Hace 8 años | Por Dab a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por Dab a huffingtonpost.es

Chris Hadfield, excomandante de la Estación Espacial Internacional, visitó la edición canadiense de The Huffington Post, para opinar sobre las películas espaciales más populares. Desde Apollo 13 a Gravity, pasando por Armageddon.

Comentarios

maria1988

Moon me pareció una pasada, de esas películas inteligentes que hacen mucho con muy poco.

Dab

#2 El hijo de Bowie no podía ser menos

D

#2 Realmente no me esperaba que me sorprendiera. Especialmente porque soy tan listillo que a los 15 min ya me troleo acertando el final.

Muy buena peli.

D

Por qué no le preguntan por Capricornio uno?

D

Galaxy Quest ..... no me he reido yo con esa

RayStars_Sanz

Well, las películas en mayor o menor medida deben entretener. Si la Ciencia Ficción fuera CIENCIA la gente no iría al cine, vería documentales.
No obstante hay que valorar el punto de vista de un experto, porque ayuda a que los relatos y el cine mejoren tramas o argumentos que a veces son intragables.
Un ejemplo intragable (para mí) es: Prometheus, que me hace dudar de que Ridley Scott, sea el mismo director de ALIEN y de BLADE RUNNER. "Qué le pasó a este chico, antes molaba" (como diría Bart)

S

#6 Lo de Ridley Scott es algo que se veía venir desde "Leyend"...

APOLLO13: Nunca la he visto porque leí que para hacer la peli "más entretenida" metieron una discusión entre astronautas cuando esos tios estaban entrenados para mantener la sangre fria en cualquier circunstancia.
ARMAGEDDON: No joda, es muy cachondo ver a Steve Buscemi cabalgando la bomba. Lo que no me gusto fue como se cargaron a la MIR...

Pentium-ll

#6 ¿Y aquellas dos que salieron casi simultáneamente con el tema del viaje a Marte?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Misión_a_Marte
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Planeta_rojo_(película)