Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a elindependiente.com

Los consumidores españoles pagan cada año a través de sus facturas energéticas una parte de las deudas acumuladas con el sistema eléctrico y con el sector gasista en los últimos años. A lo largo de este año los recibos de la luz y del gas de todos los clientes incluirán pagos por importe de 3.040 millones de euros para cubrir esa deuda, según se recoge en el reparto de pagos fijado por el Gobierno para 2018. El sistema eléctrico español acumulaba una deuda de aún 21.000 millones de euros al cierre del año 2017 y la del sector del gas

Comentarios

D

Los recibos de luz y gas cargan con más de 3.000 millones sólo para pagar a Aznar, Felipe Gonzalez y decenas de ministros y políticos para que se rasquen los cocjones en sus sofás de 10.000 euros en sus chalets de millones de euros.

XtrMnIO

Deuda completamente falsa a través del sistema diseñado por las eléctricas por el que ellos dicen: 'a mí me gustaría cobrar la energía a 1000, como la pongo a 100, el Estado (los españoles) me deben 900, lo apunto y además me genera intereses'.

Miguel_Martinez_1

Van a conseguir que ponga placas fotovoltaicas y calefacción a gas butano.

Poyaque

#3 No quisiera yo quitarte la ilusión pero el que hace la ley, hace la trampa.
Por si te interesa: https://nergiza.com/puedo-poner-un-panel-solar-en-mi-casa-situacion-legal-de-la-energia-fotovoltaica/