Hace 14 años | Por --88439-- a as.com
Publicado hace 14 años por --88439-- a as.com

El Real Madrid ha caido eliminado de la Champions League después de perder, en la ida, 1-0 contra el Olympique de Lyon y empatar 1-1 en la vuelta en el estadio Bernabeu. El Real Madrid vuelve a caer en los octavos de final, y no podrá jugar la final en su propio estadio.

Comentarios

B

#20 ¡Y antigua!

N

#1 Ya cansa la misma chorrada en cada noticia sobre el Madrid, ¿no? .

matacca

#1 WTF Of The Year!

D

No sé por qué en una noticia deportiva, meten política y encima es el comentario más votado. No lo entiendo sinceramente. ¿Alguien me lo explica? Tal vez mi nivel cultural no alcance la jerga de #1.

D

#2 me jode lo del madrid por ser un equipo de casa, pero te aseguro que, como culé, me alegro de no tenerlos en la final, imagina que nos ganan en su campo, madre mía, nos lo estan restregando hasta la era post digital...

D

250 millones a la basura

dreierfahrer

Lo que me voy a reir mañana cuando llegue al curro

D

#21 Yo no la votaré, pero tampoco la votaría negativo.. Hay que ser respetuoso pero este año hay que reconocer que el Madrid se ha ganado a pulso unas cuantas antipatías entre su talonario y su prepotencia... No así el Barça, con un entrenador como Guardiola, que sabe estar y no falta a sus rivales (aunque si a sus árbitros lol con o sin razón).

En fin, espero no saber nunca si saldría o no en portada

B

ZAAAAAAS!!!!!!

D

Fantástica actuación del Real Madrid, liberándose de la gravosa carga que suponía tener que luchar por dos competiciones a la vez, pero manteniendo la dignidad con un más que honroso empate que enmascara a la perfección la deseada eliminación.

La humildad de los merengues, renunciando sabiamente a luchar por más de un título, demuestra nuevamente que el Madrid, a pesar de haber sido calificado reiteradamente como el mejor club de la historia hasta el momento, sabe reconocer sus limitaciones y es capaz de concentrarse en un único objetivo. Esta actitud modesta hace al Real Madrid justo merecedor del calificativo de "equipo de las clases populares".

Mi máximo respeto.

D

#50 Joder, de la mejor ironía que leo en tiempo.

Felicidades. Me he reído mucho.

J

He disfrutado como un enano viendo este partido, jajajajaja,
toma 300M € para no pasar de octavos, y gracias que no habeis salido goleados en vuestro propio campo.
Solo os queda patalear en la liga, con el villarato!!!
Florentino forever, ahora vas y te gastas otros 300 kilos

D

El peor OL de las ùltimas 7 temporadas elimina en su propio terreno al "galactico".

Sigue el R.Madrid sin poder ganar al OL en Europa.

Félicitations gones, superbe match. Gran Pjanic.

angelitoMagno

C'est fini, Madrid . Allez le Lyon!!!

J

El Marca ya pide la cabeza de Pellegrini.

El titular en portada es "Adiós Champions, adiós Pellegrini".

K

Será curioso. Olympique de Lyon rima con... Alcorcón!

D

Se lo merece. Prepotente de los **

Lo siento por los aficionados del Madrid, en serio.

Pero lo que es los periodistas madrileños y sobretodo, Florentino... Me alegro muchísimo que os echen. Aprended de la lección por favor.

Eso sí, espero que ganen la liga, porque ya no tienen excusas.

lotto

Villarato!!!!!

lol

ucedaman

Tras inventar el Villarato, el Madrid inventa el Monoplete

Leibnew

Bueno el Madrid se merecía ganar, ha ehcho un gran partido...a mi al menos me ha hecho rabia pero el Futbol tiene estas cosas.

De un culé.

paputayo

¡Lo que ha perdonado el Lyon al final!

D

Meneado por un madridista decepcionado. No deja de ser noticia que con el pastizabal que se han gastado no pasemos de cuartos... Qué panolis...

D

Últimas noticias: Inda ha despedido a Pellegrini y a Florentino Pérez. A partir de ahora él llevará el equipo, hará de entrenador y jugará de delantero centro. Buenos tiempos se acercan. Las época de vacas gordas ha llegado.

¡HALA MADRID!

D

Eliminado el Real Madrid, ya sólo nos queda esperar que el F.C. Barcelona gane la Champions. Si no pueden ganar los blancos, al menos que gane un equipo español.

Cocoman

#22 El Sevilla que se joda. ¡Andalucia independiente!

hispania

#22 También queda el Sevilla FC como equipo español

D

#37 Me refería a equipos con posibilidades reales de llegar a la final.

hispania

#56 Veo tan capacitado al Sevilla como al Barça para llegar a la final.

