Hace 12 años | Por --221617-- a antena3.com
Publicado hace 12 años por --221617-- a antena3.com

Pedro Duarte, responsable de las aplicaciones móviles del Real Madrid, ha sido destituido fulminantemente después de las opiniones vertidas en su twitter personal, en las que se mostraba partidario de una tercera guerra mundial y pedir el exterminio de los sindicalistas, según ha informado 'Madrid en la onda', de Onda Cero.

Comentarios

Milhaud

#3 Pero por alguna extraña razón, el comodín al rey le funcionó, a él no.

EGraf

#15 #34 es que este es un real gilipollas, el otro es un Rey gilipollas... parecido no es lo mismo

pichorro

#3 Lo es, pero eso ya lo sabíamos antes de que se disculpara.

telaeh

#3 le faltó decir que no volverá a pasar...

Por cierto, me pensaba que lo decías en cachondeo y joder! es verdad, el tío se piensa que es el Borbón.

ronko

#3 Por mí y por todos mis compañeros y por mi primero

D

#3 El comodín del Borbón sólo le vale al Borbón ...

A

#3 lo raro es que no haya ido Karanka a pedir disculpas...

pichorro

#4 Te pondría 10000 positivos por un comentario tan acertado.

Despero

#4 Un portatil con ostiador automático es lo que le vendría bien a más de un pajarito de Twitter, que habla demasiado.

Ramanutha

#4 Pues verás, yo he visto en Internet como alguien contestaba a uno que "las cosas que dices, si las dijeras en la calle, te zurrarían". Y es fue la contestación que recibió alguien que dijo que la calidad de las música en cintas de cassette era superior a la calidad de la música en CDs, porque la música en CDs hay que comprimirla; y tratar de exprimir la calidad de la música de un CD con un buen equipo, es igual intentar exprimir la de un archivo MP3.

s

#13 Rojos, sindicalistas, maricas... contra toda esa chusma que si no existiesen, seguiría con su puesto. /ironic OFF

Mr_tstcl

#13 se buscará los mismos abogados que Froilán, su gran amigo lol

LarryWalters

Ya que nadie lo dice... BIEN HECHO por parte del Real Madrid. (Vale, #21, no te había leído)

D

#21 Me parece poco, yo lo hubiera puesto una semana a entrenar con Pepe y luego le hubiera echado lol.
Ahora en serio, soy del Barça y aplaudo la forma de actuar del madrid en este caso.

seinem

#7 ["...y amante de la belleza" y en la que asegura que está "deseando dominar el mundo".

También Vlad "el empalador", consideraba belleza ver empalamientos, incluso desayunar ante ellos.

¿A qué clase de belleza se refiere éste?

Shotokax

#7 de las pocas veces que me voy a alegrar de una aplicación contundente de la reforma laboral.

equisdx

Pensé que Mou se había pasado en su cuenta de twitter.

JefeBromden

#8 no tengas miedo; a ese le harán una estatua en el fondo ultrasur, lo tienen como a un héroe. (estoy convencido de que es otro marioneta como el segundo entrenador; es el pensamiento de mou con careta.)

lestat_1982

#60 Marioneta no, mascota bien enseñada.

D

Esto pasa por tuitear enzarpao

D

Hay gente que le das un teclado y se vuelven idiotas...

D

#5 Qué te hace pensar que no era idiota antes de darle un teclado?

Find

#5 CC:#32 Internet no te vuelve estúpido...

Yomisma123

Menudo payaso.
- "no, no lo pensaba de verdad"
Sí, sí lo pensabas de verdad pero como eres medio tonto te pensabas que por decirlo en internet, no cuenta. Me alegro de que le echen pero me da miedo el confirmar la existencia de gente así... pueden estar en cualquier parte,.. puede ser tu compañero de trabajo, tu jefe,..

D

Que los sindicatos pongan tan nerviosos a algunos me parece que puede indicar que aún son algo útiles y que bien organizados aún serían una buena forma de lucha...

T

#23

Sobretodo autofinanciados,ojala los dos principales fuesen 100% autosuficientes y autofinanciados,otro gallo cantaría.

