Hace 14 años | Por --167135-- a as.com
Publicado hace 14 años por --167135-- a as.com

Un gol de Pjanic (1-1) con la zurda, a pase de Lisandro López, deja fuera de la Liga de Campeones al Real Madrid.

Comentarios

Campechano

#2 Más bien kernel Pjanic

chechin

Fracaso galáctico de dimensiones cósmicas.

J

¡¡¡¡Mon Dieu!!!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Maki_

Buena primera parte del Madrid. Muy buena del Olimpique en la segunda.

Splinter no te escondas

D

Los del madrid son del PP, y estan recortando el presupuesto.

OrO

De vuelta a la realidad

D

karmawhore!!!

D

Duplicada por 8 segundos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oo

D

CANSINA, ya llevan 6 años igual!!!

D

El peor OL de las ùltimas 7 temporadas elimina en su propio terreno al "galactico".

Sigue el R.Madrid sin poder ganar al OL en Europa.

Félicitations gones, superbe match. Gran Pjanic.

D

duplicada

D

Fantástica actuación del Real Madrid, liberándose de la gravosa carga que suponía tener que luchar por dos competiciones a la vez, pero manteniendo la dignidad con un más que honroso empate que enmascara a la perfección la deseada eliminación.

La humildad de los merengues, renunciando sabiamente a luchar por más de un título, demuestra nuevamente que el Madrid, a pesar de haber sido calificado reiteradamente como el mejor club de la historia hasta el momento, sabe reconocer sus limitaciones y es capaz de concentrarse en un único objetivo. Esta actitud modesta hace al Real Madrid justo merecedor del calificativo de "equipo de las clases populares".

Mi máximo respeto.

D

estaría bueno que lleguen las dos a portada

AsTuRkInG

duplicada

A

que bonito va a quedar el bernabeu de blaugrana. =)

t

Antigua. La noticia es que pase de octavos

Spartan67

Guti ya te puedes ir de festorro tranquilo...partida de señoritas, eso si muy bien pagadas, hubo de todo menos equipo parecia el ejercito de panchovilla y claro ahora lo facil es que lo pague el de siempre....el entrenador.

lotto

villarato!!!!

lol

k

Soy del Madrid, y estoy un poquito harto de que digan que el Madrid se gasto 300 kilos, ¿Cuanto dinero se ha dejado el Barcelona este año? creo que no es poco, no se ahora mismo pero creo que eran 200 millones.

t

#20 Si no me equivoco son: 55 Ibrahimovic, 25 Chigrnisky, 15 Keirrison, 5 Maxwell. Total: 105 millones sin contar bajas

J

He disfrutado como un enano viendo este partido, jajajajaja,
toma 300M € para no pasar de octavos, y gracias que no habeis salido goleados en vuestro propio campo.
Solo os queda patalear en la liga, con el villarato!!!
Florentino forever, ahora vas y te gastas otros 300 kilos