D

#22 Y el Sevilla

dreierfahrer

Bueno, asi se aseguran que no la pierden en casa contra el barça.....

Muy inteligentes. Han estado muy vivos....

Ademas CR96 ha marcado, con lo cual se revaloriza.

lol

y

#27 si se revaloriza hoy toca depilacion de cejas lol

D

ADN europeo ?
Los titulos no se ganan solo con chuleria y dinero, señor Florentino.

Dark_

Un equipo, no lo hace el dinero, lo hace el trabajo diario durante mucho tiempo, y remarco lo de equipo. Fdo: Un madridista.

dreierfahrer

#70 A mi tb me parecen unos prepotentes del copon.... se hacen un equipo a golpe de recalificacion y panoja....

Me parece bien q pierdan por eso, que caramba. Cuando tengan un equipo de gente que currele que ganen.

#89 Coño, veo que le vemos el mismo fallo.

D

errónea: 1

D

Enhorabuena al Real Madrid, conseguir ser eliminado 6 años consecutivos en octavos es un gran triunfo.
Nuestras 9 copas de Europa brillan desafiantes.

lotto

#10 6 amigo, 6 años lol

D

De todas formas, quiero avisar que desde la Casa Blanca, desde el feudo de Don Santiago Bernabeu, pediremos la eliminación del Olympique de Lyon por el gol fallado por Lisandro. Un equipo que falla un gol así no puede continuar en la competición.

Hala Madrid. Manquepierda.

D

#54 Estaba muerto el argentino, que salìa de lesiòn. Al final se fue a banda para jugar de extremo porque estaba totalmente crack. Y otro fallado por Delgado también.

SHION

¿Meneame es antimadridista?

tARQ

#88 Media España es antimadridista... y media España es una gran parte de menéame...

J

¡¡¡¡Mon Dieu!!!! lol lol lol lol lol lol lol

Peavey

Ay que pena me da!

Txibit

La final: Barça - ??? en el Bernabéu.
Genial.

chechin

#48 Final de la Champions: Stuttgart - Olimpiakos

D

#61 Si no te importa, al Olympiacos esperamos eliminar nosotros semana proxima

Meneador_Compulsivo

Para todo lo demás MasterCard lol lol

K

Cuando decian "a por la decima" ... no seria por la decima vez que no pasamos de octavos no? lol
PD:Como se lamenta el palo de Higuain AGG!

Cocoman

Pues yo soy del Barça y no estoy contento de que los haya eliminado el Lyon. No hubiese habido nada más bonito que el Barça ganara al Madrid en la final de la Champions en el Bernabeu.
Seguiré soñando

Anski

En fin, una pena. Me hubiera encantado ver una final Madrid-Barcelona.
Otro año, chicos.

PD: MUAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! (No he podido evitarlo)

uno_ke_va

Y otro añito en "blanco"!!!

Cocoman

El Madrid casi consigue remontar cuando ha salido Diarra al campo para solucionar el partido...

D

A cascarla!!!! lol lol lol lol lol

B

En Marca.com ya echan a pellegrini lol

thombjork

Un cordial saludo...

al009675

Deberían empezar a pensar en valorar la humildad. Daban por resuelto el partido con el 1-0 y ni siquiera estaban clasificados.

santanderino

Que conste que soy del Madrid, pero como me joden los profetas:

selvatgi

Cientos de millones para caer ante una panda de franceses. Vergüenza.

lakonur

Que asco da esto a veces. Si la noticia es que ha pasado a cuartos, la petais a negativos.

Por otra parte, de repetitivo que empieza a ser, esta podría ser votada cansina .

B

#78 Que el Madrid llegue a cuartos obviamente no es noticia. Que no pase sí.
Es como si quieres que publiquemos una noticia cada vez que mi vecino consigue cruzar la calle sin que le atropellen.

manwy

Los han puesto en su sitio. Es más de lo de siempre. Florentino sabrá fichar figuras, pero no sabe hacer un equipo. Cada vez que se enfrentan con un grande, Milán, Barça, Inter, etc... en un partido importante se cagan.

Para el año que viene otros 300 millones y más de lo mismo. Pero bueno, ya lo dijo Florentino en cuatro: "No ganar un título este año no sería un fracaso".

¡A cascarla!

Força Olympic.

M

A quien culpara hoy Cleofasico????

D

#53 Sé que no puedes dormir sin mí.

MrGreit

El Madrid pudo salir goleado...

zwilhandler

JUAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA

D

Va a ser gracioso al Marca y al As ahora furibundos por falta de titulares para estos meses, pobre Pellegrini la que le espera lol

D

#74 Tranquilo, las portadas en los proximos meses van a ser del estilo: la liga es nuestra!!, Rooney al Madrid!!, Objetivo Ribery!!, Cesc Fabregas dormia de pequeño con pijama blanco, etc, etc, etc.

amarokian

Au revoir, les galactiques!!!