D

Cierto #59, y en esta parte también somos bastante responsables nosotros mismos. La mayoría ni colaboran, ni se afilian, ni ponen un duro, ni hacen nada mas que llorar y culpar a los demás de lo que no son capaces de hacer ellos mismos ni minimamente ( a la hora de poner escusas luego todos somos buenísimos buscándolas, un ejemplo, las huelgas)...

Los propios sindicatos también tienen su parte de culpa, pero me pregunto si la verdadera culpa no será nuestra también, por más que alguna veces se cuelen sinvergüenzas, pero eso pasa en todos los lados

dogday

Y ahora dice que dimite. Jijijijiji ...

D

Pedro Duarte

Kerensky

Siendo "responsable de las aplicaciones móviles" es normal que le destituyan. Un tipo que trabaja en eso y que no sabe que la primera regla del buen troll es que hay que trollear siempre desde el anonimato, es que es un incompetente.

D

Por simple regla de tres no es comprensible que Mourinho siga de entrenador.

JefeBromden

#63 sip

dunachio

Si, pues el tio ahora dice que presenta su renuncia lol lol lol lol lol

s

Personalmente, creo que este tío es tonto y no da para mas, no tomaría en cuenta sus frases, cito textualmente de su twiter:
Dicen que los arboles son seres vivos pero yo no lo veo así porque no se van de compras... Mañana me voy a descubrir nuevas tierras que conquistar. Obviare decir que se trata del País Vasco...por si acaso sale la kaleborroca
Saint Saens mola. No tanto como yo pero mola mucho también. Sobre todo su tercera sinfonía. Fue un genio precoz. Como yo.
El taxista: "donde esta esa calle?" contesto: "para eso me subo en su taxi, para que me lo diga usted". Y me he bajado.

ikusiarte

#41 En ciertos entornos decir idioteces y comportarse como un imbécil está bien considerado. Este tio escribía con la convicción de que en su entorno social resultaba gracioso. Y suponiendo que lo conoce bien, será así. Ese es el problema.

volandero

Lo más sorprendente es que al "responsable de las aplicaciones móviles del Real Madrid" se le denomine alto cargo.

M

yo lo flipo. insultas, calumnias, deseas todo tipo de mal, y luego dices "lo siento si he ofendido, no era mi intencion" y tan felices

Somos gilipollas?

nuckle

#17 Hombre, ha perdido su trabajo, no sé que necesitarías para estar contento, ¿la horca?

D

#67 Creo que la horca era lo el pedía para los demas roll.

D

Una mentalidad muy Breivik...

Eesti80

Que bromista Pepe, mira que cogerle el movil a Pedro Duarte y hacer esas bromas lol

RespuestasVeganas.Org

Os lo estoy avisando, vamos hacia una patocracia, nuevamente.

Estimación de Robert Hare (1% de psicópatas):


Empresas que siguen la ideología psicópata:
#">

Cómo la ideología psicópata se va apoderando de todo y llega la patocracia: http://www.respuestasveganas.org/2010/06/ponerologia-politica-una-ciencia-de-la.html

"Durante los buenos tiempos, la gente pierde noción de la necesidad de pensar, de introspección, del conocimiento de los demás, y de la comprensión de la vida. Cuando las cosas van “bien”, la gente se pregunta si vale la pena ponderar la naturaleza humana y en los trastornos de la personalidad (la propia o la de otro). En los buenos tiempos, generaciones enteras pueden crecer sin entender el significado creativo del sufrimiento ya que nunca lo han experimentado personalmente. Cuando todos los placeres están aquí para ser tomados, el esfuerzo mental y las leyes de la naturaleza –para adquirir conocimiento que puede no estar directamente relacionado con la acumulación de objetos materiales– parece una labor sin sentido. Tener una “mente saludable,” y positiva –un buen deporte sin nunca una palabra de desaliento– es visto como algo bueno, y a cualquiera que prediga graves consecuencias como resultado de tal despreocupación se lo trata de aguafiestas.

La percepción de la verdad acerca de la realidad, especialmente un verdadero entendimiento de la naturaleza humana en todas sus facetas y permutaciones, deja de ser una virtud que haya que adquirir. Las personas pensantes que dudan son “entrometidos” a quienes es mejor dejar vivir solos. “No lo repares si no está roto.” Esta actitud lleva a un empobrecimiento del conocimiento psicológico, incluyendo la capacidad de diferenciar las propiedades de la naturaleza humana y la personalidad, de la habilidad de moldear mentes sanas creativamente.

