Hace 10 años | Por --309819-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --309819-- a youtube.com

Reacción natural de esta niña que conoce al gemelo de su padre.

Comentarios

kosako

#6 Genial traducción de su cara lol

Con lo pequeña que es y ya sabe "saludar" macho

Informandome
D

Me quedo con el saludo final.

jm22381

Pero... pero... sois dos! lol

Informandome

Cortocircuito mental, jeje. Que mona. lol

Penetrator

¿Veis, veis? Al final van a tener razón los cristofrikis: los niños necesitan un padre y una madre, porque cuando tienen dos padres se lían.

D

#28 Ahí has estado fino fino.. lol

c

Falta el "vía reddit"...

Delapluma

¡Qué mona, por favor...! La niña mirándolos alternativamente como diciendo "¡concho, mi papá está repe!" lol

Mike_Zgz

¡Es que todos los negros son iguales!
....
Es coña

d

#16 La niña diria coño! ¿es Will Smith?

Mike_Zgz

#20 Jajajaja

robustiano

La cría pone cara de estar pensando la típica frase de las pelis de serie B ¿Quién eres? ¿Qué has hecho con mi padre? Llévame ante tu líder o algo... lol

Mark_

Lo cierto es que el tema de los gemelos es desconcertante...Estamos acostumbrados a ver gente distinta todos los dias y a todas horas, y cuando te fijas son perfectamente iguales, como si fuera un fallo en la Matrix o algo asi. Y si son tres ni te cuento.

Waffles

La cara con la que los mira a los dos no tiene precio lol

D

Lo cierto es que he visto reacciones similares ya no con gemelos sino simplemente con hermanos que tienen cierto parecido, que un adulto los diferencia perfectamente, pero un niño a su edad no los diferencia tan bien (y hasta asombra su confusión).

OCLuis

enpositivo

el fenómeno gemelos... siempre he pensado en sus parejas... sentimientos cruzados...

d

#30 Si sólo te interesa el físico de tu pareja, sí... pero como lo normal no es eso (aunque al principio es lo que te atrae)..

israelf

Es una "copia de seguridad" de su padre.

Widukind

Joer, yo también me habría pasado la noche pasando de los brazos de uno a los brazos del otro, porque...vaya par de gemelos¡¡¡

soundnessia

Twingansta

diminuta

Cuando éramos pequeñasa mis hermanas y a mi nos vestían iguales, somos muy seguidas así que en una época eramos casi de la misma estatura, mismo corte de pelo... íbamos un día paseando con mis padres y nos cruzamos con una niña que se quedó toda flipada y le pregunta a su madre "¿por qué son iguaaaleeeeeees?"

D

Mi abuelo tenía barba blanca y para mí siempre fué Papá Noel, por lo que cuando se acercaban las navidades se me armaba un cacao mental que no os cuento. Esta pobre niña ha quedado "marcada" de por vida

D

uno lleva barba ropa diferente a mi no me parecen tan iguales,¿estara flipando porque son mui parecidos o por que es un extraño que se parece mucho a su padre?,ademas es mui pequeña, si vistieran igual y llevaran el mismo tipo de pelo ropa barba y demas vale,no se no se, eso si es tronchante el flipe que coje la pivita.

Zenital

Jajajajaja la niña alucina en colores,magnifico el video.

P

¡Que graciosa! la pobre se queda totalmente alucinada con su tío. Todavía es muy pequeña pero sabe que algo raro está ocurriendo, me encanta jajajaja.

L

Por la reacción de la niña, parece que la familia se ve poco ¿no?

D

Buenísimo.

#34 No sé, si cada uno vive en la otra punta del país,...

No creo que con esa edad de la niña vivan cerca. Debe rondar los dos años.

sanxoelfuerte

Es un fake.

Lobazo

Hmm, huele a pollo frito nada más entrar.

goodman

#5 y a fanta de naranja y de postre sandia.

D

#5 no, huele a imbécil nada más comentar

Lobazo

#25 Perdona, tú debes de ser de los últimos que aceptan la expresión "de color"

Menudo imbécil lol