Hace 6 años | Por belmort a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por belmort a magnet.xataka.com

La metedura de pata de alguno de los trabajadores de HBO ha provocado que esta madrugada españoles y afiliados a HBO Nordic pudieran disfrutar durante una hora del próximo episodio de la actual temporada de Juego de Tronos. De los cientos de españoles que probablemente se dieron cuenta del error de HBO, ni uno solo de ellos ha sabido cómo ripear el episodio. Esto ha pensado Reddit de nosotros.

Comentarios

D

Demasiados retarded britanicos vienen a España a intentar quedarse a vivir y demasiados nazis yankees con mucho tiempo de sobra en sus deprimentes vidas.

Irrelevante lo que piensen una panda de taradillos mentales sobre el pirateo de una serie que personalmente, ni me va ni me viene (y viendo ahora el tipo de gente que lo sigue, menos aun)

ElementoPrimario

Si somos los más piratas del mundo mundial!!!
O Reddit se equivoca o la SGAE se equivoca.

mosisom

Lo flipo lol

Y lo jodido es que en parte la troleada que nos esten haciendo tenga parte de razon.

D

Hemos aprendido inglés para enseñar al mundo entero a escupirnos, para dejar claro lo subnormales que somos a pesar de lo que hay por ahí


Patéticos

Cabre13

Leo los insultos dedicados a españa... Y cómo se nota que todo el mundo está repitiendo los insulto/chascarrillos de la campaña de la alt-right/Trump.
Vaya asco de mundo, cuánto inútil creyéndose un genio del humor por repetir las burradas que otros dijeron.

M

Pues creo que se equivocan, hemos hecho lo que muchos españoles, sobretodo los que tienen pasta, suelen hacer: esperar a que otro haga el trabajo por nosotros.

Y al final hay una copia del capítulo en fullHD así que ha sido todo un éxito. Eso sí los noruegos, y los españoles que han hecho el intento de difundirlo, son unos pringaos.

D

No es verdad. Yo tengo el episodio ya descargado desde torrent.

D

#5 Gracias a los vikingos.

D

En España no trabajamos gratis. Preferimos quejarnos de las webs de torrent que pagan el servidor con pop-ups y spam.

Ayer vi el 7x05 y en vez de entrar en faena con los caminantes blancos, se van a pegar un par de capítulos yendo a capturar un muerto viviente para convencer a Cersei. #DelayTactics