Hace 15 años | Por --20937-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --20937-- a marca.com

Con un vibrante final, el Valencia a punto estuvo de hacerse con el trofeo.

Comentarios

SirKeldon

Eh, que los JJOO ya se han acabado!!! Aquí ya no se habla más de deporte! Circulen! lol

D

¿cansina? Pero si es la final de la Supercopa...
#7 Se puede enlazar al marcador, ignorante.

D

Por cierto ¿por qué telecinco no conseguirá nunca emitir algo con comentaristas imparciales?
#17 Busca la palabra "Ubuntu" y la palabra "Real Madrid" y mira a ver cual tiene más noticias descartadas, que lo mismo te llevas una sorpresa ;P

Kartoffel

Que ocho paquetes + Robben + Van Nistelrooy a tiempo parcial te metan cuatro goles... no tiene precio lol

D

No defiendo a la persona que ha mandado la noticia... Puedo entender los votos de errónea (por ser marcador) e irrelevante... Pero, ¿cansina?... Joer qué es el primer partido de la temporada... lol

D

¿Había partido de fútbol hoy? Y yo que me estaba desconectando de las olimpiadas... http://static.pagina12.com.ar/fotos/20080823/rep/na40di01.gif

andresrguez

Como acaba de decir Poli Rincon: "Me lo he pasado como un cochino en un charco" lol

Alvarete

#23 Te buscan en www.as.com

V

¿acabará esta noticia con más positivos, o negativos?

¿llegará a portada habiendo necesitado 700 votos?

D

#2 La he enviado después de finalizar, a no ser que la Ser me llegue del futuro. No es errónea pero así lo habéis votado. Gracias

D

Te decepcionarán los usuarios #26, meneame no tiene la culpa
Y si en esta comunidad le pareciese relevante a la mayoría, saldría a portada, pero no es así, así que hay que respetar el voto de los demás.

D

#7 ¿Igual que todos los meneos de finales que se cuelan en portada?

D

¿En serio se han acabado los Juegos Olímpicos? Es que no me había enterado, como no veo la tele ... lol

Alvarete

Cuando estaba con 9 , ya estaba "remontando"

D

Soy del Valencia y he pasado mas verguenza que en toda mi vida...Felicidades al Madrid, ha sacado la garra que tiene (los mandaria a la mierda pero es que con ese portero..no se puede ganar)

N

Decir lo que querais, pero este es el único aspecto en que meneame me decepciona, esta noticia no es irrelevante.

D

mi meneo va dedicado a todos los antimadridistas que ultimamente estan bien jodidos lol lol lol

¡HALA MADRID!

D

Yo.. que se fastidien los xotos

Forza LLevant!!!

D

#10 Pues a ver si entre todos hacemos que eso cambie...

migueloncho

Lo #8, te he votado negativo queriendo votarte positivo :S

D

El Madrid, genial, como siempre. lol

D

Enlazado a marcador como siempre... pues no meneo.

D

El Valencia dio pena.

D

He visto partidos de regional preferente más profesionales que este.

D

ENLAZADA AL marcador no a la cronica...erronea