreductible" tienen un voto positivo suyo. Parece que utilicen menéame para promocionarse.

provotector

#10 Si de verdad has mirado mi historial, te darás cuénta de que mi entropía es del 60%, ¡Vaya casualidad! Es la misma que tienes tú Por lo que si yo hago SPAM, SPAM Y SPAM tu estás haciendo exactamente lo mismo, así que te callas.

Mis últimos comentarios, pertenecen a una discusión que tuve con el amigo "irreductible", no se trata ni de provocar ni de nada por el estilo. Ya pedí perdón en su momento, porque consideré que menéame no era el lugar más apropiado para dicha discusión.

paleociencia

Recuerdo un castillo antiguo al lado de Finsbury Park que lo reconviriteron en un rocódromo (para escalar). http://www.castle-climbing.co.uk/about-the-castle/about-the-castle.html