Hace 16 años | Por taufpate a youtube.com
Publicado hace 16 años por taufpate a youtube.com

Con apenas 7 años una niña de Tennessee EEUU ha llegado a pesar los 222 Kilos. Una dieta promedio de 15 cajitas felices y 5 litros de Coca-Cola además de una madre irresponsable podrían según los médicos acabar con su vida en menos de un año ya que esta pequeña consume cerca de 10000 calorías diarias mientras que el promedio un niño de su edad consume una 1800 calorías.

Comentarios

D

La madre que me...
Y que digo yo, si de verdad es culpa de la madre ¿por qué no le retiran la custodia?
Te todas formas el daño ya está hecho.

D

La niña es de Knoxville, Tennessee (EEUU). Le han ingresado en un hospital para someterle a una dieta radical y se ha convertido en estrella de la tele amarillista.
Video en inglés:

s

¿Cómo puede ser que sus padres hayan permitido eso? ¡¡¡Si la niña no puede ni moverse!!!
[modo rabia]A esos padres los cogía y les empezaba a meter hamburguesas hasta que reventaran[/modo rabia]

Que poco quieren a su hija, es muy triste.

D

joder, sus padres la han matado literalmente. Que asco de gente, que asco de sociedad.

victorjba

joder si no puede ni tenerse de pie, su madre es subnormal profunda ¿es que no tiene ojos en la cara?

f

Es el gif del messenger
Creía que era un broma, pero ahí esta. ¿No esta eso prohibido? ¿No pueden hacer a la niña una operación de reducción de estomago?

diminuta

Según creí entender en el vídeo, la habían puesto en manos de profesionales, pero cuando vuelve con la madre, ésta le deja comer otra vez todo lo que quiera. Dice que la niña nunca se sacia y que, si no me equivoco mucho, cree que así no está tan mal...

Por favor, pero si no se tiene en pie, no se puede casi ni sentar, ni respira bien... No sé qué clase de leyes habrá en USA, pero esa mujer no está en condiciones de cuidar de su hija...

D

"Mientras medio mundo se muere de hambre el otro medio se muere de obesidad"

D

Según lo que dice el artículo, la chica consume 10.000 calorías cada día, lo que otros normalmente comen en medio año.
Además, los médicos temen que probablemente no sobreviva hasta su próximo cumpleaños.

PD. Es la chica de un GIF de MSN muy famoso.

visualito

Que país por Dios
Y las autoridades que dicen? Esas mismas que te condenan por tomarle una foto "Sensual" a tu hija de tres años

D

primero de todo esta noticia es como la inversa de la de los padres vegetarianos que dejaron morir a su hija de 6 meses de hambre por alimentarla con leche de soja.
lo que no entiendo es la gente que en los comentarios (en youtube sobretodo) le echa la culpa al mcdonalds!!
dios mio! ahora mcdonalds va a tener la culpa de que la madre este loca y sobrealimente a su hija. y si va a ser por engordar, engorda más cualquier helado, chocolatina o golosinas que todos los menus del mcdonalds juntos (que no dejan de ser carne con pan, lechuga, tomate y patatas)
y claro, los productores de leche de soja y zumo de manzana tambien tienen la culpa del caso de los padres vegetarianos que he comentado arriba no?
cadena perpetua para la madre por intento de asesinato.

D

#29 #38: 400 libras son 180kg http://www.google.com/search?q=400+pounds+in+kg que también es para llevarse las manos a la cabeza.

origati

#30 El tio ese con peluca sale en un episodio de los simpson, en la mansion del señor burns como robot ,jajaja

Lo primero que haria yo es quitar la custodia de esa niña a su madre, por mucho que adelgace su madre la dejarà otra vez igual. Puede que no este bien decirlo, pero cada dia creo más firmemente que hay personas a las que no se les deberia permitir tener hijos.

A

irrelevante???? kien coj#n3$ ha puesto que es irrelevante? Esa niña dentro de 5 años, si sigue asi esta muerta.... Te parece irrelevante?? Hay q joderse!! la gente que hay en el mundo..... ver para creer....

d

lol y yo pensaba que los gifts eran montajes y resulta que la niña es real

jaz1

de todas formas, la cria debe tener algun problema mas, aparte de una madre que le proporciona comida basura, eso no es normal por mas felices comidas que coma. como puede ingerir 10.000 calorias sin haber muerto ya.

-pasillo-

yo pensé que las "cajetillas felices" se fumaban

E

Eso es un asesinato por parte de los padres.

