Hace 7 años | Por Golan_Trevize
Publicado hace 7 años por Golan_Trevize

Hola meneantes, Podríais por favor recomendarme una serie de las que se emiten en Netflix que os hayan impresionado, y que sean de esas que pasan desapercibidas (es decir, no un "House of cards", ni un "orange is the new black", ni series bien conocidas y aclamadas). Estoy interesado en descubrir pequeñas joyas de las que nadie habla pero que resultan mucho más satisfactorias que las que están en boca de todos. Por ejemplo: "The OA" es una serie que me impresionó y entraría en esta categoría. Gracias.

Comentarios

ibaiondo

#8 Subscribo lo de "The Expanse", muy bien definida, por cierto. Gran serie

PD: Dirk Gently....No había oído hablar de ella, pero si tu defininición es tan acertada como la que has hecho de The Expanse" .....la busco en 3,2...Gracias por la info y a #0 Enhorabuena por la pregunta

sorrillo

#19 A mi Dirk Gently me enganchó. Pero en todo momento tenía la sensación, quizá por la estética y el recuerdo a el Autoestopista Galàctico, que quizá en vez de ver la serie debía estar leyendo el libro.

Al final no me decidí y acabé con la serie de la televisión, pero me quedo con la duda.

D

#48 La serie es completamente diferente a los libros. No te preocupes. Solo se parecen en la naturaleza holistica de Dirk. No te han chafado nada.

D

#8 #19 #60 #81 "The Expanse"? EN SERIO? La virgen...
Lo único que mola es el concepto de La Tierra y Marte como potencias y el anillo de asteroides como pueblo sometido. Pero poco más. El resto del argumento es de bochorno. Es un pastiche de otras series y películas. Y el final de la primera temporada es de vergüenza ajena.

P

#19 #8 Pues a mi The Expanse me pareció muy mala. Los personajes no tenían ninguna chispa, podían cambiarte uno por otro y ni te enterabas, y encima la ponían como la nueva Battlestar Galactica y no se le acerca ni a la suela de los zapatos (para mí, claro está).

dudo

#8 The Bletchley circle, es una maravilla

elLuissitzky

#8 Dirk Gently es una joya para los fans de Douglas Adams. Mi voto también para ella!

D

#8 tenemos exáctamente el mismo gusto.
A mi me gustan especialmente las series de misterio británicas. Es una lástima que en Netflix no esten disponibles las dos teleseries de Maigret con un increíble Atkinson, o Poirot, que consideraría una de las mejores series de la historia.

k

#13 Si te gusta lo burro, súmale Archer. Me ha gustado tanto, que estoy repitiendo desde el primer episodio todas las temporadas.
"Así es como se hacen las hormigas"

D

#0 #1 Las últimas que me han gustado han sido Westworld y Dirk Gently, pero no las he visto por Netflix. Las dos hay que visionarlas de una sentada con vino abundante y una buena provisión de corzo y jabali, porque todo va rarisimo hasta el final.

Robus

#9 dirk Gently si está en Netflix.

D

#27 #32 quiero decir que veo series a través de otros medios, y a veces no se de dónde vienen... 💀

ikipol

#35 Ya, lo que quiero decirte es que eres un piratilla, porque es exclusiva de Netflix lol

salteado3

#27 ¿Y si no está?

ikipol

#9 Dirk Gently ES de Netflix.

capu

#32 La tienen en Netflix, pero no es de Netflix.

Es de BBC america.

Original de Netflix son series de verdad produccion de Netflix y series con exclusividad de distribucion. No son todas de Netflix.

ikipol

#79 Es original de Netflix. Entra en netflix y compruébalo

j

#82 No es de Netflix. En la plataforma tienen una costumbre que desde mi punto de vista es muy tramposa: si ellos son los que traen una serie como exclusiva a un país le ponen el sello de Netflix.

PD. Muy mal también por tu parte el votar negativo al compañero que te ha aclarado tu equivocación. Mírate esa soberbia.

capu

#82 The Expanse tambien es original de Netflix.

vacuonauta

#9 corzo y jabalí significa marihuana??
(Pregunta sería)

D

#43 No (¡no que yo sepa!), por mi pondría fanta y pizza, pero así los lectores cultos no me toman en serio.

D

#9 Las dos mejores series del último año, para mi gusto. Esperar a 2018 para la próxima temporada de Westworld va a ser un puto suplicio...