El culto del poder suplanta así los valores mentales y morales, tan esenciales para mantener la paz a través de medios pacíficos. El enriquecimiento o la involución de una nación en lo que concierne su visión psicológica del mundo podrían ser considerados como un indicador para saber si el futuro será bueno o malo.

En esos tiempos, la búsqueda de un sentido a la vida, de la verdad de nuestra realidad, se torna incómoda porque revela factores poco prácticos. La eliminación inconsciente de datos que son o que parecen ser inadecuados comienza a ser algo habitual, una costumbre aceptada por sociedades enteras. El resultado es que cualquier proceso de pensamiento basado en dicha información troncada no puede traer conclusiones correctas. Esto conlleva luego a la substitución de mentiras cómodas hacia sí mismo, para remplazar verdades incómodas acercándose de ese modo a los límites de fenómenos que deberían ser vistos como psicopatológicos."

(...)

"Cuando llegan los malos tiempos y la gente se siente abrumada por un exceso del mal, deben juntar toda su fuerza física y mental para luchar por la existencia y proteger la razón humana. La búsqueda de alguna forma de salir de las dificultades y peligros reaviva poderes enterrados hace tiempo, o discreción. Tales personas tienen la tendencia inicial de apoyarse en la fuerza para poder contrarrestar la amenaza; puede ser que, por ejemplo, se conviertan en “gatillos fáciles” o que se vuelvan dependientes de las fuerzas armadas. Lenta y laboriosamente, sin embargo, descubren las ventajas otorgadas al esfuerzo mental: un entendimiento más avanzado de las situaciones psicológicas en especial, una mejor diferenciación de caracteres humanos y de la personalidad, y finalmente, la comprensión de sus propios adversarios. Durante esos tiempos, virtudes que generaciones pasadas relegaron a temas literarios recobran su verdadera y útil sustancia y son apreciadas por su valor. Se le tiene mucho respeto a una persona sabia capaz de proveer un consejo sólido.

Pareciera que ha habido muchos de esos “tiempos malos” en el transcurso de la historia de la humanidad. Y fue durante tales tiempos que se desarrollaron los grandes sistemas de ética. Desafortunadamente, durante los “buenos tiempos” nadie quiere oír nada acerca de eso. Quieren “disfrutar” de las cosas, obtener placer y experiencias placenteras, y entonces cualquier libro que se relacione con aquellos tiempos se pierde, se olvida, se lo suprime o de lo contrario es ignorado. Esto conduce a un mayor degradación del uso del intelecto y deja espacio para que los tiempos malos vuelvan una vez más." Andrew M. Lobaczewski

D

#79 Creo que todas las epocas no son extrapolables a esta. Hoy, gracias a internet, hay una conexion total de opiniones y ademas te permiten el total anonimato.

RespuestasVeganas.Org

#80 Eso no impide que vuelvan patocracias, esto es mucho más profundo. Realmente vivimos en un Matrix cultural. Y yo afirmo que esa cultura tiene ideología psicópata.

http://es.wikipedia.org/wiki/Enculturaci%C3%B3n

D

#81 Yo no lo catalogaría de psicopata, aunque bien es cierto que hay mucho psicopata en las altas esferas.
Creo que el problema no esta en el egoismo(hablando de sociedad capitalista), el problema esta en la falta de empatía.

RespuestasVeganas.Org

#84 En las altas esferas y en las bajas. El egoísmo es una ideología que rechaza el altruísmo, así que me dirás entonces para qué necesita un egoísta la empatía si no es para ser más eficaz.

De rabiosa actualidad:

"3. El egoísmo como medio para el bien común

La obra de Adam Smith, Un estudio sobre la naturaleza y causa de la riqueza de las naciones (publicada en 1776), presenta un argumento en favor del egoísmo como ideal práctico, al menos en el ámbito económico. Smith defiende en ella la libertad de los empresarios para perseguir su propio interés, es decir, sus beneficios, por los métodos adecuados (según su criterio) de producción, contratación, ventas, etc., en razón de que esta ordenación general es la que mejor fomentaría el bien de toda la comunidad. Según la concepción de Smith, el fomento de cada empresario de su propio bien, no obstaculizado por la limitación legal o moral autoimpuesta de proteger el bien de los demás, sería al mismo tiempo el fomento más eficaz del bien común. Smith creía que esto había de suceder porque existe una «mano invisible» (los efectos dominantes del propio sistema de libre empresa) que coordina estas actividades económicas individuales no coordinadas.

