Hace 7 años | Por --523432-- a vimeo.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a vimeo.com

Lista de reacciones: 1. Cloruro de níquel y carbonato de sodio producen precipitación de carbonato de níquel. 2. Cloruro de hierro (III) y sosa producen precipitación de hidróxido de hierro (III). 3. Cloruro de bario y sulfato sódico producen precipitación de sulfato de bario. 4. Cloruro de cromo y sosa producen precipitación de hidróxido de cromo. 5. Sulfato de cobre y sosa producen precipitación de hidróxido de cobre. 6. Nitrato de plata y cromato potásico producen precipitación de cromato de plata. 7. Cloruro de cromo y carbonato sódico ...

Comentarios

Pepetrueno

#4 Editado, aunque por su número de caracteres no se puede poner la lista completa.

D

#10 Gracias majo.

FileFlag

Hermoso... muy hermoso.

reithor

#8 Lo único sutil del film...

fernan1989

Parece la intro de una serie de ciencia ficción lol

reithor

#6 la intro de "El Bar" es similar, pero con bacterias y otros microseres.

D

#7 Sutil, muy sutil.

Mister_Lala

Va demasiado rápida. No da tiempo a ver nada.

reithor

¿Viene en algún lado la magnificación del microscopio o la técnica de microscopía usada?

Zerberus

Corrige la entradilla, por el amor de dios.

DogSide

#0 Me duelen mucho los ojos tras leer la entradilla, que presupongo sacada de Google por las prisas.

Algo más correcto sería:
Lista de reacciones:
1. Cloruro de níquel y carbonato de sodio producen precipitación de carbonato de níquel.
2. Cloruro de hierro (III) y sosa producen precipitación de hidróxido de hierro (III).
3. Cloruro de bario y sulfato sódico producen precipitación de sulfato de bario.
4. Cloruro de cromo y sosa producen precipitación de hidróxido de cromo.
5. Sulfato de cobre y sosa producen precipitación de hidróxido de cobre.
6. Nitrato de plata y cromato potásico producen precipitación de cromato de plata.
7. Cloruro de cromo y carbonato sódico producen precipitación de carbonato de cromo.
8. Nitrato de plata y cloruro sódico producen precipitación de cloruro de plata.

Por otra parte, espectacular.

CC #2

D

#3 Muchas gracias, me hice la picha un lió con la traducción. Si alguien puede editarla como lo pones tu no estaría de más.

#2 Se me ha pasado el tiempo para editar