D

#47 Horrible, después de ver Westworld se queda uno huérfano de series. Eso hasta ahora sólo me había ocurrido con alguna novela. A ver si se me pasa el efecto, si no va a ser un año muy largo! 😨

D

#64 Hay que pasar del primer capítulo (que se hace extraño y pesado) pero creo que OA es una muy buena serie también, Westworld está a años luz en profundidad o producción, pero OA no me parece nada despreciable. Es como una especie de Stranger Things transcendental. Curiosa, cuanto menos.

Golan_Trevize

#67 , #64 A mí The OA me fascinó. Me la tragué casi del tirón, y el final me pareció asombrosamente mágico. No voy a entrar en "destripes", para ello abrí este meneo:

The OA - La serie flippy de Netflix

Hace 7 años | Por Golan_Trevize a imdb.com

D

#68 A mi me pareció como mezclar Donnie Darko con Stranger Things. Me gustó mucho, pero a otra gente a la que se la recomendé no le gustó tanto. Supongo que para gustos hay colores, ya sabes.

i

#68 el final de oa es tan malo como el de 7 vidas ... aprox ... una lástima, porque no lo merecía la serie

sandra67

#67 La estoy mirando ahora mismo. Me intriga.
Espero que el final no sea un delirio al estilo Lost.

i

#64 pues a mí westworld me aburrió ... no entiendo el hype en absoluto, la película original era muy simple, aunque planteaba un dilema interesante, la serie es igual de simple con el mismo dilema, por mucho que han retorcido la historia para que no se sepa quién está detrás de todo, el desarrollo sigue siendo simple y lo seguirá siendo ... me temo que la segunda temporada me aburrirá también visto lo visto ... y soy un gran admirador de casi todas las series de HBO y un fan de la ciencia ficción desde hace más de 40 años ...

IanCutris

#9 ¿soy el único que piensa que Westworld es un truño?

sorrillo

#70 ¿Terminaste de ver la temporada?

sorrillo

#89 seis capítulos me parecen demasiados para dar una oportunidad a una serie

Lo suponía. Tienes razón, en las series típicas seis episodios son demasiados para dar una oportunidad, yo no suelo llegar al cuarto.

Pero Westworld no es una serie típica, no lo es en absoluto, y el hecho que se tome su tiempo está plenamente justificado. No te explicaré los motivos por que precisamente esa serie necesita explicar sus motivos a su tiempo, a su ritmo.

D

#149 #71 #89 #136 Por Tutatis en Westworld se han cocinado al mejor personaje villanesco buenoide desde Sospechosos habituales. Evan Rachel Wood ya se me ha puesto a la altura de Kevin Spacey. Y eso es mucha altura.

i

#89 casi totalmente de acuerdo, un fiasco del copón para mí también, ya lo he comentado un poco más arriba

Pacomeco

#89 En un episodio dicen que la entrada al parque cuesta 4000 dólares, ¿no es demasiado barato para poder reventar robots de última tecnología que pueden costar más de un millón cada uno? Además que los robots se acribillan entre ellos aunque no haya nadie para verlo, con lo caro que tiene que ser repararlos. La serie es un sinsentido.

amimeconvirtioengrillo

#71 Yo la termine, y me sigue pareciendo una mierda. No hay quien se crea ciertas cosas de esa serie... no quiero entrar en spoiler pero son historias que no se sostienen de ninguna manera. Y en serio, dime si al acabar la serie te ha dado pena que muera alguien, o te interesa de verdad que alguien viva y siga su historia... no tienen carisma ninguno.

sandra67

#70 no. Me pareció muy densa, retorcida, con sólo un par de capítulos válidos.

H

#70 no. Yo pienso lo mismo.

valoj

#70 Soy un poco rarito para estas cosas, hay que reconocerlo, pero con Westworld no pasé del primer capítulo.

Tampoco me gustó The Wire (eso sí, cometí el error de ver ese crimen que hicieron con el doblaje al español), ni los Soprano (odiádme ).

Eso si, la última que estoy viendo y que me encanta: qué me decís de Rick y Morty?

Soy el señor Meeseeks, miradme!!

D

#70 No..yo me di de alta en HBO por esa serie y arrepentido

lakhesis

#70 Con todas pedazo de series que han salido de esa productora, Westworld me parece bastante mediocre. Mala, tampoco, pero lejísimos de ser buenísima.