Astrofa

Venga, id votando ya positivo los que cuando pierde otro equipo decís que no votáis marcadores.

D

Por fin el futbol no es solo dinero.

Ultimatum

EPIC FAIL!!!

MTO

En el Marca ya están culpando a Pellegrini, que para mí no es el culpable. Especialmente en el segundo tiempo, los jugadores jugaron sin garra, como si no se jugasen nada. Querían tanto la final que incluso jugando este partido no eran conscientes de lo que se jugaban aquí mismo, en este partido.

MrGreit

#67 ¡Que echen al entrenador del Olympique, que es el principal culpable!

tARQ

Jejejeje, pero todos sabemos a quien culparán nuestros dos diarios deportivos favoritos... toda la culpa de Pellegrini, que el ser superior es intocable... y aunque no haya chamions ya sabemos que con las camisetas se paga todo... el dedicarse a crear un equipo de mercenarios no tiene nada que ver... aunque si le dan tiempo pueden acabar siendo un equipo, que parece que ya empiezan a conseguirlo (aunque solo un poquito)

OrO

Otro año, misma realidad. El dinero no lo es todo, un proyecto sólido formado por más jugadores de la cantera si.

D

Hemos sido el equipo que más ha gastado este año. Los títulos son insignificantes al lado de ver al mejor equipo del siglo anterior.
Este año la prioridad era y será la liga. Los demás torneos son pequeñeces y secundarios

¡Raúl González Blanco! ¡Presente!

D

Debemos reconocer el papel en el partido de Don Raúl González Blanco. Solo los mayores cenutrios del fútbol e hipócritas pueden discutir que será el próximo motor de nuestra selección. Él y Guti lo merecen. Por su esfuerzo, por ti, por mí, por la selección, por España.

J

Vaya palos que le están dando al Madrid en la SER jojojojojojo lol

D

No me jodas, se ha enviado hace 9 minutos y ya tiene 200 meneos.

Masqueperro

#72@Jonarano, por*fin, tiene sustituto: kiss ElwingElwing

D

Solo una palabra, aunque ya se ha dicho. FAIL!

L.A

Iba a votar cansina. 6 años ya.

Florentino me debes una ración de ilusión. Me vuelvo a mi cueva.

A

Ridiculo

f

Como os gustan estas noticias jejej :))

a

En menos de 10 minutos ya esta en portada!!!

drjcb

Joder, me acabo de conectar, y ya está en portada!!

D

AVISO: El Pucela gana al Madrid el próximo fin de semana.

Creo que el Madrid juega de maravilla y se enfrenta al mejor equipo del mundo el Barcelona. La prensa ha creado toda esta expectativa y ahora se cebarán con el Madrid.

D

El fútbol aliena a las masas.

Pan y circo.

Alvarete

Increíble Raúl, este es nuestro Raúl de España

¡VIVA EL MADRID! ¡ VIVA RAUL Y VIVA FRANCO !

navaga

Esto es un palo,HIGUAÍN a la calle ya!

D

Me parece indignante que la caterva de antiespañolistas se alegre de la derrota de un equipo español. Muy triste.

No debería importar que sean unos arrogantes, prepotentes y estén llenos de canis, es un equipo español y deberíamos apoyarlos todos y pasar del FC. Nandrolona.

D

#6 Yo no me alegro, pero entiendo que muchos sí lo hagan, y no tienen por que ser antiespañolistas.
¿O es que los que se alegran cuando pierde el Barcelona son anticatalanistas?

Fútbol y política deberían estar separados.

D

#6 Serás luego de los que dicen que no hay que mezclar deporte y nacionalismo.

D

#6 A mi estos pijos millonarios no me representan. Que leches, el futbol de primera no me representa! Soy un estudiante universitario que tiene que andarse con cuidado con el dinero para subsistir cada mes! Que tengo yo que ver con los pijos estos?? Que se jodan; que se jodan bien! Y Florentino el primero!

D

#84 amen hermano

pastafarian

#6 Y si no tienes sentimiento español?? Es normal que te alegres porque el equipo rival cae en champions...

D

#6 Lo mas bonito de tu comentario es que se descalifica solo. Dices que hay que apoyar a todo equipo español y acto seguido que hay que pasar del Barça.

Genial intervención, si señor.

#121 El Barça no ha gastado tanto dinero como el Madrid. No ha dicho que ganaría el triplete y al caer eliminado de copa del rey, que ganaría el doblete, ahora que hará el Madrid, ¿dar por sentado que ganará la liga?. Sus propios jugadores no dan por hecho que van a ganar nada, al contrario que los del Madrid. Los medios no hacen sangre como los del Madrid con sus villaratos e historias conspiranoicas inventadas.

Si no véis la diferencia es que sois unos fanáticos.

1 2 3 4 5