Hace 6 años | Por Matinez a theverge.com
Publicado hace 6 años por Matinez a theverge.com

En la noche del 16 de noviembre, el mundo verá por primera vez el próximo gran proyecto de Tesla : un semirremolque completamente eléctrico con un alcance de rumores de hasta 300 millas. La gran pregunta es, ¿realmente el mundo necesita esto?

Comentarios

Relator

Nah hombre, sigamos contaminando en plan bestia...

Azucena1980

Hombre, para los fines de semana...

omegapoint

#1 para aparcarlo en el centro cuando vas a trabajar.

Azucena1980

#3 Es que para llevar a los crios al cole...no lo veo, con el 4x4 me apaño.

omegapoint

#4 estos pobretones, cuanto daño ha hecho la crisis en España, yo a los niños me los llevan al cole los criados en zeppelin.

ramores

Erronea por usar en la entradilla unidades de medicion basadas en quien sabe que cantidad de pasos de un romano. U otra cosa tan ridicula como eso.

D

#6 El artículo es antiguo, hemos pasado de las 300 millas (500km) a cerca de 500 millas (800 km).

A una velocidad de 100 km de crucero y las 4h30min eso es más que suficiente (450km +/- 10%, son 500km)


https://buscadortransportes.com/tacografo-tiempos-de-conduccion-y-descanso/

bronco1890

¿Para que sirve un recién nacido?

kucho

#5 es un sistema autonomo para tocar los cojones a los vecinos. siguiente pregunta?

io1976

En un país como España con los precios de la logística por carretera a precios de derribo con la entrada de empresas del este de Europa y con el añadido de la política empresarial de concentrar los centros de producción, aumentando con ello el transporte por carretera, no solo se hace necesario una logística más respetuosa con la huella de carbono sino indispensable.
Aquí os adjunto un ejemplo del "compromiso" de una multinacional como Coca Cola con el medio ambiente. https://www.ecologistasenaccion.org/article29624.html

P

se habla de la revolución de los coches eléctricos, pero el gran cambio será cuando los camiones sean autónomos.

D

#8 los camiones son minoría en el trafico