P

#9 +1 a Dirk Gently #0. También te recomiendo Stranger Things (que te la han recomendado por ahí), Black Mirror, Glitch (un poco floja pero no está mal), iZombie (es bastante divertida, mejora mucho en la segunda temporada), Daredevil y Jessica Jones (en este orden) y Doctor Who. Te recomendaría The OA pero ya ví que la has visto

Pulgosila

#1 Si te gusta esa serie te recomiendo Atlanta:
http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=962014

jminusculla

#1 Get Down: la empecé a ver como una serie desapercibida (por lo menos para mi) y la primera temporada me ha encantado. Producción total: música, fotografia y una historia de las que nos gustan a los que nos gustan las pelis de chicos de barrio, ambientada en el Bronx durante el nacimiento del Hip Hop.

rubenada

3%, serie brasileña, no es una obra maestra, pero entretiene si te gusta el rollo futurista distópico tipo Hunger Games.

D

#17 Exactamente. Por fin alguien habla de series desconocidas. Esta lo es tanto que ni está doblada a español de España.

Hay una serie japonesa, Tokio midnight dinner, que es otra joyita desconocida. Basada en un cómic, son historias cortas sobre lo que ocurre en un pequeño restaurante japonés que abre a medianoche y junta a lo más particular de la población japonesa. Muy breve e interesante.

Penetrator

#56 goto #17

D

#59 Oh, falló el buscador del navegador. Buena vista, gracias.

Endor_Fino

#17 iba a recomendar esta misma. La vi la semana pasada y me ha gustado mucho. 2ª temporada para este año prevista

c

Yo poco te voy a recomendar, porque precisamente The OA me pareció un truño infumable que no terminé de ver

c

#3 Pero para no ser tan negativo te voy a recomendar River.

c

#6 Y otra que me acabo de acordar... lol The Crown.

areska

#7 +1, suscribo

D

#3 Yo vi toda la temporada y tampoco me acabó de convencer. En lo único en que me he fijado es que en el portátil de un personaje aparece Kdenlive, un programa de edición de vídeos, o eso parece. lol

El_Cucaracho

#3 muy sobrevalorada

painful

#3 Estoy en los últimos cinco minutos de la serie "the OA". Puedo decir ya que ha resultado ser un pestiño tremendo.
Desde el cuarto episodio empecé ya a olerme que iba a ser un peñazo, pero ya cuando empezaron con el misticismo New Age y esa especie de "biodanza", se confirmó.
No entiendo las buenas críticas que le dan algunos.

D

A mi me sorprendió "The 100".

Empieza como una serie intrascendente de niñatos pero se meten en un jardín importante

z

#45 Person of interest mola . No es profundíssima pero es interesante la historia de fondo, y poco convencional. Me sumo también a Dirk Gentley (genial!), mi descubrimiento de 2016. Y The OA es Chula pero quizás demasiado magufa... Veremos en qué deriva.

The Expanse es muy Buena, pero mi señora la dejó

Sense8 nos tiene esperando la nueva temporada casi rollo la ansiedad de Vikings, y Ascensión, que si llegas al 4o episodio te enganchará hasta el final

Ah! Me olvidaba! Between !!!! Todo lo que pudo ser The 100 o Under the dome y que nunca fueron. Una serie dónde todos los personajes son menores de edad pero no es ni una serie de teens ni tiene personajes menos profundos que la piscina infantil (vamos, no como la oeste de The 100).

z

#81 oeste -> peste

z

#45 Deja 100, lee mi anterior respuesta. Temporada 2 es peor que sensación de vivir.

D

#45 "Person of Interest"...
El equipo A contemporaneo.

z

#4 la segunda temporada confirma que es una mierda de serie pa niñatos. Vimos la 1a temporada con gusto y en la segunda casi me vienen ganas de vomitar desde el primer capítulo. Mi señora aguantó hasta el tercero y entonces acabó por aceptar que es un truño.

TuroLagno

A mi me gusta mucho Sense8, aunque es posible que no pueda ser incluida en el apartado de "series desconocidas". En mi opinión plantea de una manera muy interesante conceptos de uso muy actual como la transversalidad, quizas algo delcomportamiento de colmena, e incluso algo del comportamiento en enjambre, aunque sin duda lo mas probable es que esto sea tan subjetivo que no tenga ninguna validez.

Ademas la imagen, el ritmo, la edición, y la música resultan tremendamente atractivos......

Un magnifica pregunta porcierto. Voy a prestar atencion a las respuestas.

