Hace 17 años | Por kaswinki a rojadirecta.com
Publicado hace 17 años por kaswinki a rojadirecta.com

Dada la brillante actuacion del Espanyol en la UEFA (15 partidos,11 Victorias,4 Empates,0 Derrotas) y que el Sevilla no defendera el titulo pues jugara la Champions, se estan enviando emails a info@uefa.com solicitando una WILD CARD para el Espanyol el año que viene. A todos los que nos estais felicitando por el campeonato disputado, os invito a añadiros a la iniciativa. Correo a : info@uefa.com Asunto: WILD CARD FOR RCD ESPANYOL UEFA 2007-2008 Gracias y felicidades SEVILLA

Comentarios

D

#5 por favor, en castellano. Mi lengua materna y del día a día es el gallego, pero no por ello dejo comentarios en éste idioma; así como no comento en Digg en castellano.

kaswinki

#5 #6 Pues yo soy de Madrid y soy del Espanyol ¿tambien tengo miedo? y por cierto el Español tiene 107 años ¿el franquismo? es absurdo lo que dice ese tal Salvador Sostres.

D

Pues yo no veo el problema. Si bien las noticias deportivas no abundan en menéame, no son inexistentes. Los grandes eventos y las cosas más importantes pasan a portada normalmente. A mi esta noticia no me interesa y no la voto pero bueno de ahí a que sea penosa...

kaswinki

#1 Algun problema?

D

#6 opino que quién piense como Sostres a lo mejor es que es un facha acabado como él. Todo lo que huele a izquierda le produce urticaria.
No entiendo por qué molesta que no se entienda algo, yo si alguien pone algo en alemán pues no lo leo y punto pero bueno, ya sé que al no traducirlo habrá gente que no leerá mi comentario pero, y perdonad,va más dirigido "en clave interna".
No quiero que los no catalanes piensen que aquí todos los catalanes somos tan chungos como el Sostres:
"Ser del Espanyol, gane o pierda la final, és una de las cosas mas tristes que se pueden ser; és com votar Iniciativa per Catalunya(IU a la catalana), esta clase de subproducto, de cubo de las basuras morales i ideològicass de la política catalana. Por mucho que el’Espanyol gane, que francamente no lo creo, les seguirà acompañando la misma misèria moral de siempre: p0rque el Espanyol debe su existència a la misèria moral del franquismo, a todos los que en Catalunya no se atreven a ser del Madrid o quieren ser de una cosa más cercana i así tienen l’Espanyol. A Glasgow, no havia ni una sola senyera."

D

#2 El fútbol es lo que tiene, no tiene por que ser justo: o ganas o pierdes. Hay unas reglas de competición, y no se pueden cambiar en función de caprichos de cada uno. El sub-campeón de la UEFA no tiene derecho a participar el año que viene. Es lo que hay; se siente.

HaScHi

#5 Estoy de acuerdo con todo menos con la alusión a ICV.

D

Salvador Sostres:
"Ser de l’Espanyol, guanyi o perdi la final, és una de les coses més tristes que es pot ser; és com votar Iniciativa per Catalunya, aquesta mena de subproducte, de cubell de les escombraries morals i ideològiques de la política catalana. Per molt que l’Espanyol guanyi, que francament no ho crec, els seguirà acompanyant la mateixa misèria moral de sempre: perquè l’Espanyol deu la seva existència a la misèria moral del franquisme, a tots els que a Catalunya no s’atreveixen a ser del Madrid o volen ser d’una cosa més propera i així tenen l’Espanyol. A Glasgow, no hi havia ni una sola senyera."

D

Lástima que no se pueda votar negativo por penosa.

ruymar

#2 Pues si. Lee las faq anda http://meneame.net/faq-es.php