Esta idea, que la eliminación de las limitaciones legales o morales autoimpuestas a la búsqueda del propio interés es beneficiosa en general, se ha extendido a menudo más allá del ámbito económico en sentido estricto. Se ha convertido entonces en la doctrina según la cual, si cada cual persigue su propio interés tal y como lo consigue, con ello se fomenta el interés de todos. Esta teoría, si se defiende sin el apoyo de una «mano invisible», se convierte en la falacia, a menudo atribuida a John Stuart Mill, de que si cada cual fomenta su propio interés, con ello se fomentará necesariamente el interés de todos. Obviamente, esto es una falacia, pues los intereses de individuos o clases diferentes pueden entrar en conflicto y de hecho entran en conflicto en determinadas condiciones (la más obvia de las cuales es la escasez de necesidades). En estos casos, el interés de uno va en perjuicio del otro.

Podemos pensar que las teorías recién descritas ensalzan el egoísmo, no en oposición a la moralidad, sino más bien como la mejor manera de alcanzar su meta legítima, el bien común. Es dudoso que esto sea una forma de egoísmo, pues no abraza el egoísmo por sí, sino sólo como -y en la medida en que realmente es- la mejor estrategia para alcanzar el bien común.

Debería quedar claro que este ideal práctico -tanto si es verdaderamente egoísta como si no- se basa en una promesa fáctica dudosa. Pues la eliminación de las limitaciones legales o morales autoimpuestas a la búsqueda individual del autointerés probablemente sólo fomentará el bien común si estos intereses individuales no entran en conflicto, o bien si algo como una «mano oculta» ocupa el lugar de estas limitaciones. Si todos nos ponemos a correr para salir del teatro en llamas, muchos o todos pueden quedar atrapados hasta morir o bien perecer en las llamas. Para evitar o minimizar la interferencia de unos con otros, necesitamos una coordinación adecuada de nuestras actividades individuales. Por supuesto, esto puede no bastar. Incluso si formamos líneas ordenadas, aun cuando nadie se muera atrapado, los últimos de la línea pueden caer presos de las llamas. Así, nuestro sistema de coordinación puede no ser capaz de evitar el daño de todos, entonces se plantea el arduo problema de cómo distribuir el daño inevitable. Por lo que respecta al egoísmo como medio para el bien común, la idea esencial es que la búsqueda del bien común no necesariamente fomenta, y de hecho puede ser desastroso para, el bien común."

http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/ibjoa/et/sing16.html

gamengualp

Este si que es el Madrid que despierta admiración y no lo que hace Mourinho

neike

Fascista y retrasado mental, COCTEL EXPLOSIVO!!!

JefeBromden

#58 y además suelen ser rasgos del comportamiento que correlacionan bastante...

comunerodecastilla

Pues parece ser que este mamarracho va a tener sus 5 minutos de gloria. (lo sentimos pero para trending topic te viene grande) lol lol lol

D

#50 Me recuerda un poco a Mahmud Ahmadineyad de joven

mre13185

#50 Qué pena, con lo mono que se le ve. En fin, una foto no lo es todo en una persona

estoyausente

Lo peor es que es profesor y encima se las da de enseñar a los directivos y emprendedores... Una lacra en el país.

p

él dice que renuncia de manera voluntaria:
(2/2) Como consecuencia d las difamatorias afirmaciones vertidas contra mi, presento mi renuncia del RM xara tomar acciones legales.



no se lo cree ni harto vino lol

krys4ever

Qué miedo me da este tío! >

Nova6K0

Sea del Madrid o del Inter, no importa del equipo que seas, para ser tonto de remate. Puedes tener fantasías, puedes tener pensamientos, pero guárdatelos para ti.