Gracias!.

capu

#31 Veo que esta recomendada y me largo.

tururuuuu

#236 #31 en serio merece?

Puse el primero y salí corriendo, tenía una pinta amateur chunga de narices,.... Y me olvidé de ella. Pero vamos, igual le doy una oportunidad.

Ka0

Las ultimas que me han gustado mucho y son poco conocidas, no se si son de Netflix:
- This is Us
- Trapped
- Happy valley
- The fall
- The Knick
- The night off

Pulgosila

#16 The night off y Making a murderer son muy buenas. Son antagónicas.

areska

#16 The night of la acabo de terminar, son 8 episodios muy buenos, merece la pena! #55

O

#16 The Knick muy muy buena!

BiotSavart__

Ya lo han dicho pero creo que por el bien de la humanidad hay que repetirlo. Cualquiera menos The OA, menuda estupidez de serie.

GentooXativa

Peaky blinders es una serie de netflix que me ha encantado, sherlock tb es una pedazo de serie

D

#22 Peacky Blinders no es de Netflix. Yo la empecé a ver de reojo sin muchas ganas y al final acabé super enganchado. Muy buena.

D

#22 Ninguna de esas es de Netflix.

apaez

Confieso que no pude despegarme de ver Twelve Monkeys me ha parecido una serie muy entretenida ante todo la segunda temporada.

SrTopete

Mis sugerencias son:
Dirk Gently, como ya se ha dicho por arriba, por loca pero interesante.
Viajeros, sobre unos viajeros temporales en el presente con la misión de salvar a la Humanidad, entretenida y con momentos interesantes.
The Ascensión, una asesinato ha ocurrido en una nave generacional que partió de la Tierra en los años 60. Voy por el segundo capítulo, pero no tiene mala pinta.
Orphan Black, un thriller sobre clones que, aunque a ratos parece una comedia de enredo, engancha.

Robus

#23 en mi opinión: orphan black es buena las dos primeras temporadas... luego ya...

mencabrona

#23 Viajeros a mí me ha encantado... solo me fastidia que no haya 10 temporadas más...

😅

P

#23 #98 #0 +1 también a Viajeros!!!

Robus

Ya que pide series netflix desapercibidas os recomiendo dos:

The secret service (Au service de la France): comedia ambientada en el servicio secreto francés de los años 60.
Midnight dinner: Tokio stories. La vida de unos japoneses narrada alrededor de un pequeño restaurante nocturno.

impalah

#28 Coincido con "Au service de la france". A veces no pillas algo del humor (si no conoces la historia de Francia, aunque una búsqueda rápida en la wikipedia y arreglado), pero muy entretendida.

Penetrator

#28 Esa del servicio secreto me pareció malísima, no conseguí pasar del tercer o cuarto capítulo. Yo recomiendo Brooklyn 99 en su lugar.

Robus

#58 ah! Pues a mi me encantó....

D

#58 +1 A Brooklyn 99. Una especie de Scrubs con policías en vez de médicos.

H

Mi lista de series recomendadas:
- Westworld (10/10 - solo en HBO -)
- The expanse (9.9/10)
- Rick and Morty
- Black Mirror
- The OA
- The 100

s

#60 Añadiría las siguientas a tu ya genial lista:
+ The Young Pope
+ The Newsroom
+ Hannibal
+ Billions
+ Occupied
+ Borgen
+ Luther
+ Gomorra
+ Peaky Blinders
+ 3%
+ The Americans
+ Deutschland 83
+ Louie

lakhesis

#60 ¿Por qué nadie recomienda OZ? Es una obra maestra

Lo de ajustarnos a series en Netflix, ya si eso... roll

D

Gracias a #0 por su oportuna pregunta y a los demás comentaristas por sus aportes. Me apunto varias sugerencias.
Recomiendo "Una serie de eventos desafortunados" (en españa la han titulado "Una serie de catastróficas desdichas".
"Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. (FILMAFFINITY)".

sorrillo

#34 Recomiendo "Una serie de eventos desafortunados"

Hay que tener muy mala leche para recomendarla, si hasta en la careta te dicen que no la mires, que lo mejor que puedes hacer es hacer otra cosa que no sea mirar la serie.

Y aún así los vi todos. Y me alegro de odiarlos por ello.

p

The IT Crowd.

macfly

No la he dicho, porque claro, es una de las clásicas y no es lo que pide el que pregunta, pero sin duda recomiendo The Good Wife, una de mis series favoritas de siempre.

ChukNorris

Fauda.

