Hace 7 años | Por zamurdo a publico.es
Publicado hace 7 años por zamurdo a publico.es

Un vídeo de la Guardia Civil en el que un agente muestra la droga que contiene una lata de fabada, mientras explica entre risas "cómo prepara la USECIC de Pamplona una buena fabada asturiana", se ha hecho viral en las redes sociales. El agente comienza a sacar las bolsas que contienen hachís, marihuana y cocaína, denominándolas "avecrem, perejil y sal".

Comentarios

Dene

Pues mira que suelo ser bastante critico con los picoletos, pero en este caso, me parece una broma de lo mas inocente... no parece nada mas que eso, que han pillao a alguien con la lata de fabada y estan haciendo unas risas visto como esconden la droja... no se ven caras ,no se cita a nadie....mientras no se fumen nada de eso y entreguen todo lo decomisado (o sea, lo que NO hacían en Intxaurrondo) nada que objetar.

D

Y mientras tanto los de Alsasua en prisión preventiva...

y

Estos son compañeros del de la plaza de toros, ¿no?.

zamurdo

Una foto de la dueña de la lata.

i

Y la noticia?

D

Se nota demasiado el apuntador.

D

Lleva un poco de todo, los chavales se quedaron con la copla de que comer variado es muy sano. clap clap clap

D

Video aprobado por la oficina de propaganda picoletil.
Para contrarrestar lo de Altsasu hoy.
Picoletos sñlglkñuiopylñ

D

Creo yo que los de Litoral no se van a quedar de brazos cruzados. No creo que sea éste el tipo de publicidad que buscaban.