Hace 2 años | Por --691268-- a abc.es
Publicado hace 2 años por --691268-- a abc.es

Los avisos de Génova para que cese el debate sobre el futuro congreso del PP de Madrid, que ni está convocado ni tiene fecha fijada, no han servido de nada. A dos semanas de la convención nacional del partido, prioridad absoluta para Pablo Casado con el objetivo de reforzar su proyecto en la segunda parte de la legislatura.

Comentarios

tiopio

El sueño de la razón produce monstruos, el sueño de los monstruos produce…

D

#1 ...peperos

D

#1 ¿sinrazón?

M

¿Aqui ya no ponen lo de "el PP se rompe"? ¿O eso solo pasa en la izquierda?

D

Casado es un obstáculo en el PP de Ayuso.

D

¿Cómo era eso de los pequeñitos que se hacían grandes?

R

A Casado no lo quieren ni en su casa. Debería dejar el sitio libre, desde mi opinión, no da la talla.

jobar

#4 Yo me acuerdo esos años en que Rajoy era el Loser mayor del reino y Esperanza Aguirre la "Lideresa" y la segunda se comió los cagaos.
A ver qué pasa pero hay que tener en cuenta que Espe era más lista.

Catacroc

Recordemos que P.Casado era el 3º en lucha cuando se fue Rajoy y solo por que Soraya era odiada y temida por todo el PP y que Cospedal le dio todo su apoyo consiguio llegar, pero siempre ha sido un lider falto de apoyo del partido, saben que es solo un monigote para hacer tiempo y ahora con la subida de Ayuso no tiene donde resguardarse.

Urasandi

Huele a napalm.

lameiro

La extrema derecha madrileña quiere el poder.Suerte que España sea mucho mas que Madrid.

Santino

El pp es el gran mal del pp, y el cáncer del país

o

Fracasado jaja jaja, menudo paquete

Lamantua

Por mi como si salen a tiros. Que se jodan esas bandas.

Benu

¡Qué bonito cuando se acusan de corruptos!

E

#14 seré yo que estoy un poco sensible, pero me ha sonado muy bíblico/apocaliptico tu comentario... tinfoil

Sabbath

Sigo intentando mentalizarme de que en dos años va a estar en La Moncloa o Casado o Ayuso.
Así no dejo de fumar en la vida.

Butters

#13 Y a su derecha se sentará Abascal.

jcornelius

Casado que te comen la tostada.