A

Marcela o las chicas de Blentchley, ambas de carácter policíaco que no han tenido apenas repercusión, pero las 2 muy buenas.

h

A mí me han gustado mucho Frontier, 12 monos, Luke Cage y Sucesor Designado

SrTreC

-Rick and Morty
-3%
-Dont trust the bitch in the apartment 23
-Bojack Horseman

k

#96 Bojack Horseman es una joya.

D

#96 Pensaba que nadie lo diría. Bojack Horseman, si señor!

D

Nadie ha mencionado 3%? Para mí es una pasada.

abedulblanco

Doctor Foster (es como the affair, pero en buena) y Rita (que es como merlí pero en mujer danesa)

elac

Dirk Gently, thriller con muchos elementos extraños que van poco a poco encajando.
Designated Survivor, thriller político, muy lejos de House of Cards, pero es entretenida.
Black Mirror, la tercera temporada está en Netflix.
Club de Cuervos, una comedia mexicana muy buena.

YowY

Me he animado a ver Stranger Things... shhhh por favor no destriparme nada, a ver que tal.

arturios

#21 Sin destriparte nada, es una mezcla entre los goonies y expediente X, muy bien hecha, la Winona Ryder está exagerada, pero por que es así el personaje, no por que lo haga mal, todo lo contrario.

YowY

#33 Acabo de verla de seguido y tienes toda la razón: qué pedazo de serie! Me encanta Winona, lo hace muy bien. Está hecha por y para la generación de los 80

Penetrator

An idiot abroad. Ricky Gervais manda a un amigo suyo un poco ceporro de viaje a países exóticos para abrirle la mente y, de paso, putearle un poco. El resultado es hilarante.

Trigonometrico

#50 Creo que es un reallity, y el amigo aparenta ser más ceporro de lo que es.

Penetrator

#83 Sí, se supone que es un reality. No sé si lo aparenta o no, pero a mí me hizo mucha gracia.

Yo tengo ni idea del catálogo de Netflix, pero recomiendo Shameless (vale, tampoco es de serie B precisamente) porque es muy buena.

Y soy un enamorado de Mad Men.

¿Y qué me decís de Veep? ¿Y de Borven? Me llaman la atención, pero no las he empezado.

Arcueid

#66 Si con "Borven" te refieres a Borgen, te la recomiendo. No son muchas temporadas. Algunos detractores ponen en tela de juicio que algunas de las situaciones que se dan no son realistas; pero igualmente la serie es bastante buena.

#73 Se me ha ido la olla completamente, correcto, Borgen.

sandra67

#75 si te gustan las series escandinavas, Bron/Broen. Tres temporadas estupendas.
Simplemente maravillosa.
Y la protagonista... una actriz con mayúsculas.

n

No es de netflix, pero Rectify es probablemente la MEJOR serie de los ultimos 10 años. No es para todo el mundo, pero es una joya en todos los sentidos.

jaipur

#53 mencionar the wire. Algunos la consideran la sucesora en calidad de los soprano y del tenor de rectify -aunque esta desde la óptica de un ex presidiario-.

Saludos.

Trimax

Frontier

D

Brazzers.

D

Designated Survivor, una chorrada pero con sentido. Y Bloodline, la mejor serie de drama familiar y policíaca que he visto. Falta poco para el estreno de la tercera temporada. También te recomiendo True Detective, serie antológica de HBO. Tampoco te pierdas The Night Of, remake antológico también de HBO.

juagar

#10 a mí me encantó sucesor designado. Mantiene la tensión, si bien es cierto que tiene algún estereotipo para crear tramas como el típico hijo rebelde, etc.
Me vi los 10 capítulos en día y medio.
He de decir también que soy fan de Kiefer Sutherland desde que le vi en 24, así que no sé si mi comentario es muy neutral.

#39 Gran serie, muy de acuerdo.

smilo

#39 sucesor designado me parecia buena hasta que vi una incoherencia brutal y deje de verla. No hay mas cosa que me reviente mas, que una seria o pelicula que quieran hacerla parecer "real" y te metan algo que no tiene sentido. No pongo que es por no poner spoilers.

Pulgosila

#10 Blood line la han cancelado junto con Marco Polo, una lástima.

z

#54 me encantaba la de Marco Polo cry

D

#54 http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18546018/ termina en la tercera temporada, que todavía no se ha emitido.