Salu2

D

Bueno, lo que quería decir, es que no quería estar más en el Real Madrid, así que hizo ese comentario en twitter y fin del cuento.

eltiofilo

A este señor habría que dejarle enfrente de algún sindicalista para que arreglaran sus "diferencias".

j

Lo raro es que no se mee encima

D

Premio de "gilipollas del mes" y candidato a "tonto de los huevos del año". Vaya un lumbreras...

Elric

Con dos cojones. Me parece bien. Ya estoy harto de ver a gente (con cierta repercusión social) faltar el respeto al personal y, cuando ven que o bien una red social se le puede echar encima o bien la empresa a la cual pertenece puede despedirle, echarse atrás con unas simples disculpas.

Ya pasó con un dirigente de las NNGG del PP en Antequera, que pidió disculpas y la cosa quedó ahí. También pasó con un usuario de Twitter que le faltó el respeto a la entrevistadora Ana Pastor y esta, ni corta ni perezosa, tomó datos de la empresa en la que trabajaba el sujeto para realizar los trámites necesarios. Posteriormente este "elemento" tuvo que pedir disculpas.

A veces pienso que en este país es muy fácil putear al personal si después te limitas a pedir disculpas.

ElRelojero

El real Madrid debe tener un departamento en exclusiva para escribir arrepentimientos

D

Me encantan los linchamientos. A por él y que pague por todos.

sieteymedio

Otro castigado porque le han pillado.

S

Una tercera guerra mundial de quién contra cual...ni me entero con los desvaríos de cierta gente.

m

cómo son los altos cargos del Real Madrid, eh? ^^

Kantinero

Pues si el Madrid ha actuado correctamente expulsándolo.

Pero el caso es que alguien le ficho antes, y ese alguien, ese entorno, es evidente que conocían el perfíl del individuo luego ese es el perfil del Madrid, lo sabemos todos..

forms

Fúrbol Fúrbol !!!!

dukenukem

:facepalm:

parroquiano

Humildente pregunto, que tiene que ver Mourinho con las declaraciones del impresentable este? Yo no le he leido declaracionea a Mourinho fuera del futbol, creo que a veces habria que separar ambitos, el sujeto tambien es profesor lo cual, a mi me parece mas sangrante. Pero bueno, mou malo ya lo digo yo tambien.

W

¿a este espécimen no le ponen 10.000 euros de multa como a los otros especímenes de Osasuna?

kaiser_soze

no es nada más que un tonto a las 3 al que sus 15 minutos de gloria le han salido un poco caros... siendo muy comedido

dani47573

Tampoco creo que tenga nada que ver el ser de derechas, yo soy de izquierdas y por experiencias personales también pienso que algún que otro sindicalista estaría mejor con una patada en los cojones.... Pero sin acritud vale? Que veo a mas uno con el dedo el botoncito de los negativos.

KiKiLLo

A mi esta gente me da mucho miedo. Les das poder, una crisis y armas... y en cuatros meses tienen un Mathausen. Ostias, pero si ya tienen todo eso!

Piro!

Si lo hubiese dicho Mou no pasaría nada, pero como lo ha dicho un tío bebido (porque alguien en su sano juicio no puede y es imposible que diga tantas sandeces y tonterías seguidas) pues a la CALLE. Uno más para la lista...

D

#92 Ahí tienes un claro ejemplo de los peligros del alcohol.

YoryoBass.

Por mi como si se la pilla con la tapa de un piano. Hay cosas mas importantes de las que preocuparse en estos momentos.

parapo

Creo que me vais a hundir a negativos, pero tengo que decirlo: un poquito de sentido del humor, por favor. Leyendo su twitter es evidente que el tipo es un cachondo con bastante mala leche y humor negro.

"Emprendedor, profesor, amante de la belleza y deseando dominar el mundo". ¿Soy el único que lo ve así?

PAMPUM

El real madrid es un foco de garrulos y descerebrados.

Maki_

Este pájaro pensaba que si a Mourinho le consienten todo tipo de agresiones y desprecios, a él también. Pero poco tardará en salir del paro. Viniendo de donde viene, probablemente termine en LaSexta Deportes.

robustiano

Estos del Mandril, cómo lo viven... roll

caraca1

#22 vosotros ya tubisteis al cuñado franquista de Laporta,culerdos.