Hace 13 años | Por --140519-- a hacktivistas.net
Publicado hace 13 años por --140519-- a hacktivistas.net

El diputado Santiago Cervera, alerta que los móviles de los diputados se congestionan y su batería se agota desde el arranque de la campaña lanzada por Hacktivistas.net. Como son muchas las personas que lo seguirán haciendo hasta el día en que éstas se voten, la mañana del miércoles 10 de noviembre hemos enviado un cargador-dinamo para iPhone al despacho de Santiago Cervera en el Congreso.

Comentarios

HASMAD

#6 Me parece que se le va a agotar también la batería de su portátil al intentar contestar todas las respuestas a ese tweet.

morzilla

¿Sensacionalista? Algunos no entienden el concepto de ironía.

D

A mi me parece una coña muy buena... ¿Se queja por que se le apaga el móvil?, pues se le manda un cargador autónomo para que no sufra

El Parlamento debería plantearse mandarles ese detalle del cargador junto a una foto de steve jobs explicando como sujetar el Iphone para que su libertad no dependa de su cobertura

D

Se me olvidó ponerlo, via casqueame ---> http://casqueame.com/story/recarguemos-libertad-nuestros-diputados

D

Mierda de clase política de país... ni que fueran bots los que mandan los emails... ¡¡que son ciudadanos que te han votado y pagan tus impuestos!!

b

#5 los políticos deben de pensar: "vota, paga... y ¡CALLA!" no te jode

mdotg

Jajaja, tremendo!!

a

A ver si ahora tiene batería suficiente para leer todas nuestras protestas y si no que le de a la dinamo.

m

Ya le ha llegado el cargador.

A

todo un detalle preocuparse por nuestro políticos, k gente mas maja

D

Ahora que o pienso, en 4chan hacen cosas de esas... ¿alguien prueba a ver si cuela en algún foro?, que le envíen todo el kit para mantener su democracia libre...

D

Y desde cuando los diputados del PP iban a votar a favor de la ley de economía sostenible????!!!
Sensacionalista.

X

¿Álguien me dice el link para mandar a todos los congresistas un correo electrónico? Es que en la web no encuentro la manera. Muchas gracias

Aguirre_el_loco

#19 http://hacktivistas.net/content/recu%C3%A9rdales-que-tu-voto-cuenta-contra-Sinde

Y sigo recordándolo: hay algunos diputados que no han hecho público su correo electrónico y se están librando de esta campaña: no sólo no se puede contactar con ellos (pasando de sus votantes) sino que encima, con la que está cayendo, pensarán que es una buena idea. ¡Dirección de contacto pública obligatoriamente ya!

PussyLover

Si se quedan sin batería por las peticiones que les hace la gente que se jodan, para algo les pagamos.

D

¿no llega un poco tarde, si se votaba el 10?: hace 9 horas 7 minutos publicado hace 3 horas 2 minutos

mdotg

#15 Yo también he pensado lo mismo... pero no, la coma despista. Lo que se ha hecho el día 10 es enviar el cargador.

l42l

Ahora tendrá que cobrar un nuevo suplemento en su sueldo por el esfuerzo físico que realiza al recargar su teléfono dándole a la manivela y otro por el riesgo de electrocución que conlleva la operación, remoto, pero riesgo al fin y al cabo.

b

al chon gordo untarle el rabo