(Editada referencia)

sandra67

#10 true detective primera temporada.
A la segunda no la toques ni con un palo.

lasarux

Os habéis ido a algunas muy conocidas, con mucho sci-fi... entro en el juego y os aconsejo también dos que hay que ver con mucha calma, Bron/Broen (El Puente) y Broadchurch, ambas de policías / detectives, la primera escandinava y la segunda, inglesa.

Trigonometrico

#99 Y hay otra más en la que los acontecimientos se basan en un cadáver en la frontera entre EEUU y México.

t

#99 otra creo que es igual que Bron pero en Seattle que se llama the killing juraria yo... muy buena.
Una vieja: generation kill
Y una británica: line of duty
Y no si es muy conocida o, como el resto que menciono anda en netflix pero la primera temporada de utopía me encantó.
Otra British: Fleabag comedia británica...
Famosas diría que billions me parece una verdadera pasada.

tururuuuu

#99 me has quitado las letras... lol

Se van a las mas conocidas... Y las que apuntas son series bien serias, peculiares y sin mucha relevancia. Creo que justo lo que pide.

Añadiria po ejemplo "The killing" , corta, intensa y con final. Con una pareja de protagonistas espectacular. No es el serión definitivo, pero como con Bron, refresca mucho unos personajes tan alejados de lo standard. cc #0

oso_69

No sé si está en Netflix, pero yo recomendaría "The preatcher", o como la he encontrado por ahí, "El predicador". Seres celestiales, vampiros, ex-delincuentes reconvertidos en predicadores... La serie es rara de cojones, pero te engancha. Como curiosidad, la pareja protagonista son el rey y la reina humanos en "Warcraft".

D

Midnight Diner, sobre un restaurante de Tokyo que solamente abre a partir de medianoche. tiene buenas historias, peor igual le encuentras pegas, ya que es una serie japonesa y no está doblada.

D

#94 Está subtitulada. Además, es tan "japo" que es hasta mejor verla en su idioma original.

La verdad es que hay cosas curiosas japo. Netflix tiene su propia sección, me enganché con un culebrón adolescente , donde el chico superguapo del instituto y la protagonista pringada alquilan el mismo piso por error y se ven obligados a vivir juntos . Es como Vídeo Game High School, que te pones a verlo y a verlo y solo piensas "por qué me gusta esta mierda?"

D

Revisando las que he visto, añado algunas más:
- Ataque a los titanes
- Ajin: Semihumano
- Cómo defender a un asesino
- Making a murderer
- Suits

jaipur

#87 para los amantes del manga o del anime ataque a los titanes, serie japonesa de la que se especula que warner va a comprar los derechos para sacar una versión en película con personajes reales.

arturios

#87 la de Ajin: semihumano la estoy viendo a un capítulo al mes (en lugar de pegarme un atracón), me ha gustado pero como es manga no se me había ocurrido recomendarlo.

h

La numero 1 de este año para mí es Quarry, sin duda. Cine negro con una gran banda sonora y ambientación de la América post Vietnam, aunque no sé si está en Netflix.

Titin

Ya sé que es una discusión eterna aquí, pero no puedo entender que se vote irrelevante a un post que pide recomendaciones en un sub llamado 'recomiéndame'.

macfly

Y por cierto, una pregunta a la que me uno, quedo a la espera de las respuestas.

vanesaonthemoon

#2 Mr. Robot, me ha fascinado, bueno, me fascinó y estoy deseando de que estrenen la tercera temporada. Justo después vi The AO y me gustó, pero no como Mr Robot. Si no la has visto, disfrútala

z

#42 pues añade Ascensiony Between

mtrazid

Alguna de rollo Sci-fi aunque no sea de Netflix...??

Sedda

#29 The Expanse, como recomiendan más arriba.

mtrazid

#40 Esa ya me la había apuntado...

D

Yo te recomiendo el Nótame para hacer este tipo de preguntas

macfly

#93 pues fuera de coñas, justo se ha cumplido exactamente lo que quería que ocurriese en este sub.

Yo también soy de hacer preguntas en el notame, pero esto me parece preguntar pero a lo bestia, con muchos más usuarios ayudando.

Me mola

EmiHermes

No se si está en Netflix..... BANSHEE me encantó.

D

Death note... DEATH NOTE!

#74 DEATH note

D

#76 ¡Gracias! Corregido.

jaipur

#77 procedente del famoso manga japonés del mismo título.

D

Si hubiese porno te recomendaría algo, pero ya ves...

1 2 3