D

Si te fijas a tu alrededor, yo cada vez veo a la gente mas gorda. Vamos camino de ser igual que Estados Unidos, un pais de gordos. Que asco. #20, 10 puntos, ahí la diste de lleno.

D

#18 Con ese peso cualquier operación es peligrosa y podría quedarse en la mesa de operaciones. Quizá un balón intragástrico... Pero aun así, lo primero que tiene que hacer es dejar de comer.
Además... IMagínate, un corazón de una niña pequeña, que tenga que bombear tal cantidad de sangre para irrigar todo ese volumen... Es espantoso.

diminuta

#29 según mis entendederas alemaniles, la madre dice que desde que la cría nació, nunca dejaba de tener hambre, y que ya en vez de biberones bebía ¿botellas? y que le daba comida siempre que tenía hambre, pero ademas, ya ves, hamburguesas, patatas y cocacola por litros... lo que no sé es cómo no se ha muerto ya de un infarto... su corazón, hígado y riñones tienen que estar destrozados...

B

Para Eurípides: GRACIAS por el video, deberíamos verlo todos los días, para que a nadie se nos olvide la realidad que sufren gran parte de las personas que habitan nuestro asco de primer mundo, y que agradeciésemos el agua y la comida que todos los días tiramos a la basura sin preocuparnos.

Respecto a la niña Jessica, las autoridades deben actuar cuando un padre y una madre no educan correctamente a sus hijos, como es el caso, hasta el extremo de poner en riesgo la vida de la menor. De momento, creo que ya tendrá secuelas de por vida, si sobrevive.

Nebelarroba

Es una aberración , siempre he pensado que no deberían dejar tener hijos a cuelquiera y aquí esta la prueba definitiva, que clase de madre deja que esta niña se ponga tan inmensa que no puede ni caminar!!!!!!! esto debería empezar a preocuparnos,no es una cuestion de irresponsabilidad es algo mucho mas grabe y evidente que eso, es un problema mental,cuando tu hija comienza a tener problemas tan grabes que puede morir y nuca llevara una vida normal si no te preocupas y lo solucionas deberian encargarse de ella otras personas.

m

parece que la niña fué a un hospital para adelgazar (y en parte lo ha conseguido)
http://www.flicklife.com/9ff0e5d1176244fdfb65/UPDATE_400_pound_7_year_old_Jessica.html

Ouru

Mundo cruel....

papixulooo

La cajita feliz es Happy Meal, para el que no lo entienda y se imagine a la niña comiendo cartón lol

A

Muy triste

D

No sali un caso de un niño inglés hace poco, que también tenia una madre medio tarada que le daba de todo de comer?

D

Bueno viendo a la madre lo mas normal es que pasara eso, no se como se puede ser tan irresponsable.#30 que pedazo de friki sale en el vídeo.

D

#1 Hacia la sociedad de la sUciedad Que triste. Y a los americanos estos no se les ocurre que algunas cosillas que hacen como pesar toneladas o llevar armas pueden ser, hmmmmm, "ligeramente incorrectas"? '

God Damn America

r

#29, en algunos lados pone 400 libras, así ke ya puede ser que sean 222 kilos no? (no se la equivalencia)

HaScHi

¿Qué son las cajitas felices? ¿Happy Meal?

Deberían condenar a los padres a consumir lo mismo que la niña durante meses, seguro que aprenderían.

Eso no es una niña, es una bola de sebo

i

Gula: el asesino de seven vuelve a atacar...

Kagarrache

No puede ser real. Me niego a creerlo.
Vale que pueda ser que esté crecidita (esa estatura para 7 años es la leche).
Pero, ¿222 kilos? ¿Con 7 años? ¿engordar más de 30 kilos por año después del nacimiento?
No me lo creo, sinceramente (aun así no la voto errónea, que hay de todo en la viña del Gran Monstruo Espagueti). Puede que sean libras (que ya es una salvajada), pero kilos ni de broma.
Tengo un amiguete que está obeso, y estará, calculo (no le preguntes), por los 180-190.... ¡¡¡pero mide más del metro noventa!!! ¡¡Y no le puedes abrazar y juntar tus manos!!

rollerdepalo

me flipa el comentario que hay en el video:
Camtrack (54 minutes ago):
menuos torreznos se pueden hacer con la criatura

anda que no me he reido lol

Y el de este:
ACxSWATx (2 hours ago)
i must have her

lol

p

acaso no es adorableee?

Tumbadito

#2 no le retiran la custodia por que si hicieran eso, se la tienen que llevar ¿y como la mueven?....

D

la existencia de la gorda esta para lo unico que valio es para un gif animado