Hace 4 años | Por --368612-- a bbc.com
Publicado hace 4 años por --368612-- a bbc.com

Es algo que recomiendan los dentistas desde hace décadas. Y algunas personas dicen incluso sentirse culpables si no lo hacen a diario. ¿Pero es realmente necesario usar hilo dental? Algunos expertos señalan la baja calidad de los estudios hechos con hilo dental y que los cepillos interdentales son capaces de limpiar entre los dientes y serían más eficaces que la seda dental.

Comentarios

robustiano

Creo que he perdido el hilo, ¿desde cuándo quitar los pa'luegos no ayuda a la salud dental?

D

#7 Aquí habla de práctica habitual y diaria me temo, no para esos casos donde el palillo no llega.

jm22381

Sólo digo una cosa: Waterpik.

s

#17 El mundo todavía no lo conoce... intuyo que es debido a una conspiración de los dentistas, que seguramente temen quedarse sin curro.
Nunca fui capaz de usar bien el hilo. Y desde que descubrí el irrigador bucal, es otra historia.

D

#17 #18 Sí, vale 150 pavazos

Connect

Para practicar la Hipofixiofilia va de muerte!

Jakeukalane

Ya hay gente que se siente culpable por todo lol

D

para limpiarse el culo no sirve de nada

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si es en un tanga, sirve para verle las nalgas a las mozas.

D

A mi el ojete me lo deja brillante.

D

¿Desde cuándo se pueden poner encuestas en los envíos? O ando yo muy desfasado...

Jakeukalane

#2 que yo sepa en 2018 ya se podía.

D

El hilo dental es insuficiente, ya me lo explicó el dentista, yo lo usaba pero no limpia del todo, hay que usar interproximales, eso sí que limpia

r

#8 A mí no me entran, ni siquiera los más finos...

D

#12 A mi novia le pasa lo mismo, en vuestro caso no hace falta usar nada, tenéis los dientes tan pegados que no entran ni los restos de comida lol

tiopio

Para quitar toda la mierda de entre los dientes. Salvo que quieras hacer publicidad de los cepillos interdentales.

Nova6K0

Para joderte las encías es la cuenta... De hecho el hilo sólo funciona con dientes bien alineados (espacio interdental) si no metes el hilo y luego para sacarlo te da la risa.

Salu2

Trolencio

Pos no pa mucho... que no tapa nada, pero al menos te vale de excusa pa decir que no vas en bolas y que asín no harás llorar al niño Jesús del Opus.

D

#13 Depende, entre las de la playa me cabe un escobón
Coñas fuera, en mi caso tengo hueco suficiente entre las paletas, pero no así con el resto de incisivos

D

A mi me dijo la dentista que los interdentales son mejores que el hilo. Desde luego más cómodo es.

D

#11 Yo utilizo los interdentales para las piezas gordas, pero para los piños de delante hilo dental.

¿Os cabe un interdental entre las paletas?