Hace 3 años | Por --159263-- a lavozdealcala.com
Publicado hace 3 años por --159263-- a lavozdealcala.com

En un libro llamado The Essential New York Times Cookbook se presentan más de mil recetas escogidas por los lectores de la conocida publicación y las recomendaciones de Amanda Hesser, una columnista encargada de dar forma a la gastronomía estadounidense y añadir sugerencias internacionales. La publicación alaba el particular sabor del rebujito, que sin ser demasiado dulce, plantea, incorpora, partiendo de la base de la manzanilla y el refresco de lima, toques como el de la nuez y el limón. Destaca también su precio económico.

Comentarios

D

#10 clap clap clap clap
Me ha encantado la respuesta. (No son aplausos sarcasticos aunque el emoji lo parezca lol)

Lonnegan

Pues a mi no me da mas. Prefiero una buena cerveza con casera. De la sidra no digo nada porque la sidra no es veraniega, es para todo momento.

elculebrilla

#1 Yo soy más de cerveza con limón. Pero en lo que te doy la razón es que la sidra vale para todo el año, una botella y un vaso (bueno, uno para cada bebedor que en el apocalipsis tampoco es plan de compartir vaso) y a charlar!!! (Y a descorchar más botellas lol )

D

#6 #1 por qué le echais cosas al ambar de los dioses? cry cry

leporcine

#6 caen cajas...

D

#5 si eso de vender mas fuera esta perfecto, pero a los de aqui no nos la cuelan

D

#5. Lo triste es que tienen que venir de América a decirles a algunos lo que aquí abajo sabemos hace años, y aún así siguen empecinados. Que si sidras, o cervezas con casera... el dia que descubran el "carpe diem" fresquito o el "diamante".

Es raro que aprecien el jamón, o no lo comparen con sus hamburguesas.

tiopio

Y la paella con chorizo la mejor comida.

fareway

Que mal está esta gente del New York Times. Deberían de tener un poco de vergüenza y leer lo que escriben.

Yomisma123

La sangría es mucho mejor.
El rebujito no está mal, pero no me gustan los refrescos con gas

Etrusco

Contenido peculiar para el New York Times.

ur_quan_master

Me quedo con el kalimotxo: la bebida punk para el apocalipsis zombie.

D

#14 con un riberita

Azken

Prefiero una buena cerveza de barril...

D

La probé en Sevilla esperando una buena sorpresa... Y qué asco, qué mala está la manzanilla esa. Nunca he entendido su fama.

D

Tremenda resaca da el puto rebujito

D

Esta gente no ha probado una buena sangria

Narukami

Estos no han visto un rebujito en su vida. El manzanilla será muchas cosas y tiene sus momentos donde apetece, pero refrescante no es justamente cómo yo lo definiría.

Saul_Gudman

Cumbre de gredos blanco y sprite de toda la vida

t

Un carajo para el New York Time (desde Sevilla)
La peor bebida con diferencia

Yuiop

#12 La peor bebida con diferencia. ¡Qué digas eso desde Sevilla, sede de la Cruzcampo!

t

#13 pues fijate como tiene que ser el rebujito...